Título:

Fandom: Axis Power Hetalia.

Words: 497

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Himaruya, yo sólo soy dueña de esto que van o no a leer.

Warnings/Spoilers/Rating: Hetero/ T/ ninguno.

Pairings: Arthur Kirkland (UK) x Victoria Piaf (Seychelles)


Tranquila. Lo has hecho miles de veces, sólo respira. Bien, tu puedes, ya casi es hora. Prepárate. Uno, dos, y...

–¡Por favor escucha mi canción!– Imagina a una chica de cabello castaño y ondulado que llega casi hasta sus muslos, tiene un flequillo adorable y unos lindos moños rojos que sujetan dos bonitas coletas de forma suave. Sus ojos se notan un poco tristes y algo feroces, lleva en sus manos su micrófono. No es muy alta, pero es muy bonita. Así es como son las ídol.

La joven sale por debajo del escenario, escondida entre tanto humo, las luces cambian y se mueven con el ritmo de la canción. La tecnología en su debut es espléndida, pareciera como sí estuviese encerrada dentro de una enorme flor de cristal, esperando, son sólo ilusiones. Así es como son las ídol.

Comienza con su canto, la inmensa flor se rompe, estalla en miles de pedazos, se pulveriza, unos brillos envolventes llenan el ambiente, están en el aire, todo es parte del escenario. Allí está ella, la canción de "Killer Lady" ya había comenzando, lleva un traje escotado, de hecho es bastante erótico. Luce calmada y apacible, se ha convertido, una metamorfosis impresionante, ya no es la de antes. Sonríe, sus movimientos están llenos de gracia y ella es coqueta. Todos están bajo su control; así es como debe ser una ídol.

Londres. Era casi media noche cuando el concierto estaba ya por acabar, las luces del lugar iluminaban el cielo nublado, y el sonido, los gritos y la música podían escucharse muy bien desde el departamento. Había sido una pésima idea haberse mudado allí, sólo a un verdadero idiota se le habría ocurrido vivir tan cerca del auditorio más grande de la capital. Era evidente que hasta que el maldito concierto terminara podría dormir ¿cómo es que a los jóvenes de entonces les podía gustar esa clase de música basura?

Arthur se encontraba acostado en su cama mientras trataba de conciliar el sueño, creía que era ya bastante molesto tener que soportar el insomnio, pero lo peor de todo es que tenía que escuchar aquella música a la que consideraba chatarra. Aún no se explicaba cómo es que aquello había pasado. Imaginó lo agradable que sería vivir a las afueras de la ciudad, en algún pueblo tranquilo que no estuviese tan contaminado de porquerías "novedosas" como aquellas. Frunció el ceño asqueado, si en esos momentos pudiese ir y darle clases de verdadera música a todos esos chiquillos... Se sintió un poco más mareado con tan sólo pensar aquello, tuvo que levantarse de la cama para ir a prepararse algún té que lograra tranquilizarlo.

Si tan sólo pudiera volver a dar clases... se asomó por la ventana y dirigió su mirada a la gran estructura de la cual provenía la música. Rodó los ojos y se bebió el té lo más rápido que pudo, lo más seguro es que mañana todo volvería a la normalidad.


Woaaaa, aquí Ren de nuevo con un nuevo Fanfic. Bueno, espero no lo odien, le había estado dando muchas vueltas y por fin me decidí a comenzarlo bien, jejeje.

Como sea, esto fue lo que salió. Aún no tengo un título oficial, así que puede que luego lo cambie.

No tengo nada más que agregar, tan solo espero no dejarlo botado D:

Recuerden que por cada review que me dejen estarán donando 5 rupias para que la heroína del tiempo pueda ir y salvar a Hyrule (?)