La serie al igual que los personajes como ya saben no me pertenecen son de Hajime Isayama.

Muy buenas noches y mucho gusto a todas. Hace mucho que no escribía un fanfic y ciertamente pensé que jamás lo volvería a hacer porque no me había llegado la inspiración, y si alguien de el fandom de Hetalia está leyendo esto y ya estaba familiarizada con mi trabajo, lo siento, deje a medias mi historia y no sé si lo continuare. Como sea esta idea nació de una imagen que vi en internet y espero que les guste. Por otro lado aunque haya mucha guerrilla entre la relación LevixEren por la cuestión de edad, creo que el fandom se lo debería tomar más tranquilo, conozco parejas que se llevan esa edad y son increíblemente felices, (Muchos de nuestros abuelitos ¿no? bueno eso en México no sé como sea en otros países) aparte si hay amor reciproco quien somos para juzgar.

Bueno les dejo el fic y espero que les guste por favor si a alguien le gusta déjeme un review que me hará increíblemente feliz.

Creo que dividiré esto en dos porque es extremadamente largo. Si hay un buen recibimiento subiré la segunda parte enseguida.

¡Gracias!

*o*o*o*o*o*o*

EL DILEMA DEL ERIZO

PARTE I

"Dicen que la persona que ame al erizo siempre saldrá herido"

-Entonces… ¿Es completamente seguro tomar esto?

-¡Por supuesto que si Eren! No debes preocuparte de nada, es sólo parte de un nuevo experimento.

-Pero, Hanji, ya han pasado cinco años y tus experimentos siguen siendo destructivos.

-¡Te juro que no te pasara nada Eren!- la científica tomo el frasco con su mano derecha y lo puso justo en frente del menor- Mira… ¿recuerdas las muestras de sangre que te sacamos hace unas semanas?- recordó la científica con una gran sonrisa en su rostro- Veras esas muestras se tomaron para hacer una crema para quemaduras y rejuvenecer la piel.

-¿Para rejuvenecer la piel? ¿Qué tiene que ver eso con nuestro trabajo? Nosotros no existimos para crear medicinas narcisistas. Esto no me gusta y no los quiero ayudar.-Replico algo molesto el menor. No le importaba que sacaran muestras de sangre ni que experimentaran con él. Ya habían pasado varios años y se había acostumbrado a ser prueba de diferentes experimentos y su ayuda había sido decisiva para el progreso de la medicina.

-¡Vamos Eren! ¡No te puedes negar!- refuto la mayor- Recuerda que cuando eras un pequeño adolescente rompiste muchos castillos y armamento caro. Debes ser considerado y ayudar a la legión de reconocimiento a pagar sus deudas. Una que otra medicina que le saque dinero a los ricos, nos ayudaría muchísimo.

Eren observo a su compañera. Trato de ajustar sus pensamientos y sin más tomo la medicina entre sus manos.

-Seguro me arrepentiré de esto, pero bueno… ¿Qué debo hacer?

-¿En serio lo harás? ¡Excelente- grito con alegría la joven de lentes- Bueno, para ser exactos la medicina aún no está lista, por lo que necesito que alguien como tú la pruebe antes de continuar con ella. Esta medicina contiene químicos que reaccionan con la luz así que no vas a poder salir del castillo desde hoy hasta mañana en la noche…

Un golpe ligero irrumpió la explicación de la mayor.

-Oye, lentes. Escuche de Erwin que estas tratando de meterme una vez más de uno de tus…- Enmudeció el mayor al ver a Eren sosteniendo un químico- No… ¡De Ninguna forma!- El corporal camino en dirección hacia el menor y arrebato la botella de sus manos- ¡No me vas a hacer cuidar a este mocoso!- grito el mayor apuntando a Eren. Un silencio incomodo se formo en la habitación y Eren tomo la palabra.

-Corporal, yo ya no soy ningún mocoso de quince años. Ahora tengo veinte y puedo tomar mis propias decisiones- reclamo tranquilo el castaño- Aparte, Hanji aquí me prometió que el experimento no es nada grave, sólo una crema corporal para los ricos ¿Qué es lo peor que podría sucederme? Quizá ronchas…

El mayor observo a aquel joven de mirada decisiva y sin pensarlo dos veces levanto la botella rápidamente y se tomo más de la mitad del liquido produciendo una gran alboroto entre Hanji y Eren.

-¡No Rivaille! ¡No te la tomes toda!- grito la de lentes.

-¡Corporal!- acompaño Eren, mientras le quitaba la botella de la mano.

