Disclaimer: Todos los personajes son de SMeyer, yo solo juego con ellos.
Sabia que no te merecía, pero no podías romperme así, no tenias que romperme así.
Aun te recuerdo. Recuerdo…
Tus brazos a mí alrededor, apretándome
Todo se sentía tan bien,
irrompible,
Como si nada pudiera salir mal
Ahora no puedo respirar
No, no puedo dormir.
Apenas puedo resistir.
Me estoy cayendo en un pozo, pero nadie hace esfuerzo por sacarme. Me estoy perdiendo dentro de mí, pero nadie quiere encontrarme. Estoy gritando por ti, pero nadie me oye. Estoy llorando y nadie me ve.
Te extraño, amor. Aunque no tendría que volver a llamarte así. Me lo prohibí a mi misma. También como me prometí que no me volverías a ver mis ojos enrojecidos por las lágrimas que derrame. Tampoco me volverías a ver. Era la promesa mas dura. Aunque podía cumplirla. No me verías a mí, estarías viendo a una persona totalmente distinta. Me verías entera.
Pero…
Aquí estoy, una vez más.
Estoy echa pedazos.
No puedo negarlo, no puedo fingir,
Pensé que eras el indicado.
Destrozada, por dentro.
Pero no veras las lagrimas
Que lloro detrás de estos ojos
Avellana.
Tu sabias todo de mi, por eso sabias que hacer. Siempre perdonaba tus juegos. Pero ese dia, te pasaste.
Sentía mi cuerpo desvanecerse con cada palabra que decías. Con cada frase, cada pausa, se restaba un latido de mi pobre corazón. Todo mi mundo se evaporo en un instante, y lo que quedaba de tus promesas, era solo un vestido de ocasión. Un vaporoso, blanco y sedoso vestido. Huellas de tu crueldad. Años, días, horas fingiendo ser feliz. Riendo conmigo.
Cada beso, cada abrazo, y todos los amaneceres juntos habían sido parte de una farsa.
Te lo dije todo,
Me abrí completamente y te deje entrar.
Me hiciste sentirme bien, por una
Vez en mi vida.
Ahora todo lo que queda de mi,
Es lo que pretendo ser.
Tan tranquila, pero tan rota por dentro.
Por que no puedo respirar,
No, no puedo dormir.
Apenas puedo resistir.
Y nadie me lo dijo. Y a nadie escuche, por que yo creía saber lo que hacia. No me importo saber que jugabas con las demás chicas, creí que conmigo seria diferente. Pensaba que seriamos todo lo que debíamos ser. Pero no pude. No demostré ser lo suficientemente buena. Y la pequeña zorra de tu hermana, sabía todo. Sabía mi final,pero era "mi mejor amiga" y no podía entrometerse. No podía contarme que su hermano era un bastardo renegado para el cual yo no significaba nada. Simplemente, No quería. Me ayudo, buscando un vestido perfecto, una tiara perfecta, unos guantes perfectos, unos zapatos perfectos, todo perfecto, para una novia imperfecta. Todo lo que ahora descansaba en el suelo, hecho pedazos. La tiara en dos partes, el vestido y los guantes, echo jirones en el piso. Los zapatos, sin tacones. Y mis sueños, rotos eternamente. Mis ilusiones, perdidas entre tanta tristeza. Sin esperanzas y con la mirada vacía. Gritos mezclados en suplicas. Llanto mezclado con odio. Usada y luego tirada. Desechable.
Trágame, después escúpeme.
Por odiarte me culpo a mi misma.
Ahora verte me mata.
No, no lloro por fuera.
No más.
En ese entonces, Quedaba solo una hora para la boda. No podía creerlo. Iba a casarme con Edward Cullen, el amor de mi adolescencia, y ahora también de mi vida. Alice me había acompañado a comprar los zapatos, el vestido, los guantes, la tiara. Todo era tan perfecto. Ja!, que ironía. No me percate que yo era un detalle de mal gusto entre la lujosa decoración, algo que se pasa por alto, como el desperfecto que siempre es usual. Era demasiado normal para el joven de cabellos cobre y ojos esmeraldas. Estaba sentada en la cama de mi cuarto. Mi antiguo cuarto, en una hora. Según la hipócrita de "mi amiga del alma", Edward estaba en su casa, preparándose, y allí corría el riesgo de que me viera. Y eso, era mala suerte. Lo que yo no sabía, era que quizás se divertía dándose el lote con la perra de Tanya.
Ya quería estar ahí, bailando al son de un Vals, luego de habar pronunciado las palabras que unirian mi vida con la de mi príncipe para siempre. Pero el no era el príncipe que conocí. Caballeroso, seductor, educado e incapaz de herirme, física o mentalmente. Su mascara caería en poco tiempo y yo sin saberlo.
Y me miraba al espejo, tratando de alisarle arrugas invisibles al vestido. Imaginándome princesa de un cuento sin hada madrina, ni zapatito de cristal. Sonó mi teléfono celular, el que respondí gustosamente luego de ver el nombre de "Edward" en pantalla. No esperaba nada de lo que iba a decirme.
