HOLA este es mi primer fic, espero les guste. :D
Disclaimer o como se diga: kung fu panda no me pertenece.
CAPÍTULO 1: "La furia roja":
-NUNCA, nunca más….
Una tarde muy hermosa y cálida, el atardecer hacía del bosque algo digno de una novela pero ella no estaba allí para ver las flores o admirar el paisaje.
Caminaba con destino desconocido, dirigiéndose así a un pueblo cerca del otoñal bosque.
Un aldeano la observo de lejos mientras atendía su puesto de frutas.
-¿es eso lo que creo que es? –dijo con un poco de temor, se tallo los ojos y la silueta de aquella forastera desapareció.
-oh, buda creo que es solo mi imaginación….supongo que bebí demasiado anoche-se dijo así mismo mientras observaba una botella de vino. Pero de repente aquella silueta apareció justo enfrente de el ocasionándole un susto al vendedor.
-AAAHHH! Santo cielo si eres tú, que es lo que quieres de mí, acaso ¿mi alma mis huesos, mi sangre, dinero?, te daré lo que quieras pero por favor déjame vivir-pero aquella forastera solo tomo un par de manzanas y le dio dos monedas al vendedor-
Ten, son de oro conserva el cambio-dicho esto la forastera se dirigió a un bar que estaba enfrente con un letrero que decía (abierto todo el día).
Dentro de este se encontraban muchos bandidos, unos peleaban por dinero mientras otros acosaban a las meseras, eran distintos tipos de animales: lobos, cocodrilos, gorilas, toros, perros, etc.
Pero todos calmaron su desastre al ver entrar a la forastera. ¡SAS! – la puerta se abrió de golpe y todos se le quedaron viendo.
Ella por lo tanto no les prestaba ni el más mínimo gramo de atención, solamente avanzo tomo una silla y básicamente se sentó.
-buenas tardes eh…señor o señora ¿qué le sirvo?-el encargado del tablón principal tenia duda de su apariencia ya que la forastera vestía una capucha color guinda.
-un vaso de agua sino es mucho, por favor-fue lo único que pidió y el encargado se dio prisa-
Aquí esta-le entrego el vaso lleno de agua, pero en eso un gorila gigante bastante corpulento se acercó a ella y lo que hiso solo le ocasiono lo peor.
-conque te gusta el agua ¿no? Pero ella solo lo miro de reojo-
Si ¿algún problema?-le dijo en tono calmado-
Déjame decirte que aquí los débiles solo toman agua ¿por qué mejor no te vas con tu mamita a que te prepare una sopita?-dicho esto el gorila le arrojo el vaso de agua al otro lado de la cantina pero eso no fue lo que la hizo enojar sino la mención de la palabra "mamita"-
Jajajajajaja todos los bandidos presentes se echaron a reír en montón incluyendo el gorila y…..SUING.
Todos pararon de reír al ver que la forastera avía cortado a la mitad al gorila, manchando de sangre a algunos de ellos.
-escúchenme bien, cuando no me dejan tomar agua o comer a gusto me irrito demasiado y ustedes no quieren que yo….- pero fue interrumpida por una flecha que paso al lado suyo. Fue entonces que todos los bandidos de allí se notaban muy enojados y además armados con cuchillos, hachas, lanzas, palos e inclusive sillas y botellas.
-bueno creo que se lo quieren tomar de manera fácil-dijo mientras se quitaba la capucha revelando que era una tigresa de bengala color naranja (vestida con un pantalón y chaleco color azul con una cinta negra como cinturón) a la vez que desenvainaba su katana.
-Dice una canción "dibuja tu espada "-dijo ella mientras corría hacia los bandidos y comenzaba a acuchillarlos- yiiaahh- ella gritaba mientras los golpeaba y cortaba hasta que en un momento termino.-bueno creo que no son lo suficientemente fuertes o al menos hábiles para cortarme tan siquiera un pelo pero….en fin fue un placer jugar con ustedes y ya dejen de quejarse den gracias a buda que siguen vivos-decía de manera fría y seria.
-te maldigo "furia roja"-grito un lobo con el brazo cortado.
Antes de irse la guerrera le entrego una pequeña bolsa con monedas de oro al cantinero-tenga esto es para que arregle los daños…. y por cierto me gusta ese mapa ¿me lo puede dar?-pregunto a señalando un mapa con dirección a una torre-
Si claro a…aquí tiene-dijo el cantinero completamente asustado y le entrego el mapa.
-gracias-dijo al salir, mientras la noche cubría el mundo- y ahora creo que estoy más cerca de lo que creí, solo es cosa de atravesar ese bosque-decía para sí misma mientras observaba un bosque completamente grande y oscuro.
Al acercarse vio a un barrendero parecía muy contento al hacer su trabajo-
¿Disculpe es usted el cuidador del bosque?-le pregunto al barrendero que al parecer era una grulla muy flaca con un sombrero de arroz-sí, Si así es soy el cuidador del bosque y usted ¿es?
-este…soy ah, daila, sí, daila- mintió para no revelar su identidad.
Bueno y ¿qué le trae por aquí? acaso ¿quiere entrar?-pregunto un poco dudoso-
Puff, ¿no es obvio?-pregunto aun manteniendo su seriedad.
Bien será la única a la que le voy a dar permiso de pasar….-dijo mientras le abría la puerta hecha de tubos oxidados- pero tenga cuidado el bosque está lleno de bastantes trampas y arenas movedizas, no se quede a acampar-
Bien pero eso no es problema para mi….por cierto me llamo tigresa-
Si y yo grulla-dijo de manera calmada-
Es enserio me llamo tigresa -dijo un poco molesta-
Yo también lo dije enserio, me llamo grulla-volteo y la encaro-tigresa sabía que él no mentía ni tampoco bromeaba pero al principio si creyó que era burla-perdona-dijo en tono serio-
Bien me voy, cuídese- le dijo y se fue al bosque pero antes de entrar…
Espera…-tigresa se detuvo para escucharlo-
Sé que tú quieres ir a la torre de los olvidados allí hay mucho peligro y para que no tengas problemas ten-le entrego una hoja de papel muy arrugada-
¿Qué es esto?-pregunto observando el papel-
Es el mapa que te ayudara a salir del bosque y encontrar a un herrero que te puede construir una armadura o simplemente forjarte armas-
Bueno muchas…..le iba a dar gracias a grulla pero este ya no estaba-…. ¿Gracias?-dijo un poco extrañada, pero no atemorizada-bueno a seguir-
Dicho eso se adentró en el bosque para continuar con su destino….
-ahora sí que me espera una larga aventura.
CONTINUARA…
Perdón si encuentran faltas ortográficas. Hasta el próximo capítulo. Good bye
