Notas do autor:
Essa songfic não é minha. Ela é de autoria de minha querida amiga beauty4ever, que é uma verdadeira fã de Shina e Milo, e gentilmente me pediu pra publicá-la. Espero que apreciem e boa leitura!
Lo hago sólo por diversión,si fuese un ávido escritor no estuviera aquí, cabe decir que sólo tomo los personajes de su autor original. No gano nada,sólo el placer propio.
La canción es de Gigi d Agostino, gran dj, compositor y excelente artista. Bien aquí va.
La passion
O nena
Sólo ven a mí, sólo ven a mí
No frenes mi corazón esta noche
Deshinibiendo el deseo de mí alma.
"Aunque tu partida y tracionera presencia me agobia, no puedo pasar desapercibido,que en el fondo me duele, por que eres mi amigo. Curioso que lo diga alguien que creyó en un falso patriarca y nunca corroborar la verosidad de sus palabras, sin en cambio, la vida es diferente ahora. No hay más guerras, ni enemigos atentando en contra de la paz en la que vivimos. Aún así... - no pudo seguir en sus pensamientos, puesto que la arena que inesperadamente le golpeó la cara, lo sacó de su ensoñación. Alzó la azulada mirada para conocer al autor de tal infamia, y hacerle pagar el precio.
Te prometo placer
esperando hasta la luz del día
tengo que tener la llave
para abrir tu corazón para mí
Ahora puedo liberarte.
Te estas comportando cómo una chiquilla maleducada,¿Sabías?. - el hombre con el cuerpo de dios mitológico y penetrante mirada azul, observaba y forjaba una socarrona sonrisa, ante la mujer de cabellos rebeldes y sedosamente enverdecida, a lo cual ella sonrió cómo un ángel sonríe ante su creador. Era hermosa, brava, pero sobretodo, una mujer que sentía pese a que desde niña se le enclaustrara el rostro a un metal, para ser tomada por igual que a los hombres en las batallas.
Nada de eso ahora tenia relevancia alguna en este momento de paz y confort. El hombre cada vez más absorto en la mujer tentandora y mística que tenia en frente, se maravillaba en su porte, cada centímetro de ella, de su lechosa piel, le despertaba deseos, deseos de cualquier ser humano común y corriente. No lo podía negar era adicto a ella, a su presencia, pero sobre todo a su compañía.
Serás lo que quieras ser
No quiero vivir sólo
Tengo que ser fuerte
No quiero estar solo.
Ella se acercó a el y se posó en su regaso, ahí en los brazos de él nunca más encantaría la soledad, nunca. Cerró los ojos y aspiró lánguidamente el aroma de el griego, siempre era así, desde que el le brindara su comprensión y amor, ella se había olvidado por completo de todo. Cuando la hizo suya por primera vez, no había ni temor, ni dudas, ella lo amaba, y lo amaba con demasiada passion. Alzó su rostro y se contemplaron casi hasta la caída de el sol, justo en el ocaso de el día, dando paso a la noche que abrazaba a los amantes perfectos. Los dos vivian en un hermoso sueño, lleno de amor fidelidad y...passion.
Nena te amo tanto
Y nunca te dejaré ir
Estoy buscando tu rostro
Esperando un abrazo tibio.
-"Ya es tarde, regresemos a el Santuario" - susurró el escorpión en peligro de tomar ahí mismo a la amazona más venenosa y hermosa que tenía a escasos centímetros de el. Tocó su rostro tan sutilmente, que los millones de puntos sensibles en ambos se comenzaron a disparar, en el su hombría comenzó a tensarce, poniéndolo duro y firme. Para ella la sangre, quemaba y erguía sus sonrosados picos de sus senos, lo besó en salvaje respuesta hasta el cansancio y asfixia restándole fuerzas.
Era todo lo que necesitaban, su amor, su passion.
Lo vez Camus, ahora tu lejanía, es sobrellevada...ya no estoy sólo - con ese pensamiento, tomó a su amazona para llevársela de regreso a su casa y ahí dejarse llevar por la passion.
Fin.
Notas finais:
E então meus amores, o que vocês acharam?
Fiquem à vontade pra comentarem! Bjo!