- Hola bebe, ¿estas listo?
- Esto... si… mas bien, no.
- Entiendo que estés nervioso amor, yo también quiero llegar pronto al altar.
- Ehh Isabella, creo que no podrá ser.
- …¿Como?
- Mira, no voy a casarme contigo. Quiero a Tanya, ella es diez veces mejor que tu, en todos los aspectos. Tu solo fuiste un juego, ganas de probar lo que nunca había saboreado. No puedo negarte que eres bonita, pero… no cumples mis expectativas. Nunca te quise, y cuando te pedí matrimonio… bueno, se que dirás que estoy loco, pero al menos tienes todo lo que has querido, ¿no?. Tal vez no tengas el paseo al altar, ni el placer de compartir el si conmigo, pero, tienes toda una ruptura digna de recordar. Y tienes el vestido, todo. Tal vez luego te haga llegar un anillo, Isabella.
- ¿Qué demonios dices Edward?, ¿estas jugándome una broma?, no caeré tan fácilmente amor, no soy tan ingenua.
- Oh, si lo eres. Creíste que eras digna de mí. Creíste que pudiste ser la orgullosa portadora de mi apellido, linda. Pero te equivocaste. Ah… se me olvidaba, la boda sigue en pie. Solo con otra novia. Estas invitada, pequeña. No te olvides de quitarte el vestido, Tanya debe lucirse.- y corto.
Tuve una crisis que duro aproximadamente una hora. Gritando, llorando, arrase con todo. Mire el reloj y vi la hora. La boda había empezado y yo era una invitada. Baje rápidamente las escaleras y me dirigí hacia mi hermoso Audi A3 negro, regalo de bodas por parte de mis padres. Maneje hasta la iglesia y entre, en el principio de la ceremonia. La rubia se encontraba caminando hacia el novio, hacia mi novio. El "pequeñito" de Alice, llevaba las alianzas. Me abrí paso ante la gente y me senté como una niña obediente en el kinder, es decir, cruzada de piernas y brazos. Se notaba que había estado llorando, pero sonreí entre lágrimas. Demostrándole a todos que no importaba nada de lo que me hicieran. Cualquiera esperaba que me opusiera a la boda, pero estuve completamente callada. En el momento que Tanya iba a ponerle el anillo a Edward, me levante rápidamente y se lo saque de las manos. Voltee, con la mirada atónita de todos, hacia Edward. Lo abofetee y le tire el anillo en la cara. Antes que nadie pudiera hacer nada, tome el otro anillo de la bandeja y con un educado:
-esto es mío.- me retire de la iglesia, con paso firme.
Nadie osó detenerme, tal vez por que me veia mas desquiciada que nunca, o tal vez por que no querían hacerlo. Al salir escuche a Alice quejándose con Jasper y acusándome de "loca esquizofrenica arruina bodas". No me importo.
Y después de cuatro años
aquí estoy, una vez mas
no puedo negarlo, no puedo fingir.
Destrozada por dentro,
Pero no veras las lágrimas que lloro,
detrás de estos ojos avellana.
Parada frente a la iglesia, intento crear un recuerdo mejor que el de la boda que no fue. Pero no puedo. Por que siempre estaré desecha, pero el anillo que brilla en mi dedo anular, me recuerda que hay una razón para vivir. Esa razón se llama Jake, tal vez no lo ame como alguna vez ame a Edward, pero me hace mas feliz que el. Por que siempre esta para mi, y yo le correspondo lo mejor que puedo.
-Amor, llegamos tarde al kinder!- el grito me saca de mis cavilaciones. Doy un pequeño suspiro nostálgico y volteo. Veo a Jacob en el auto, listo para pasar por nuestro hijo. Sonreí sinceramente y todas las mariposas remontan vuelo, perdiéndose entre los árboles. Por que rehice mi vida, y si, puede decirse que soy feliz. Muy feliz.
"Behind these hazel eyes"
Suena el móvil y al ver el nombre en pantalla, descubro que alguien volvió para empañar mi felicidad.
Y su nombre es Edward Cullen.
BehindthesehazeleyesbehindthesehazeleyesBehindthesehazeleyesbehindthesehazeleyesBehindthesehazeleyesbehindthesehazeleyesBehindthesehazeleyes.
Otra vez aquí! Disculpenme por no Seguir "Your worse Nightmare", lo que pasa es que tanto sadismo me deja vacia xD La cancion esta traducida pero es: Behind These Hazel Eyes, de Kelly Clarkson :) y cuando vi el video me vino esta idea y tuve que escribirla. Como ven, tiene final abierto, asi que ustedes eligen:
1_La sigo (Wii:P)
2_No la sigo.
3_Vete a la m…(Bueno, esta no) xD
Espero que hayan disfrutado,y si quieren 2 y tercera parte, no duden en perdila xD
Xoxo,
·#· Sophiee.