Levi aún sorprendió de sus acciones, se limpio la boca y mando una mirada asesina a Hanji quien lo observaba anonadada y llena de expectativa. Para su desgracia no hubo ninguna reacción inmediata por lo que su decepción pronto fue notoria. La joven de lentes volteo a su escritorio haciendo algunas anotaciones y sin siquiera mirar a ninguno de los dos continuo con sus indicaciones -Probablemente no funciona en viejos rancios como Levi, ¿Eren podrías tomarte lo que queda de la botella?- Sin más que hacer Eren observo a Rivaille y bebió el resto de la botella sin pronunciar palabra.- Como te decía Eren: No podrán salir a la luz hasta mañana en la noche porque podrían manchar su piel o crear una severa reacción alérgica así que los dos se quedaran en el calabozo hasta mañana, y pues supongo que los dos se podrán cuidar solos si pasa algo. Pueden retirarse.

El semblante de una triste mujer se alejaba mientras Eren y Levi caminaban hacia el calabozo.

-Quiero que sepas que todo esto es tu culpa- sentencio el mayor de los dos- Si no fuera porque aún permites que esa loca haga experimentos contigo no estaríamos en esta situación.

El más joven sonrió para sus adentros y sin poderse contener soltó una pequeña risa por lo que recibió una patada en el trasero haciéndolo caer al piso.-Sigue siendo el mismo corporal.

-Así es, así que si no quieres que te vuelva tumbar un par de dientes deberías considerar dejar de jugar conmigo estúpido mocoso.

Eren bufo un poco de aire y continuo siguiendo al mayor dos pasos atrás. Ya habían pasado cinco años desde que se había unido a la Legión de Reconocimiento, la situación con los titanes aún era la misma, pero el comandante aún lo seguía viendo como un adolescente que necesitaba de una total y completa supervisión, por lo que su reacción en el laboratorio no había sido de extrañar.

El mayor abrió la puerta y se sentó en el escritorio de Eren para llenar algunos formularios, así el tiempo pasaría más rápido y podría tomar provecho de la situación para adelantar trabajo.

-En lo que resta de la tarde estaré llenando esto, así que no me molestes. Es una orden.- Sentencio el mayor clavado en su trabajo y dando indicaciones con su mano- Mientras haz algo de ejercicio en silencio, haz estado perdiendo forma últimamente.

-¡Si, señor!- Eren pronuncio con su puño en el corazón. Observo al mayor, suspiro y comenzó a hacer algunos estiramientos en el suelo.

Sin mirar al menor siguió hablando desde su escritorio- Que bueno que te pusimos una regadera aquí, así no tendremos que salir del cuarto… ¿Tienes ropa limpia extra? No tuve oportunidad de tomar nada de mi habitación y no creo que nadie venga a ayudarnos. Tal vez te acompañe a hacer algo de ejercicio más al rato.

-Sí, ayer lavamos la ropa con los nuevos reclutas así que hay mucha y también hay algo de comida en los estantes de allá, si necesita algo no dude en pedírmelo.

-Gracias- susurro el mayor aún concentrado en sus papeles. Eren continuo con sus calentamientos.

*o*o*o*o*o*o*

La tarde había transcurrido sin ninguno evento importante y Eren ahora hacia estiramientos para relajar sus músculos.

-Creo que ya termine. Eren tu también deberías dejar de hacer eso, creo que es suficiente para los dos por hoy. Esta estúpida nos dio a beber esa cosa pero mira, nada nos ha pasado. Aparte tanto tu como yo necesitamos una ducha y algo de comer.

-¡Gracias, señor!- Eren se levanto del piso, sacudió su ropa y dirigió su mirada al cuerpo del corporal. Observaba como su superior se quitaba la chaqueta y los cinturones del equipo de maniobras, ya no los necesitarían por el día y su cuerpo seguro comenzaba sentirse incomodo.- ¿Qué tanto miras mocoso? Tú también deberías desvestirte, estas más asqueroso que yo y el cuarto necesita ventilación toda huele a tu asqueroso sudor.- El mayor ya solo se encontraba en bóxers y camino directo hacia las duchas- Desvístete y metete en la ducha.

Seguro a veces las ordenes de su superior parecían tener un doble sentido, pero conforme pasaban los años Eren se había dado cuenta que lo único que tenía el corporal era una actitud seductora natural. Cuando tenía dieciséis años se animo y confeso sus sentimientos a lo que el mayor contesto con una palmada en la cabeza y un simple- "Estas equivocado"- Suspiró, ese recuerdo aún le dolía, no mucho como en aquel tiempo pero ahora sólo era un recuerdo de su juventud. Aún guardaba sentimientos por el mayor pues intento salir con más personas incluso con Mikasa a lo que los dos acordaron no volverlo a ello jamás, se querían pero no pasaría jamás, nunca jamás, de amor fraternal.

