ESTRÉS

Empezaba a amanecer, los rayos de sol a dura penas entraban por aquella cortina de color rojo en aquel cuarto de chicas en al torre de gryffindor.

Hermione se acababa de despertar algo extrañada por el sueño que acababa de tener

-fred y yo novios – pensó extrañada

Además no podía ser ya que ella estaba enamorada de ron o pues eso cree ella o si no por que lo mira tan embobada sin que el y Harry se den cuenta.

Se levanto de la cama y se relajo un poco con la idea de que ella soñó eso solo por que el estrés la estaba manejando, al fin y al cabo es su primer año como prefecta, esta organizando en todo lo posible el ED para que cuadre con el horario de Harry y los demás miembros, con las injusticas de umbridge y el ministerio de magia, consolando a Harry por la muerte de cedric, el regreso de voldemort y su primera novia: Cho ; además eso es poco gracias a la carga extra que le dan los gemelos weasley con sus famosos sortilegios en serio que fastidiosos son George y fred …. Fred, no HERMIONE es el estrés, el estrés solo eso.

Al terminar de arreglarse bajo a la sala común y se encontró con sus dos mejores amigos: Harry y ron, claro que ella quería que este último fuese algo mas pero será tener paciencia.

Los tres se fueron charlando animadamente sobre la próxima reunión del ED hacia el gran comedor y de repente se choco con los gemelos weasley

-… si George tenemos que reunirnos con los de primero en otro… ¡HERMIONE! ¡COMO TE HA IDO!- dijo fred pensando si Hermione los alcanzo a escuchar-

-luces muy bonita hoy Hermione, que te has hecho…-empezó George tratando de distraerla

Hermione les hizo una mueca tratando de disimular su enojo hacia esos gemelos weasley

-no importan lo que me digan, los escuche, saben ustedes no son muy disimulados que digamos- empezó a sermonearlos- además ¡CUANTAS VECES SE LOS TENGO QUE DECIR! Dejen a los de primero en paz, utilizándolos como conejillos de indias para sus experimentos-se inclino un poco demostrando que la altura de los gemelos no la intimidaban- déjenlos en paz o se lo diré a la profesora Mcgonagall-dijo esto ultimo con énfasis en Mcgonagall.

-y nosotros cuantas veces te lo tenemos que decir – empezó a defender George-que ellos lo hacen a voluntad propia además les pagamos-termino de decir.

-es que ellos son solo unos niños y no saben…-comenzó a decir empezando a irritarse-¡RON! Ayúdame tu también eres prefecto-dijo volteando la mirada hacia ron.

Los gemelos lo voltearon a mirara al mismo tiempo que Hermione y Harry siguió tal movimiento a los pocos segundos, ron empezó aponerse rojo hasta las orejas, típico de un weasley, pero al fin logro articular un "tengo mucha hambre como para ocuparme de esto" y se fue obligando Harry a entrar con al gran comedor.

Claro que esto no ayudo a Hermione la cual se puso mas furiosa y lo único que pudo hacer fue mirar mal a los gemelos y dirigirse hacia al gran comedor .

Pero antes de dar un paso los gemelos ya habían desaparecido (me refiero a que ya se habían ido por q ya se que en hogwarts no se puede aparecer) así que lo primero que se le ocurrió fue alcanzarles el paso y seguirlos a donde sea que se dirigían.

Los siguió hasta el tercer piso, donde hace unos cuatro años vivía fluffy ese pero gigante de tres cabezas, ahí los gemelos se encontraron con varios chicos de ravenclaw, hufflepuff y gryffindor y por supuesto todos de primero. George les dio unas pastillas a cada uno y todos comenzaron a sangrar por al nariz y al cabo de unos segundos fred les dio otras pastillas y la hemorragia de cada uno ceso seguido por los "¡funciono!" y "¡somos unos genios!" de los gemelos.

Hermione no lo aguanto más y se acerco furiosa hacia los gemelos y con un hechizo convocador los sortilegios de los gemelos estuvieron en sus manos.

-Hermione que bueno que te nos unes-dijo fred-ahora nos puedes devolver eso.

-no, no se los voy a devolver les dije que si los volvía a pillar haciendo esto se lo diría a la profesora Mcgonagall…-

Hermione dejo de hablar ya que la mismísima profesora Mcgonagall se acercaba hacia ellos.

La profesora lo primero que vio fue a los niños de primero con sus túnicas llenas de sangre, a los gemelos weasley y a Hermione con lo que provoco tal cosa en los de primero en sus manos; no le extraño de los gemelos pero de Hermione, al alumna ejemplar de gryffindor y ahora que fuera cómplice de esto no se lo creía.

Al mismo tiempo Hermione estaba sacando las mismas conclusiones que al profesora Mcgonagall y ya estaba a punto de protestar cuando la profesora Mcgonagall la interrumpió.

-Ustedes a enfermería-dijo la profesora mirando a los estudiantes de primero-y ustedes mi oficina!-termino mirando a fred, George y Hermione.

Que injusto fue lo primero que pudo pensar Hermione caminando detrás de la profesora Mcgonagall y detrás de Hermione estaba fred y George mirándose el uno al otro pícaramente con un obvio plan reflejado en sus caras.