Esto lo escribí hace poco, cuando releí por 3° vez los libros de HP... y pues esto es del 3° libro, son los sucesos según el criterio de Snape, espero no sean muy duros conmigo, es mi primer fic.
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling, por lo tanto no recibo ganancia alguna.
DIARIO
Viernes, 12/ Septiembre/ 1993.
Querido Diario:
El día de hoy fue muy ajetreado y como siempre, simplemente horrendo; y todo a causa de es maldito Licántropo. . .
Todo empezó con un dolor de cabeza tan fuerte, que en esos momentos hubiese preferido un cruciatus a tenerlo todo el día; pero no gusto de ir a la enfermería así que decidi "dejarlo a un lado". . . .
Primero tuve clases con los novatos de 1° de Ravenclaw y Hufflepuff, pero a pesar de eso las clases siguieron un curso bastante normal y favorable para mi, hasta la última clase de la clase que di. . .
Clase con los chicos de Slytherin y los odiosos de Gryffindor de 3°, pero no son cualquier grupos, por una parte esta el "trío de oro", con su "gran" líder Harry Potter, la sabelotodo Granger y el perdedor pelirrojo Weasley; y por otro lado el buscador del equipo y mejor alumno en pociones de Slytherin, pero con un carácter y un ego tan detestable como su padre. Cof, cof, como decía el chico Malfoy llegó de la enfermería a mitad de mi clase, pero al ser miembro de mi clase, pero al ser miembro de mi casa, considere que no seria justo (N/A ¬¬) el que se quedara afuera sin la información de la clase de ese día, y perdiera puntos en el estado en el que se encontraba; así que lo deje pasar sin más, pero luego empezaron las "quejas", pero como mi cabeza no estaba para quejas insignificantes decidí que Weasley y Potter se encargaran de revolverlas, el primero dio problemas pero se quedo callado al pedirle amablemente que se quedara con el material arruinado y le diera lo primero a Malfoy. . . pero de nada sirvió librarme de un problema, por que empezó otro, Longbottom, haciendo como siempre tonterías en mi clase, pero esa vez vería que ocasionan sus torpezas al probar la poción con su sapo. . . realmente hubiese muerto (el sapo) si la insufrible sabelotodo de Hermione Granger no le hubiese ayudado, pero a causa de esto perdieron unos pequeños 5 puntos, aunque a mi en realidad me hubieran gustado que fueran 25 puntos menos y a parte un castigo, pero el profesor Dumbledore, justamente esa mañana, había hablado conmigo sobre el NO exagerar con los puntos.
Trate de relajarme un poco, así que decidí que después de comer tomaría una taza de café en la sala de maestros, por lo regular nadie se encontraba allí a esa hora; en el camino desgraciadamente me encontré con el maldito de Peeves que andaba jugueteando con la puerta del armario de escobas, pero realmente me importaba un comino si Filch lograba sacarlas o no, así que seguí mi camino hasta la sala, al entrar vi todas las sillas en muy mal estado así que decidi sentarme en lo mas cómodo que encontré, un sillón bajo, pero mi tranquilidad no duro demasiado, cuando de pronto se abrió la puerta dejando entrar a una bola de mocosos, entre ellos Potter, realmente era desagradable, mi momento de descanso arrebatado por. . . Lupin, no tuve mas remedio que irme, no antes de desquitar mi enojo con lo 1° que se me ocurrió, advertirle a Lupin que Longbottom no podía hacer nada bien, si no estaba Granger soplándole la respuesta.
Pero si hubiese estado consiente de lo que hicieron me hubiese quedado. . . trabajaron con Boggarts y ese chiquillo de Longbottom creyó que era divertido el que se convirtiera en mi, y después no conforme hizo que "mi Boggart" se vistiera como su abuela; esa fue la peor humillación en lo que llevo de profesor, pero ya me las pagaran todos, en especial Remus Lupin.
Severus Snape
Ok se nota que soy malísima :( ... bueno tomatazos, recomendaciones, o cualquier otra cosa favor de dejarme un review :)
