Summary: - Me he hecho novia de Sai ¿Puedes creerlo? – Sakura sonrió aun más después de decírselo. Como si fuera un cristal cayendo al piso, Sasuke escucho su corazón romperse en pedacitos. Y él había pensado que el día no podía ser peor. No pudo estar más equivocado.- A.U.

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto.

OoOoOoOoOoOoOo

: … :¨*PERDEDOR*¨: … :

Se miro al espejo por séptima vez en el día. Suspiro mientras acomodaba con su dedo índice, sus gafas de marco negro grueso que tapaban prácticamente toda su cara. Sonrío al espejo y ésta desapareció en menos de nada al dejar a la vista sus imperfectos dientes cubiertos por unos brackets.

Observo detalladamente su ropa. Unos pantalones cafés dos tallas más grandes de la original cubrían prácticamente sus zapatos negros, vestía una camisa manga corta a cuadros verdes y rojos – con el mismo problema del pantalón - abotonada hasta el cuello. Lo único rescatable era su cabello despeinado – hace poco se le había acabado el gel y había decidido dejarlo así -, era lo único que le gustaba de él.

Se dio lastima. Era un total perdedor y no hacía nada para remediarlo.

Suspiro nuevamente y decidió bajar a desayunar. Hoy tenía instituto.

- Buenos días padre.

- Hmp.

Asintió al saludo y continúo a la cocina. Su madre se encontraba sirviendo café y preparando algunas tostadas.

- Buenos días madre.

- ¡Buenos días Sasuke! – su mamá sonrío hacia él y continuo sirviendo el desayuno. Seguro para no tener que mirarle a la cara.

- ¿Itachi ya se ha levantado?

- Si, recibió una llamada hace poco, se encuentra contestándola.

- Hmp.

- ¡Sasu-chan!

La voz gruesa de su hermano inundo la cocina. Le observo impasible. Itachi mostro una sonrisa burlona mientras levantaba una ceja.

- ¿Y mis buenos días?

- Se quedaron en mi cuarto.

Itachi rio.

- Tendrás que ir a buscarlos tu mismo – respondió el menor después.

- Nahh - movió su mano –. Por cierto, esos colores te quedan geniales combinan con tus brackets; nunca te había visto tan bien, seguro hoy conseguirás novia – sin poder evitarlo el mayor soltó la carcajada.

Sasuke se puso de todos los colores al oír el sarcasmo de su queridísimo aniki.

- ¡Itachi!

- Pero si es verdad.

- Déjalo así madre.

Sin ganas de nada más y sabiendo perfectamente que se veía espantoso; tomo su mochila, una tostada y salió de su casa sin despedirse. El portazo de la puerta resonó por todo el vecindario.

Eso era de todos los días. Itachi siempre buscaba cualquier oportunidad para hacerle sentir menos. Él realmente era un nada en comparación de su hermano.

Sasuke no era popular, todo lo contrario. Nunca había tenido una novia ni mucho menos había dado su primer beso – y no porque no quisiera-; no se dedicaba a practicar algún deporte y su escuálido cuerpo era muestra eso. Él era todo un friki encorvado genio de los números y las computadoras; pero ni en eso superaba a su hermano.

No.

Itachi ya estaba en la universidad y gozaba de las mejores calificaciones y honores, era popular y tenía a un montón de chicas detrás de él – sin contar su club de fans -, estaba más que seguro que hacía mucho había dejado de ser virgen, era capitán del equipo de básquet y tenía una gran cantidad de amigos. Itachi salía a fiestas y cambiaba de novia como de medias. Sasuke ni siquiera había probado una gota de alcohol.

A sus diecisiete años, Sasuke consideraba que su vida era un asco, la de todo un perdedor.

Lo único que él destacaba era sus dos mejores amigos. Sakura y Naruto no se parecían en nada a él. Eran todo lo contrario.

Naruto era un rubio alegre y bien parecido aficionado al ramen, pertenecía al equipo de fútbol del instituto, tenía novia y sobraba decir que era popular. Era hijo de Minato y Kushina Uzumaki, dos de las personas más influyentes en el mundo de los negocios. Su amigo rubio era todo un orgullo para sus padres.

Sasuke no. Su padre Fugaku Uchiha era un hombre de pocas palabras y el podría jurar que lo miraba con decepción y vergüenza cada vez que él se le cruzaba; su padre siempre había preferido a Itachi y eso no era un secreto en la familia. Por otro lado, su madre Mikoto era un punto aparte, siempre se había mostrado sonriente cuando lo veía, pero el juraba que era por lastima.