El castaño saco sus cinturones y tiro en la cama su pantalón para tomar ropa más cómoda para él y un cambio más para el mayor. Se introdujo en la ducha. Levi estaba de espaldas a Eren, su cuerpo desnudo, el vapor del agua y las gotas recorriendo la espalda del mayor era uno de los deleites que se permitía Eren de vez en cuando, pues Levi aún se encontraba a su cargo, lo que había provocado que ambos tuvieran una rutina parecida excluyendo que a el mayor no le tocaba hacer experimentos chiflados. Después de cada entrenamiento ambos tomaban una ducha, comían y seguían con sus actividades diarias.

-Sabe superior…

-¿Si?- pregunto monótono mientras enjabonaba sus cabellos.

- A pesar de que siempre estamos juntos, nunca lo he visto salir con nadie.- Ni el mismo Eren entendía porque había iniciado esa conversación pero el mayor no respondió nada así que Eren prosiguió- No digo que sea malo pero… ¿Qué acaso no le interesa nada de ese mundo?

El de cabellos negros miro de reojo a Eren, enjuago su cabello y después de una larga pausa pronuncio- No es que no me interese Eren. Es sólo que no me lo puedo permitir. Aunque no soy infeliz del todo como estoy, mientras todo siga como está o veamos por un futuro mejor estoy tranquilo.

Eren sin levantar la vista del piso siguió enjabonando su cabello- Comprendo. Pero ya sabe y sus… ¿necesidades sexuales?- Eren pregunto con un severo sonrojo en la cara, evitando su rostro.- Ya sabe todos tenemos que hacerlo cada cierto tiempo y….

El mayor río bajamente sacando a Eren de su completa fascinación por el piso para hacerlo levantar el rostro y observar al mayor.

-En lugar de preocuparte por mi deberías preocuparte por ti. Yo soy más grande y esas cosas las puedo mantener en control tú tienes veinte y dudo que sepas lo que es control.- El mayor le regalo una leve sonrisa, limpio lo que quedaba de jabón de su cuerpo, salió de la ducha y se dispuso a cambiarse. Eren regreso a su tarea de limpiar su cuerpo sin decir nada mas –Cuando termines de bañarte, cenamos. De verdad que esta es una situación del asco pero qué más podemos hacer ¿verdad Eren?

Eren sonrió, a pesar de la actitud del corporal, este seguía siendo el mismo para con él y los años le habían permitido tener conversaciones muy sinceraras con el mayor.

Tomo su ducha, cambio su ropa y cuando salió encontró a una aún muy deprimida Hanji que había bajado para dejarles la cena. En una mano llevaba una libreta y lápiz para hacer anotaciones sobre si el medicamento había tenido alguna reacción. Observo a Eren y su semblante oscureció una vez más- Ya veo. Bitácora No. 12 Visita al calabozo. No hay cambios en los prospectos.- Levanto la bandeja al azabache, encorvo sus hombros y hundió su expresión vacía hacia el piso, saco unos papeles de su libreta y se los extendió a Levi.- Erwin me dijo que debes llenar estos también ya que según él "No le molestara aja ja ja ja"- bufo la mayor retirándose de la habitación con una aura oscura detrás de ella.

-De verdad que está deprimida esa loca descerebrada y yo acabo de obtener más trabajo ¡Viva! ¡Estúpido Erwin me las pagaras!- Pronuncio el mayor con ambas bandejas de comida- Toma, cuando acabes dejemos los platos afuera para que la loca se los lleve en la mañana.

Eren tomo su bandeja y ambos se sentaron el escritorio, comieron en silencio mientras Rivaille leía sus documentos. .

-Buaaawj- bostezo el castaño.

-Asqueroso- pronuncio con repudio el mayor- sigues bostezando con la boca llena.

-Lo siento- se disculpo el menor restregando sus ojos- No sé porque pero tengo mucho sueño, hace muchos años que no me duermo a esta hora.

-Seguro es cosa de los químicos locos de aquella descerebrada. Vete a dormir yo terminare de leer esto y mañana temprano seguiremos con el entrenamiento de bajo impacto.

Sin más Eren tomo ambos platos lo dejo afuera del calabozo, se enjuago la boca y se tiro rendido en la cama. Antes de caer rendido en sus sueños Eren se sumió en sus pensamientos y deseos.

