Capitulo 1-Lo que sucedió.
El inmenso cielo de la noche, desde lejos se veía la luna redonda, entre ella se mostraba una silueta de dos personas juntas, ellos dos, mostraban una mágica escena, era un beso lleno de cariño y amor. Naruto y Hinata mientras se besaban, cada minuto y segundo, ellos se deslizaban hacia el suelo muy lento para no caer, de golpe. Al llegar al suelo, los dos nunca se separaron, se mantuvieron abrazados por un momento, en cuanto Hinata miro a los ojos azules del rubio, el pensaba decirle algo, siente que ve su visión muy borrosa y abre los ojos, se da cuenta que esta en su habitación de su hogar. Que toda esa escena era creada en su mente, porque era un sueño. Pero no era un sueño de los más comunes, porque ese sueño, pasó en verdad y en la vida real, Hinata al darse cuenta que solo era un sueño, se apeno al recordar su escena con Naruto en la luna, que se acurruco en sus piernas que cubrían sus sabanas. Que al recordar lo que le dijo después de aterrizar en el suelo.
-Como veras, no soy experto en empezar una relación con alguien, ya sabrás siempre estuve ocupado con las misiones, en especial las de encontrar y regresar a Sasuke de vuelta a la aldea. Nunca tuve una primera cita, así que no sabría como comenzar una contigo, entonces que te parece si iniciamos una cita mañana. Dijo el rubio con una sonrisa.
En tan solo unos segundos, el joven de ojos azules, sintió que su cuerpo se viniera para abajo, ya que su cabeza fue golpeada con un puñetazo de una mano de una mujer de cabello rosado.
-NARUTO, como se te ocurre elevarte hacia el techo de la cueva y hacer un hoyo, podrías a ver herido a Hinata con una de las rocas que caían, si que eres el colmo, nunca usas la cabeza. Dijo Sakura a todo pulmón a gritos.
Hinata regreso a la realidad, al recordar el golpe que le dio Sakura a Naruto, por el motivo que Naruto la pudo haberla lastimado con las rocas, pero ella sabia que Naruto la iba a proteger sin duda alguna, si algo habría pasado. Se volvió a recostar en su cama, para recobrar memoria de lo sucedido en la noche pasada.
Al regresar sus recuerdos a la mente de Hinata de lo sucedido después del rescate de Hanabi, se observa atrás de la santa regañada de Sakura a Naruto a tres personas más.
-Esta regañada a Naruto tardara un buen rato, que aburrido, por mi me adelantaría y me iría a la aldea, pero tengo que llegar con ellos. Dijo Shikamaru en sus pensamientos.
-¿Tal vez fui el único en darme cuenta de lo que sucedió allá arriba en la luna? o ¿Solamente se lo quedaran guardado para si mismos? Pero conociendo a Naruto vendrá a buscarme para pedirme un consejo. Se dice a si mismo Sai.
-Estoy muy orgullosa de ti Hinata onee sama, por fin lo que tanto deseaste, se te cumplió, hasta te llevaste un super beso, no te lo esperabas de el. !Porque no me traje una cámara¡, pero bueno si que lo observe bien con el Byakugan. Dijo la pequeña traviesa menor de los Hyuga.
Hinata solo observaba, como discutían Sakura y Naruto, ella todavía no reaccionaba, ya que el beso la dejo paralizada, solo reacciono a mirar a su alrededor, miro a los dos jóvenes en frente de ellos, esperando a que se decidan en proseguir hacia el camino para regresar a la aldea junto a la pequeña que solo estaba sonriendo.
-Sakura san, creo que Naruto nunca aprenderá de sus errores, en especial si lo golpeas, la violencia, no resuelve nada y menos con puñetazos, se muy bien que Naruto hace las cosas a la primera reacción, y comprendo que pudo haber sido peligroso, pero confié en el así que…. Dijo Hinata sin terminar la frase ya que se sonrojo hasta el tope de su cabeza.
-Comprendo Hinata, pero no sabes como me saca de quicio que Naruto, te arriesgue, si tu eres muy importante para tu Clan, y.. Dijo la pelirosa, después de ser interrumpida por HInata.
-En eso puedes estar un poco equivocada Sakura, en mi Clan todos quieren que me arriesgue un poco mas, piensan que por ser amable, soy débil, pero me eh esforzado en salir adelante, aun siendo como soy con mi delicadeza hacia los demás.
Naruto solo observaba la conversación de las jóvenes kunoichis, asombrado de la forma que Hinata hablaba la sintió que no era la misma que conocía anteriormente. Creo que lo sucedido en la luna, la habrá cambiado un poco, ya que se nota que es mas fuerte que nunca.
Shikamaru al sentir la tensión de la situación, trata de terminar la conversación.
-Si no es de su conveniencia es mejor seguir para llegar a la aldea, Sai, puedes hacernos Aves para regresar mas pronto. Dijo Shikamaru, dando la espalda a los demás. Mientras tanto en su mente dice "que fastidio siempre es lo mismo con este equipo"
-Si claro. Sai, se pone en cuclillas para dibujar en su pergamino.
Todos yacían en las aves listas para el regreso, en eso Hinata ya da de hecho lo de su recuerdo.
Se levanta para tomar un baño para relajarse, al abrir la llave de la bañera, se desviste, al mirarse al espejo, de su baño, recuerda lo que le dijo Naruto, que hoy seria su primera cita. Al enterarse de ese recuerdo se mete a su bañera para dar inicio su dia de su cita con su Naruto kun.