Sakura, su otra amiga era algo totalmente diferente. Ella no pertenecía a una familia muy adinerada ni mucho menos; era una persona que destellaba alegría y cariño por cada poro. La peli rosa era la niña de la casa, el tesoro de sus padres y una chica bastante inteligente y hermosa. Sasuke aseguraba que su amiga tenía a un montón de pretendientes detrás de ella que buscaban la más mínima oportunidad para declarársele.

Para su fortuna la chica aún no se había fijado en alguien. Porque si, Sasuke Uchiha estaba totalmente enamorado de ella desde que la conoció en aquel parque cerca a su casa.

Pero era realista y sabia que no debía soñar de más. Sakura nunca se fijaría en un friki perdedor como él.

- ¡Teme suke!

Se detuvo al mirar a Naruto corriendo hacia él. Extrañado miro su reloj y más confundido al mirar la hora, lo espero.

- Hmp.

- ¡Buenos días para ti también teme!

- Dobe – Sasuke lo señalo con su dedo índice extendido -. ¿Qué te ha pasado?

- Uh ¿por qué lo dices?

- ¿Has mirado la hora?

- Eh – se rasco su cabeza riendo – no realmente.

El Uchiha negó brevemente y continúo con su camino seguido muy de cerca por su amigo. Él no era un hombre de muchas palabras, todo lo contrario; estaba seguro que con solo abrir la boca podría hacer dormir a todo un auditorio y lo que menos quería ahora era aburrir a Naruto.

- ¿Teme?

- Hmp.

- ¿Estas extraño? – Naruto se paro al frente deteniendo el paso del pelinegro – ¿has cambiado tus brackets de color?

Sasuke se sonrojo – Si.

- Oh – El Uzumaki rio – combinan con tu ropa.

Eso ya se lo habían dicho esta mañana.

- Yo también quisiera tener unos naranjas.

- No digas estupideces usuratonkashi – bufo molesto y continuo sin poner atención.

Naruto siguió parloteando como loro durante el resto del camino. Esa era una de las cosas que más le gustaba en su amistad, el rubio siempre tenía algo de qué hablar y Sasuke solo se remitía a asentir y nada más.

Su amistad con el Uzumaki tenía años, diez para ser más específicos. En un inicio Sasuke se había sentido a gusto; Naruto al igual que él llevaba lentes y era torpe con sus pies. Ambos eran los desplazados por sus compañeros y gracias al carisma del rubio habían entablado conversación durante los recesos. Al pasar el tiempo se convirtieron en buenos amigos.

Seis años después de conocerse, Naruto decidió cambiar de look y dejar sus horribles lentes atrás para utilizar contactos. Recomendó a su amigo a hacer lo mismo, pero al Uchiha le causaban irritación y se le recomendó continuar con las gafas. Más deprimido que nunca llego a pensar que Naruto también lo dejaría atrás por su nueva popularidad y novia recién conseguida. Aún así el dobe – como le llamaba – siguió siendo fiel a su amigo y nunca lo había dejado solo.

Ese mismo año habían conocido a Sakura en el parque, la chica se encontraba paseando su perro y los chicos habían salido a jugar fútbol – al menos Naruto porque Sasuke era pésimo -. Cuando el Uchiha había golpeado el balón este salió derecho a la cabeza de la Haruno. Más apenado que nunca corrió para ayudarla a levantar; pero como su torpeza era gigante y más aun con las mujeres el intento de ayuda había terminado con un Sasuke encima de una Sakura más que embarrada.

Naruto que había sido espectador durante el encuentro ayudo a ambos a levantarse y se disculpo por Sasuke. Lo único bueno de ese día es que se habían hecho amigos de la peli rosa. Lo malo, Sasuke conoció el amor no correspondido.

- ¿Y qué opinas teme suke?

- Hmp, ¿de qué?

- ¡Te he dicho que hoy cumplo años de noviazgo con Hinata-chan!

- Hmp.

- ¿Qué crees que le pueda regalar?

El Uchiha se encogió de hombros – Es tu novia no la mía.

- ¡Qué gran amigo eres! – El rubio bufo –tendré que preguntarle a Sakura-chan, dattebayo.

Sasuke se encogió de hombros.

- Eh, Naruto – Neji Hyuuga llego corriendo hacia ellos – vamos a tener un partido de práctica ¿vienes?

- Claro, dattebayo – el castaño se despidió solo del rubio y salió corriendo a la cancha.

Sasuke había pasado de nuevo totalmente desapercibido.

Lo único que escucho y vio Sasuke después, fue a su amigo rubio abrir los ojos asustado y gritarle fuertemente.

.

.

.

- ¿Cómo es posible que no lo hayas evitado Baka?

- Ne, Sakura-chan, no es mi culpa que el teme sea de reflejos lentos.