"¿Control dice?...Ojala el corporal tuviera mi edad, así el sabría cómo me siento de frustrado por tocar su cuerpo, además no me puedo tocar con el corporal aquí a mi lado, si lo hago probablemente me cortaría en dos. Apesta esto de estar en la – flor de la adultez- y no poder estar con quien quieres"

El castaño suspiro una vez más hundiendo su rostro en la almohada "¿Control? Yo también tengo control…mucho, si no ya lo estaría besando corporal" y lentamente comenzó a cerrar sus ojos. Observo medio dormido como el corporal seguía escribiendo en su escritorio, es una lástima que no fuera a estar despierto para sentir el calor de su superior para cuando se metiera en la cama. Aunque ya sentía mucho calor, demasiado para ser exactos. Trato de tranquilizar su respiración pero comenzó a sentir como se entrecortaba sus bocanadas y como poco a poco se le escapaba el aire. Su vista se nublo y aunque escuchaba un murmullo no podía entender lo que decía el corporal. Trato de levantarse pero su cuerpo se lo impido, antes de caer dormido vio como el corporal también caía al piso aturdido intentando decirle algo.

*o*o*o*o*o*o*

Después de unas horas, ya siendo de madrugada sintió su cuerpo más ligero, la temperatura había desaparecido y… ¿El corporal? ¿Dónde estaba? Eren volteo para todos lados pero no había rastro de su superior, trato de levantarse de la cama y ahí fue cuando lo noto. Su piel se veía ligeramente más fresca y tersa, se sentía más delgado y la ropa no le ajustaba bien. Aparte su rango de visión se había reducido por lo menos unos diez centímetros. Apresurado se levanto de la cama y corrió al baño donde un desnudo Levi estaba tomando una ducha nuevamente.

-¡Eren pero que dem…!

-Oh por Dios…- mustio el castaño incrédulo a lo que presenciaba en el espejo. Su cuerpo había vuelto al de un mocoso de quince años. Su antigua musculatura se había reducido a su actual tamaño y sus rasgos masculinos se habían vuelto a afinar a los de un adolescente. - ¡Corporal! ¿Qué rayos me paso?- pregunto con ojos expectantes ahora prestando más atención al hombre que estaba frente a él. Rivaille ahora tenía el aspecto de un joven adulto parecido a el aspecto del veinteañero Eren. Piel más joven, rasgos menos tensos, ojos más grandes pero igual de afilados. Cuerpo más relajado y con menos de musculatura.- Corporal u-usted- tartamudeo- usted también se ve más joven.

-¿Qué?- el mayor se asomo al espejo y en cuanto observo su reflejo comenzó a alar de su rostro, esperando que lo que veía fuera una máscara o algún tipo de broma.- Esa idiota- mazcullo- esa cabeza hueca nos hizo jóvenes ¡Realmente jóvenes! ¡Jóvenes de verdad!

-Creo que el "verdad" sobra en esa frase- Aseguro el más joven completamente enojado si el corporal no le hacía caso con el cuerpo de un hombre de veinte años, con la figura escueta de un adolecente no le iba a parecer para nada atractivo. Eren se inclino hacia el espejo observando sus rasgos y jugueteando con sus ropa holgada

Rivaille tomo cuenta de lo que veía y sus memorias atacaban su inconsciente Eren había tomado la apariencia que le parecía tan adorable cuando recién ingreso a la legión. Aunque Eren aún fuera más alto que el su cambio físico lo hacía ver deseable… ¿Qué rayos pasaba por su mente? Se había prometido a si mismo que esos sentimientos por el menor jamás aflorarían, que se quedarían dentro de él y sólo dentro de él. El menor no tenía porque apegarse a un anciano como él. Aparte él tenía su control mental ¿verdad?

"En lugar de preocuparte por mi deberías preocuparte por ti. Yo soy más grande y esas cosas las puedo mantener en control tú tienes veinte y dudo que sepas lo que es control"

Sus propias palabras regresaron como una fuerte bofetada directa y sin escalas a su juvenil rostro. Es que acaso aquel maldito químico también crearía estragos en su subconsciente. Si sus palabras eran ciertas no se iba a poder controlar. Eren le gustaba y ahí iban a estar ellos dos solos, todo el día. Ni un alma se iba presentar; Antes de que Eren saliera del baño el día anterior sentencio a Hanji para que la comida se las dejara afuera de la habitación como forma de castigo por truncar sus actividades, y luego él le pasaría un reporte con los cambios físicos que pudiera haber… si es que había. Ahora se lamentaba de sus propias palabras, ¿Cómo controlaría su nuevo cuerpo si su más grande fantasía sexual estaba frente a él? Muchas veces se imagino a él y a Eren teniendo sexo, besándose, y haciendo cosas indebidas en diferentes lados, pero jamás dejo que pasaran de eso "fantasías". Ahora había creado su propia desdicha. Eren de joven era muy perspicaz por lo que no se le pasaría su cambio de actitud repentina.

