Alguna vez pensé que Andy era Misaki versión Azul (?) y con esa idea, que tal vez se llevarían muy bien si se conocieran :3 pero me faltaba algo chiquito, chiquito, pero muy importantito: SARUHIKO.
Así que con eso les dejo esta historia, basada en el headcanon de que los niños de HOMRA y Scepter 4 se empezaron a juntar después de RoK.
Drabble realizado con la lista de palabras para "Fictober" de la página de FB "Retos Randoms randoms fandoms"
Día 16: Ideal
Palabras: 542
Chitose y Hidaka observaban una curiosa escena desde la barra del bar, una extraña sensación parecía haber invadido el lugar y no tardaron mucho en dar con la razón: en la pequeña sala junto a la ventana, se encontraban Yata y Doumyouji hablando animadamente, pero parecía que había olvidado algo muy importante al adentrarse tanto en su plática.
—¿Fushimi-san no ha estado algo callado?
—¿"San"?—se burló Chitose, recibiendo una mirada con la duda claramente presente en ella—. Eres mayor que él ¿no?
—¡Es por respeto! Sigue siendo nuestro superior…—la voz de Hidaka se fue apagando conforme hablaba, acaba de darse cuenta de lo raro que sonaba eso.
Chitose no pudo evitar reírse de la expresión del pobre chico a su lado ¿cómo sería Fushimi con ellos para tenerlos así?
—Regresando al tema—retomó, una vez captó la irritación que el otro castaño emanaba por su reacción—, parece que olvidaron que también está ahí ¿no?
—Eso parece—respondió, observando cómo su superior miraba con fastidio la pantalla de su PDA para distraerse.
De repente, la plática se volvió un ruidoso —y muy divertido de ver— intercambio de expresiones típicas de niños hablando sobre su programa o juego favorito; todo lo que se escuchaba eran medias frases que incluían un "¡fooosh!", "¡paw!", "¡waaah!" y cualquier ruido similar a eso.
—Creo que Doumyouji-san por fin encontró a su amigo ideal—expresó Hidaka, un tanto aliviado al ver que en realidad existía alguien, además de Camo, que podía seguirle el ritmo al pelirrojo sin terminar exhausto.
Finalmente dieron el tema por terminado, lamentando la situación de Fushimi al quedar al margen de la diversión de los otros dos chicos. Siguieron bebiendo por un rato más, conversando sobre chicas y algunas fiestas y reuniones a las que habían asistido últimamente.
Entonces, ardió Troya.
—¡Nunca pude ganarle a Saruhiko en ese juego porque él siempre hacía trampa!
—El que seas un perdedor no tiene que ver con si hacía trampa o no—se defendió el moreno casi en automático, dejando de lado su PDA para lanzarle una mirada triunfal a Yata.
—¡Entonces lo confiesas! ¡Sí hacías trampa!—Lo acusó, señalándole sin miramientos.
—Fushimi-san no parece ser del tipo de los que hacen trampa y, sinceramente, creo que sería un desperdicio de esfuerzo hacer trampa contra Yata.
—Incluso Doumyouji lo piensa—resaltó Saruhiko.
— ¡¿En qué momento se unieron en contra mía, eh?!
Ambos mayores quedaron perplejos ante la escena que presenciaban, había sido imposible ignorarlos con tanto escándalo.
—¡Te reto! ¡Esta vez ten por seguro que te ganaré!
—Lo único sabe hacer Misaki es presionar botones al azar.
—¡Yo también quiero jugar contra Fushimi-san!
—¡¿Por qué sólo contra él?!
—Sería muy fácil ganarte… en el buen sentido.
—¡¿Cómo puede ser eso "en el buen sentido"?!
Fushimi estaba sonriendo, no de la forma sarcástica y altanera que Hidaka conocía; tampoco aquella que Chitose recordaba haber visto en contadas ocasiones, cuando los veía a él y a Yata conversando años atrás; esa sonrisa era una clara señal de que estaba pasando un buen momento, como un chico cualquiera con amigos de su edad.
—¡Puedo ganarle a ambos con los ojos cerrados!
Definitivamente, habían encontrado la forma idónea para comenzar con nuevos lazos de amistad.
Espero les haya gustado esta pequeña historia con tres de mis consentidos x3
See ya'~!