- Reflejos lentos – farfullo la chica - ¡Lo dejaste golpearse con la acera!

- Yo le grite que venía el balón ¡dattebayo! – Naruto se tumbo en la silla que se encontraba fuera de la enfermería del instituto fue mi culpa, además no puedo creer que se haya desmayado.

Sakura pensó lo mismo.

- Al menos no fue nada grave.

- Ajajá.

- Chicos – la joven enfermera salió del cuarto – su amigo ya ha despertado, no ha sucedido nada grave, solo una leve inflamación.

Ambos entraron de nuevo.

Sasuke estaba sentado en la camilla sosteniendo un paño de agua fría. El Uchiha no se podía encontrar más avergonzado cuando vio a sus dos amigos entrar.

- Ne, Sasuke-kun ¿te sientes mejor?

Solo asintió. Apostaba que todo el instituto sabría lo sucedido y se burlarían de el cuándo saliera de la enfermería.

- ¿Qué paso?

- Uh, Sai golpeo el balón algo desviado y pues este llego derechito a tu cabeza teme… - Naruto se encogió de hombros – ya sabes el resto.

Gruño al oír quien fue. Podría jurar que lo había hecho con intención.

Lo peor era haberse desmayado por algo como eso, lo más seguro era por no haber desayunado, aunque también se lo atribuía a su desgarbado cuerpo. Hasta un suave viento le tumbaría.

Se levanto demasiado rápido y si no fuera por Naruto se habría ido encima de Sakura.

- Gracias – susurro colorado.

- Debes estar mareado – Sakura lo tomo del brazo y los tres salieron de aquel lugar despidiéndose de la enfermera.

Cuando llegaron al pasillo del edificio, Sasuke comprobó lo que se temía, todo el mundo sabía lo ocurrido. Bastaba con observar aquellas miradas y sonrisas burlonas que todo el mundo le dirigía.

- Así que dime Uchiha ¿ahora haces parte del equipo de fútbol?

Karin, tan hiriente como siempre.

- Lo más seguro es que si – continuo mientras el resto reía – déjame adivinar…

- Karin… - Sakura comenzó a protestar.

- Espera – la peli roja rio mientras se acercaba al pelinegro – serias bueno para cabecear, nos dejarías desmayados a todos por el gran talento que tienes para eso.

Sasuke hizo una mueca al oír las burlas de los demás ante el comentario.

- ¡Oh, miren! Son sus nuevos aparatos, son tan geniales que combinan con su ropa de moda – continúo riendo –. El rojo y el verde están de moda ¿verdad chicos?

¿Cómo podía existir gente tan hiriente?

- Sabes qué, mejor no, eres demasiado debilucho, no sea que termines siendo llevado por el viento mientras intentas golpear el balón. Además seguro que con tu cara causarías una contaminación visual.

No soporto más y salió corriendo de ahí, lo peor fue que tropezó por el camino y las risas aumentaron. Se levanto como pudo y prácticamente voló fuera del edificio.

A pasos rápidos y mirando al piso, el Uchiha se dirigió a su refugio: La biblioteca.

No iba a llorar, había dejado de hacerlo hace mucho y no quería seguir mostrándose más débil de lo que ya era.

Tomo un libro de los estantes y se tumbo en el piso.

- Sasuke-kun – No miro quien era, reconocía perfectamente esa voz.

- Hmp.

- Lo siento.

La miro intentando sonreír, Sakura hizo lo mismo mostrándole una sonrisa dulce y sincera.

- Te vez feliz – observo – tus ojos verdes brillan más que otros días.

La peli rosa se sonrojo ante eso.

- Estoy feliz – musito.

Sasuke inclino levemente la cabeza hacia la derecha mirándola insistentemente.

- ¿Hmp?

- Me he hecho novia de Sai ¿Puedes creerlo? – sonrió aun más amplio después de decírselo.

Como si fuera un cristal cayendo al piso, Sasuke escucho su corazón romperse en pedacitos. Y él había pensado que el día no podía ser peor. No pudo estar más equivocado.

- Genial… - murmuro intentado con todas sus fuerzas no llorar.

OoOoOoOoOoOoOo

Okey, otro Sasusaku salido del horno.

Este fic solo cuenta con tres capis, cuatro, si sale algo más por el camino.

Sería como un mini-fic tirando a three shot.

Es algo diferente a cosas que he leído,

En su mayoría siempre es Sakura la pobre que vive enamorada de Sasuke el chico popular al que todas quieren.

Así que pensé en hacer algo como esto. He leído algunos antes y me encantaron ^^.

Tengo ya listo el cap dos y con el tres en proceso.

No me queda más que esperar sus hermosos comentarios.

Y esperar que lo disfruten tanto como yo.

SAYONARA^^.