Basada en la saga de Harry Potter , todos los derechos son de J.K. Rowling y la W.B.

" El regreso de un amor" es un fic de LINITOSA publicado y aun en desarrollo aunque en una segunda etapa ya en un foro, para más información visitar mi perfil, para la autora son muy importantes sus comentarios, yo me encargare de responderlos y agradecerles; sin embargo estoy segura que Lini no resistirá ponerse en contacto con ustedes en cuento su tiempo se lo permita.

Yo soy una Fan de Linitosa como lo dice el Nick que ama esta historia y le agradezco profundamente a ella que me permita compartir su relato para que mas amantes de los fics como yo lo puedan disfrutar al máximo.


Esta historia nos habla sobre lo difícil que es a veces enfrentar el amor, de como uno se escapa por miedo a perderlo todo.

Hay Amor y mucha pasión en él, el amor como lo viven dos adultos.
Linitosa


LA BODA

Habían pasado ya tres años desde que Harry Potter, con ayuda de sus más cercanos amigos, consiguió derrotar al más tenebroso mago que el mundo mágico haya conocido, Voldemort.
Fue una batalla brutal y algunos perecieron en el camino.
Luego de este triunfo sobre el mal, el ministerio de magia entrego en una ceremonia cierta cantidad de dinero a cada uno de los jóvenes. Todos guardaron su dinero en el banco hasta saber qué hacer con él.

Harry Potter regreso de esta batalla con una sola meta fijada en su mente, estar con Ginny. Aguardo un año hasta que la joven cumpliera sus 17 años y fuera mayor de edad, entonces…Se caso con ella. A pesar de su juventud ambos se amaban y sabían muy bien lo que querían.
Los jóvenes magos (Ron, Harry, Hermione y Ginny) continuaban con sus estudios para recibirse de Aurores, podría decirse que todos eran más felices, pero las secuelas de esa brutal batalla todavía se hacía eco en sus cabezas, cada tanto Ron tenia horribles pesadillas en donde veía a Hermione ensangrentada suplicando ayuda. Otros sueños eran más placenteros, sueños en donde siempre la protagonista era su mejor amiga, Hermione.
La ceremonia de la boda fue muy hermosa y emotiva. Ron y Hermione fueron los padrinos de la boda, la ceremonia se llevo a cabo en unos de los salones del ministerio de magia, el cual le cedieron a Harry gustosamente, la recepción de la fiesta se realizo en uno de los salones contiguos.

Ginny estaba exquisitamente bella para ese día, vestía un traje de novia blanco, suelto y una corona de flores silvestres, Harry llevaba una toga negra de cuello blanco con una capa majestuosa. Aunque todos querían asistir a la fiesta, los jóvenes novios optaron por invitar a los más íntimos y cercanos.

Ese día Ron estaba casi tan nervioso como su amigo, estaba impecable en su toga de fiesta, lucia sumamente apuesto, estaba más alto, mas corpulento, mas hombre… Esa es la mejor definición. Por su lado Hermione se decidió por un vestido de un color rosa oscuro con un lazo violeta ceñido a la cintura, llevaba el pelo recogido dejando caer algunos mechones de su cabello al azar, la joven bruja se estaba transformado en una mujer mucho más bella y esbelta.
El pelirrojo no había logrado comprender del todo sus sentimientos por la joven, se consternaba enormemente cuando tenía sueños en donde la joven era la dueña de sus más secretos deseos, se negaba a ver la realidad que al parecer todos veían.

En su corazón seguía anhelando la época en donde los tres estaban juntos, compartían clases y se veían a diario, era difícil crecer y no tenerlos todos los días al alcance de su mano. De alguna manera Ron se negaba al paso del tiempo, su cabeza estaba confundida, no sabía cómo enfrentar el futuro, solo tenía claro que quería ser Auror, le pasaba lo que a muchos al ser jóvenes y terminar sus estudios. Y ahora qué? Esa era la gran pregunta.

Al día siguiente de la Boda, Hermione partió, se fue a un país lejano, su mejor amiga, Ginny, sabia de esta decisión, la pelirroja no estaba feliz con la noticia, pero había prometido no decirle a nadie sobre el inesperado viaje, ni siquiera a Harry, la joven castaña no quería entristecer a su amigo en el día de su boda ni tampoco preocuparlo en su Luna de Miel. Tampoco quería que lo supiera Ron, sabía que este no la perdonaría por partir así, pero tampoco quería darle explicaciones, y además, no hubiera sabido como despedirse de él.
Partir fue muy difícil para la muchacha, pero hizo lo que creyó era mejor para ella, después de todo lo sucedido necesitaba alejarse y comenzar de nuevo, el futuro también era incierto para ella, pero tenía claro que no quería sufrir.

Ella tenía un poco más claro que Ron, los sentimientos que tenia hacia el joven pelirrojo, pero sabía que era casi imposible, siempre estaban discutiendo y el la ignoraba como mujer. Las peleas con Ron ya no eran divertidas, ahora le dolían y la amargaban, no sabía por qué el muchacho tenía que maltratarla. Ella pensaba que eran sumamente diferentes y la única forma en la que podrían estar bien era estando separados.
Seguramente con la distancia lograría anular este sentimiento que fue creciendo en su interior con el paso de los años. Había tenido valor para enfrentar al más tenebroso de los magos, pero no para enfrentar a Ron Weasley.


Nota. A partir del 4to capítulo la historia pasara al rango de M