-¿Qué pasa corporal?- Cuestiono Eren acercándose peligrosamente a su rostro- ¿Se siente mal? – una manga de su suéter se resbalo por su hombro- ¿Quiere que llame a Hanji, ella seguro sabrá qué hacer?- Rivaille tomo su mano antes de que se acercara más a su rostro y la alejo para luego salir del baño apresuradamente pues Eren aun estaba vestido y el sólo contaba con una toalla si quería disimular sus pensamientos por lo menos debería ponerse un pantalón.

Se cambio rápidamente pero sin antes notar su cuerpo, de verdad que se había rejuvenecido su piel se veía tan fresca, se sentía tan vivo. Eso era malo, malo, malo, malo. Enseguida se escucho la regadera, Eren seguro estaría tomando un baño. Tomo ropa limpia y se puso todos y cada uno de los cinturones de seguridad de esa forma su cuerpo estaría encadenado. La ropa le quedaba un poco holgada por lo que por más que intentara ponerse su pañuelo le resultaba imposible pues no ajustaba en su cuello. Desabotono el botón del cuello pues no tenia caso unirlo, aparte hacía calor, y el calor producía mucho sudor y con toda la ropa que traía no tardaría en sudar. Eren también podría sudar, mucho sudor por su joven cuerpo, por su espalda, cuello, muslos "¡Detente! Eso es terreno peligroso, ahora Eren tiene nuevamente la apariencia para que me manden a la cárcel por comportamiento ilegal" Trato de calmar sus pensamientos se apresuro a meter la comida del desayuno y sentarse en la mesa tal vez sus deseos se aminorasen una vez que tuviera algo de alimento en su estomago, pero sería muy descortés de su parte dejar a Eren comiendo sólo pues el siempre lo obligaba a esperarlo. Sin más espero en la mesa hasta que Eren saliera del baño.

-Corporal ¿Qué vamos a hacer?- una voz ligeramente más suave salió de la regadera- Nos vamos a quedar aquí hasta que alguien nos descubra o hasta que volvamos a nuestra forma verdadera… si es que volvemos- pronuncio con desgane. El ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas por lo que esconderse de los demás no era cosa del otro mundo. Esperando respuesta y sin recibirla opto por mirar a su superior- ¿Corporal?

Eren había salido del baño sólo con la tolla en la cintura. Dejando a la vista su delgada pero formada figura. Algo en su mente hizo click.

"En lugar de preocuparte por mi deberías preocuparte por ti. Yo soy más grande y esas cosas las puedo mantener en control tú tienes veinte y dudo que sepas lo que es control"

La razón de la mudes del corporal podría ser que se encontraba ligeramente atraído por su nueva figura ¿podría ser? Tal vez si jugaba bien sus cartas, tal vez podría hacer un movimiento con él. Sonrió mentalmente por la presencia de una nueva oportunidad.

-Eren, cámbiate por Dios nadie quiere ver tus asquerosidad mientras come. Apresúrate me muero de hambre- Sentencio el mayor tratando de ocultar su ligero sonrojo desviando la mirada hacia sus documentos.

Tratando de no mirar y perdiendo en el intento el corporal observo como Eren se cambiaba lentamente desde el otro lado de la habitación. Al igual que el mayor se puso los cinturones de seguridad dejando la chaqueta a un lado. El traje no ajustaba bien y al igual que la suya, la ropa le quedaba ligeramente más grande. Trato de calmar sus pensamientos y decidió concentrarse en el plato de sopa que estaba delante de él. Se encorvó sobre la mesa hundiendo sus pensamientos hasta que sintió algo cálido en su espalda y el ligero rose húmedo de una lengua en su oreja izquierda. Rápidamente se enderezo observando incrédulo a Eren, tapando su oído.

-No crea que no lo he notado.- canturreo Eren con sonrisa en sus labios- ya note como me mira cor-po-ral.

*o*o*o*o*o*o*

Ahí lo dejo un beso a todas y ya saben espero su reviews en la parte dos hay lemon así que ustedes saben c:

xoxo