Diisclaimer: Todo es propiedad de Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios

Este fic participa en el Mini-reto: Drabbles Navideños del foro de KND: Los Chicos del Barrio, "Operación F.O.R.O".

Mi palabra es Música

Nieve, niños a montón, gastar todo el sueldo de la temporada en regalos, contratar a un Santa Claus y revisar mi presión arterial. Está bien, puedo sobrevivir a la Navidad. Puedo sobrevivir a las vacaciones de la época, al año nuevo. Lo que no puedo tolerar en estas fechas es la música.

No es que sea muy aficionado a la música, pero estos números en especial tienen un lugar entre las cosas que más detesto. Las canciones navideñas en las calles, a toda hora; Cuando voy al trabajo, cuando salgo, al ir al supermercado, a la plaza.. ¡Siempre están ahí! Ese constante tintineo de las campanas y ese coro de voces atormentan mis tímpanos.

Quiero decir, me gusta la Navidad, amo la Navidad, mis hijos se entretienen como nunca y aunque no es muy lucrativo comprar regalos para tres niños, si ellos son felices soy feliz.

Claro que me podria quejar de muchas otras cosas, de las repetitivas cenas con mi suegra, de lo tediosos que se ponen los empleados con sus tan anheladas vacaciones, los aburridos actos en las escuelas, aún del desastre en que se convierte diariamente la ciudad, pero supongo que con el paso de los años me he acostumbrado a todo eso.. excepto a esa horrible música.

Y adivinen qué gran idea tuvo Padre este año, para variar ¡Una fiesta navideña! ¡La noche de Navidad! ¿Cómo se supone que conviva con mis hijos siendo uno de los pocos días libres que tengo en el año? Y aún más, estoy a cargo del lugar. Pero bueno, quién le irá a decir algo, solo espero que esta noche no sea tan desastrosa como lo presiento.

Todo está más que listo, naturalmente, pero a alguien le pareció buena idea traer un "pequeño grupo" para tocar unos temas navideños que casualmente yo debo supervisar. He estado la última semana solamente escuchando canciones navideñas.

Estoy muy seguro de que si encuentro a alguno de mis empleados tarareando el "Jingle Bells" lo despediré. No voy a mentir, amo la Navidad. Pero si está en los planes de alguien en toda la junta de adultos eliminar por completo cada villancico creado, aunque sea un plan de Excuseitor, lo apoyo completamente.

N/A: Bueno, aquí mi entrada. La idea es que cada drabble sea narrado por un villano diferente, siguiendo la idea de la "reunión navideña" en la mansión de Padre, lo cual tendrá su su merecida explicación a lo largo del fic. Bueno, por ahora eso es todo. Bay! Dios los bendiga! x3