Hi-nya!
Voy a hacer la ficha literaria del FIC
Titulo de la obra: ¿Nani?
Autor: io
Genero literario: Eh...
xD bah mentira...
¿Se puede eliminar el dolor?
Summary: [UA Kairi es una chica muy tímida y delicada está muy triste y herida por un accidente, un accidente relacionado con Hiei ¡Lean[HxKairi [No Yaoi
Disclaimer: Los personajes de Yu Yu Hakusho NO me pertenecen, son propiedad de Yoshihiro Togashi, pero... ¡Kairi es MIA! Es MIA MIA M.I.A
Hiei: Tuya? ¬¬
Hikari: ah? Weno ¿mitad y mitad?
Hiei: La kiero entera.
Hikari: O.O eso sonó a violación... Digo, digo ¡Sonó raro!
Hiei: ù.u
Hikari: Asss ta bien es tuya, pero no le hagas nada malo!
Makai: Mundo del mal.
Ningenkai: Mundo Humano.
Nos bellmond abajo ¡Enjoy!
¿Se puede eliminar el dolor?
Capítulo 1: "Una dulce bienvenida"
Seguramente todos han sentido dolor, ya sea ligero, pesado o extremadamente agobiante. Un sentimiento de los peores que existen, te sientes ahogado al sentirlo y un alivio cuando, finalmente, desaparece, pero... ¿siempre regresa? Quizás la compañía de alguien haga que el dolor se esfume, sólo quizás, tal vez no se pueda ir por completo, porque siempre renace el recuerdo, recuerdos amargos, dulces o agridulces. Todos regresan o simplemente te evades y tratas de no recordarlo, pero te das cuenta de que falta parte de tu vida, que no recuerdas o solo la evades para no dañarte, la retienes y no la dejas escapar. Es mejor dejarla ser y simplemente llorar, lagrimas; el lenguaje mudo de la tristeza y recordarla en todo momento hasta que ya no duela recordarla, porque simplemente no la necesitarás.
Las gotas de lluvia se desprendían del oscuro cielo de esa triste noche, como todas en el Makai, mientras un muchacho corría velozmente cargando a una chica.
No te preocupes, Hiei-kun... Déjame aquí – Dijo débilmente la muchacha. Kairi era su nombre, tenía unos cabellos rosados, largos y lisos hasta su cintura, ahora mojados por la lluvia, con su cara blanca, pálida como la nieve y sus mejillas rosadas debido a la pequeña lluvia de sus verdes y apagadas esmeraldas.
¿Me crees capaz? – Preguntó Hiei aún sin dejar de correr. Sus cabellos eran negros y pequeñas gotas de lluvia caían en su rostro, sus ojos; de un color rojo intenso, miraban fijamente el horizonte. – Nos quedaremos aquí. En la mañana te llevaré al Ningenkai.
¿Me quedaré... sola? – Interrogo aún más triste de lo que ya estaba. Hiei se había detenido en un árbol bastante grueso y alto.
Conmigo – Respondió secamente y la llevo hacía una rama de aquel árbol, la atrajo hacía él y la rodeo con sus brazos, sonrojada y triste lo abrazo más fuerte – Descansa.
Él no tardo en conciliar el sueño, o al menos, eso creyó ella, quien seguía sollozando amargamente, él se dio cuenta e intensifico el abrazo.
FlashbackHi-Hiei-kun, no he visto a m-mis hermanos ¿do-dónde están? – Balbuceo sonrojada la tímida chica. Desde hace mucho tiempo ella ha estado enamorada de Hiei, siempre oye que los demás lo odian y le temen, pero ¿por qué? Él no era una mala persona, siempre estaba cuidando de ella, porque era muy distraída, pero Hiei siempre decía que tenia que irse y se marchaba, dejándola muy apenada, pero la esperanza de volver a verlo la reconfortaba y la llenaba de energía. Kaede, su hermana siempre le decía que le dijera cuanto lo quería, pero era imposible. Él además de ser mayor que ella, se había llevado a la cama a medio Makai y esas mujeres eran Mujeres con todas las letras. Ella solo era una niña ante los ojos de Hiei.
Kairi... Lo siento, no hice nada para detenerlo – Profirió Hiei bajando la cabeza y sentándose en lo bajo del árbol más cercano.
¿Qué dices? N-No te entiendo ¡Explícate! – Exclamo Kairi pensando lo peor y, efectivamente, a unos metros de allí se podían divisar unos cuerpos. Se estremeció, sintió un nudo en la garganta y corrió precipitadamente a ese lugar.
¡Ahhh! – Grito asustada y varias lagrimas salieron de sus hermosos ojos, se sentó en el suelo y cogió a su madre, quien estaba sangrando y respirando agotadamente – Mamá... levántate... por favor.
Pequeña... – Su madre, Delly, de cabello negro y resplandeciente, paso su herida mano por la mejilla de su asustada hija – Cuídate mucho... yo te amo, cariño.
Mamá, Kaede, Touya... ¡Despierten! Esto no es verdad ¿es un sueño, verdad? Es una horrible pesadilla. – Dijo llorando y gimiendo dolorosamente, dañaba sus grandes y bellos ojos fregándose insistentemente sus brillantes lagrimas con su mano.
Cuida de Kairi... Por favor, Hiei – Dijo Delly, con una sonrisa en sus finos y rojizos labios. Sujetó la mano de su hija y luego de un rato su tacto se sentía frío y soltó, lentamente, la cálida y temblorosa mano de Kairi.
¡Despierta! Por favor despierten. No es gracioso, deténganse – Dijo bajando cada vez más su voz.
