Drabble realizado con la lista de palabras para "Fictober" de la página de FB "Retos Randoms de randoms fandoms"

Día 1: Araña

Palabras: 408


Benzai no era alguien fácil de sorprender.

"Es más probable que encuentre algo interesante explorando solo que quedándome con ellos", ese pensamiento llegaba a su mente cada vez que rechazaba pasar un rato con sus compañeros de trabajo. Como miembros de Scepter 4, eran buenos en lo que hacían; como un grupo de civiles juntándose a tomar por las noches, demasiado simples y predecibles.

Durante alguna de las escandalosas pláticas de sobremesa que solía tener Doumyouji con quien tuviera a un lado, todos se enteraron del pequeño incidente que habían tenido Hidaka y Enomoto con una cucaracha en la habitación del moreno. Ni siquiera Benzai había podido resistir el echarse a reír, al igual que todos los presentes, sin importarles las justificaciones de sus compañeros al agudo grito que soltaron aquella ocasión.

Benzai descubrió que tal vez podría encontrar algo interesante ahí, después de todo.

En su última visita a casa fue el encargado de revisar algunas cajas que estaban guardadas desde hacía meses; en una de ellas, encontró varios adornos Halloween, junto con varios juguetes que, seguramente, pertenecían a su sobrina.

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

Días después, Gotou realizaba la limpieza regular de sus curiosas figuras y objetos sacados de tiendas de antigüedades, esotéricas y demás lugares singulares. Hidaka prefería dejarlo solo a sentirse sofocado con la extraña vibra que invadía la habitación cuando esas cosas ocupaban, prácticamente, todo el piso libre de la habitación.

—Gotty, Fuse me pidió que le devolviera la película que me prestó, me quedaré con él un rato ¿bien?

El mencionado parecía absorto en su labor, cepillando con cuidado la escultura tribal que Hidaka juraba haber visto moverse en más de una ocasión.

Apenas puso un pie fuera de la habitación, un crujido proveniente del piso llamó su atención. Al levantar su bota se encontró con una extraña bola de pelos pero, al poner mayor atención, notó las ocho patas que la rodeaban y los diminutos ojos que poseía.

Ese grito no tenía comparación alguna con el que le había provocado la cucaracha.

Desde las habitaciones contiguas, dos castaños observaban cómo Hidaka huía despavorido en dirección a los baños: Benzai tapaba sus labios para no alertar a Akiyama sobre su travesura; Fuse dejaba salir libremente sus carcajadas mientras era reprendido por Enomoto, comprendiendo por qué le había mandado un mensaje cuando se encontraba en la habitación de junto.

Nunca se habían imaginado cuánta diversión podría darles una tarántula falsa.


Últimamente me he encariñado mucho con Benzai debido a que comencé a usarlo más en otras historias que estoy escribiendo, y el que adoro la idea de que sea un odioso no tiene nada que ver con el bullying a Hidaka (?)

Espero les haya gustado x3

See ya'~!

PD1: Hidaka grita como niña y es un menso, no lo digo yo, lo dice la ciencia -y el manga de Days of Blue(?)-

PD2: Lo amo al tarado x'D ❤