Alec, Clary y su relación de amor-odio es propiedad de Cassandra Clare, así como todo lo relacionado con Shadowhunters.


Veni

Y en medio de todo el caos, de las docenas de cazadores de sombras que, nerviosos, iban de un lado a otro parloteando, Clary vio a Alec. Isabelle estaba a su lado, pero él no parecía reparar en ello.

Su piel era una lisa losa de mármol blanco, con su pelo negro destacando grotescamente sobre la frente, casi como una gran runa. Sus ojos azules parecían dos trozos de hielo, inmutables, fijos en un único punto, levantando un muro que se caía a pedazos.

Y Clary lo vio, más claro que nada en aquella sala; más claro que el dorado pelo de Jace rozando su frente cuando se inclinó sobre ella; más claro que los mechones de su propio cabellos rojo que se colaban en su visión.

Vio a Alec, que se había estado desmoronando desde su ruptura con Magnus, quebrarse y derrumbarse frente a las vacías sillas de los representantes de los subterráneos y una palabra reflejarse en el frío de sus ojos.

"VENI"


Tenía este drabble escrito desde hace ni-se-sabe. Seguramente de cuando me estaba leyendo COHF (y de eso hace meses). Ahí estaba, perdido en una libreta. Oe, las limpiezas sirven de algo.

Espero que os haya gustado. ¿Comentarios?