1. Lamiéndose las heridas…
Otra vez sólo, parecía que desde que la nueva, Lori, había entrado en el equipo se acabaron las cervezas y las conversaciones en la playa entre Steve y él. Al principio, pensó que era para compensar el trato que la dispenso el primer día. Todavía recuerda como trato de dejarla aparte en el caso de secuestro y él se puso de parte de Lori para que Steve le diera una oportunidad, y por supuesto, que por favor tratara de no espantarla y que terminara de una pieza… ahora no sabe si en verdad debería haberlo hecho.
Últimamente esos dos pasaban demasiado tiempo juntos y parecían que se estaban llevando realmente bien, aunque no era de extrañar eran muy parecidos en carácter y costumbres, todavía no podía creer que Lori fuera de las que le gustan las emociones fuertes como los tiroteos, las explosiones, la lucha… no si al final no le extrañaba que se lleven tan bien.
Y por mucho que parezca que esta celoso de ella no lo está. Pero desde que Rachel le dejara tirado, por segunda vez, pensó que tal vez él y McGarrett se podrían apoyar mutuamente sobretodo después del despliegue de Cath. Aunque si debe admitir la verdad no le dolió mucho lo de Rachel, incluso en su momento llego a pensar que acostarse con ella fue un error... sobre todo por la forma en que lo miro Steve cuando se entero… parecía decepcionado y esa mirada que le vio, no la podía olvidar. Parecía dolido, como si hubiera perdido algo que era importante para él, pero eso no podía ser… ¿verdad?... porque él nunca había sido de Steve.
Ya sabía que la forma de tratarse entre ellos era como un matrimonio, suficientes veces se lo habían dicho. Hasta Lori se lo había dicho. También se dio de cuenta que llego un punto que McGarrett ya no lo negaba solo sonreía… Pero eso solo no le daba derecho a reclamarle como suyo. Bueno vale que parecía que espantaba a cualquier hombre o mujer que trataba de acercársele a él, y que le había pillado varias veces lanzándole una mirada que decía "eres mío". La misma mirada que volvió a aparecer cuando le conto como Rachel le dio puerta, por segunda vez, cuando le estaba ayudando a esconderse de la policía.
Tenía que admitir que esa mirada desde hacía algún tiempo no le incomodaba para nada. Y ahora mismo daría lo que fuera por que le mirara de esa forma otra vez. Pero no, estaba sólo en su departamento bebiendo una cerveza después de haber dejado al resto del equipo tomando algo… vale lo admitía se había ido porque llego un punto en que se sentía excluido… era estúpido, pero el sentimiento estaba ahí.
Era patético… pero… si vale... lo admitía el súper-SEAL-cabeza-dura-McGarrett le gustaba… le gustaba mucho… y estaba celoso de Lori... ¡Aaagh! Que rabia le daba admitirlo.
Pero lo peor de todo, es que lo había perdido antes de tenerlo… era un tonto, porque pensó que siempre estaría ahí, y ahora… ya no está… Ahora lo único que esta es… sólo. Por lo menos le quedaba Grace, ese era su único consuelo en ese momento, porque nadie podría quitarle el cariño de su hija.
Suficiente se iría a descansar… ya llevaba otro par de cervezas encima y lo único que conseguían si seguía bebiendo es que se pusiese más melancólico y siguiese lamiendo las heridas que hasta hace poco no quería admitir que tenía.