Fin FlashbackKairi sintió el sol calentando y alumbrando su rostro; abrió los ojos. No, no era donde se había dormido, y Hiei no estaba, era una habitación, una muy ordenada. Ella y Hiei se conocían hace aproximadamente 5 años, cuando Kairi tenía 9 años. Una niña, y lo sigue siendo, eso es lo que menos le gusta de ella misma. Hiei al principio ni siquiera la miraba, pero con el tiempo aprendió a quererla, suponía ella, porque estando con una persona alrededor de 5 años ¿se le toma cariño, no? Pues esperaba que sí.
Que bueno que despertaste – Dijo alegremente un muchacho de cabellera roja como las rozas que le extendía – No te asustes, son para ti.
Ah... – Articuló sorprendida y recibió las rozas – Son... muy lindas, gracias – Le agradeció con una sonrisa triste.
¡Que descortés! – La chica le miró parpadeando – No me he presentado, soy Youko Kurama, aún que en el Ningenkai soy Shuichi Minamino, es un placer conocerte.
El placer es mío – Dijo Kairi, la cual se sentía muy bienvenida, pero ¿dónde estaba? Y Hiei-kun ¿Dónde está él? – Perdón ¿dónde estoy?
En mi casa, estás en el Ningenkai, Hiei volverá enseguida, no te preocupes – Le respondió y le entregó algo de ropa – Ten, espero que te sirva.
Sí, gracia – Respondió, se cambió de ropa y al salir de la habitación se encontró con unas escaleras, bajo y se quedo paralizada al ver a unos chicos en la sala - ¡Ah! Siento haberlos interrumpido – Haciendo una reverencia.
No te preocupes, ¿Kairi, cierto? – Dijo un chico de cabellos verdosos y gran sonrisa, la chica asintió y él la abrazo por los hombros. – Yo soy Yusuke Urameshi y soy lo máximo – Dijo sonriendo, divertidamente.
Mi nombre es Keiko – Dijo una chica castaña dándole un codazo a Yusuke.
¡Yo soy Botan! – Dijo una campante chica de cabellos largos azules.
Yo soy Kazuma Kuwabara, el mejor en todos los mundos – Dijo un chico alto de cabellera naranja y cara de idiota – ¡Mucho gusto!
Ah... eh... el gusto es m-mío – Articuló Kairi muy alegre por la bienvenida y, aunque ella no lo quisiera, traviesas lagrimas brotaron de sus ojos amenazando con salir y comenzó a llorar amargamente, escondiéndose entre sus delgados brazos, tratando de no hipar y unas manos frías comenzaron a limpiar sus lagrimas, sí, era Hiei, se sintió segura y feliz de que él estuviera ahí. Él siempre estaba cuando ella más lo necesitaba, le encantaba cuando él la abrazaba y le decía que no se preocupará, siempre que lo necesitaba estaba él, como una luz que iluminaba su camino cuando dudaba o le temía a algo, pero sabía que solo pensaba en ella como una hermana menor, una niña indefensa, una niña de mamá, no una mujer como ella lo deseaba, quizás era cierto, o quizás no, pero con el solo hecho de que estuviera con ella estaba bien, se sentía completa y feliz.
Ya basta, no la fastidien – Dijo Hiei llevándose a Kairi al sofá consigo, y ella lo abrazo.
Eh... – Yusuke quedo atónito ante tal escena - ¡oye! Solo estabamos presentándonos – Se defendió un ofendido Yusuke.
Es muy sensible... – Dijo Hiei mirando sin ninguna expresión a Yusuke.
Ah, pues, lo siento, Kairi-chan – Se disculpó con una sonrisa.
No importa – Dijo Kairi limpiándose, torpemente, sus lagrimas – Gracias... a todos – Agradeció escondiendo su cara en el pecho de Hiei, como siempre, él protegiéndola ante todo. Aunque le fuera vergonzoso estar en aquella posición con ella, pero tenía que hacerlo, es más, debía hacerlo... era una promesa de él con sus hermanos y su madre.
Awww ¡Que linda es nuestra pequeña Kairi-chan! – Exclamó Botan alegremente, acariciando la cabeza de Kairi y secando sus lagrimas con sus manos – Um... Hiei – el aludido volteó a verla - ¿Qué es ella de ti?
Continuará...
POM POM!
Io digo nosotras eramos Hikari Emina pero nos EMOs separado, ahora cada una por su litro (lado), pero NO estamos peleadas.
Es corto porque es el primer capi, pero los otro serán tan largos que los terminarán de leer en un año enterito.
Una extraña idea jeje pero quería hacer un Fic triste n.n para que se rían un poco (lector [sonándose los mocos: jujuju me estoy jodiendo de risa JA) ¬¬ e sí... seh
Emina: jajajaja u tiene mala suerte jajajaja esta terrible salada aajajaja xD
Hikari: T-T k malvada, la pobeshita esta sufriendo
Emina: kyajajaja TuT de verdad no lo puedo soportar wuahahaha k pena ajajajahahah
Si quieren ver los dibujos dibujados de este Fic entren a:
http:// HikariT . Deviantart . com
Los dibujos están en mi Gallery... hasta el momento tengo 3:
Sadness para Topo – Hiei kiss para Alondra – Hiei N Kairi
Y de Yu Yu Hakusho tengo:
Hiei Duh – Hiei intento de Punky – Hiei NANI – Yu Yu Hakusho Chibis Pluma Gay
READ AND REVIEW!
(Se aceptan quejas, insultos, cartas de amor y tomatazos)
R
E
V
IE
W
SA ii 0o0 – S
Desatentamente:
Hikari Tanizaki