DISCLAIMER: Cazadores de Sombras es propiedad exclusiva de Cassandra Clare. Este fic participa del Reto Exprés "Los Instrumentos Mortales" del foro "Cazadores de Sombras".
DECISIONES
Capitulo único
Hay momentos en tu vida en los que sabes que has tomado decisiones erróneas porque han traído consecuencias que no solo te han dañado a ti sino también a las personas que amas.
Hay momentos en la vida en los cuales las decisiones tomadas nos pasan factura y nos recuerdan que aunque se hayan tomado por las razones correctas, las consecuencias no siempre son positivas.
Y hay otros momentos en la vida en los cuales, las consecuencias de esas decisiones se posan frente a tu nariz para recordarte lo débil que eres y que a pesar de que te han encomendado una noble misión en el mundo, sigues siendo una simple mortal.
Una simple mortal con una gran carga sobre la espalda, que no se aminora con el paso de los años.
Supe qué hacía lo correcto –o eso creí– en el preciso momento en que tomé la Copa Mortal entre mis manos.
Yo amaba a Valentine Morgenstern pero odiaba en lo que se había convertido por su ambición de crear un mundo perfecto y preferí sacrificar la posibilidad de que crecieras a su lado, a permitir que sus malévolos planes de corromper una raza creada con un sagrado propósito, se llevaran a cabo.
A todos los cazadores de sombras se nos enseña a luchar por ideales puntuales que aunque no siempre nos parecen los adecuados, son simplemente como deben ser. "La ley es dura pero es la ley" es lo que reza en el código que nos rige y aunque yo no fuera quien para hacerlo regir, en mi interior sentí que ese era mi deber.
Entonces robé la copa y luego la escondí de todos aquellos que deseaban poseerla porque sabía que sus razones no eran las correctas.
Una decisión.
¿La más acertada?
Eso solo lo dirá el tiempo y lo que sea que suceda después.
Él no lo entendió pero el mundo no puede ser más perfecto de lo que ya es. El equilibrio siempre ha sido un balance entre las diferencias y esa es la manera como debe seguir manteniéndose.
Mi amada Clary…
Cuando descubras este mundo del que con afán he tratado de protegerte, tal vez yo no estaré contigo para explicarte muchas cosas que te confundirán. Sin embargo, también sé que podrás adaptarte, porque aunque no lo quise aceptar, naciste para esto y por ello tengo fe en que podrás desempeñar bien tu tarea de encontrar aquello que por años he ocultado con recelo.
La Copa Mortal es un objeto valioso que no debe caer en manos de cualquiera y confío en que tu mi hija amada, sabrás exactamente dónde buscarla y sabrás también cuidarla de la misma manera o incluso mejor de lo que yo lo hice.
Es una carga pesada pero sé que eres valiente y que no tendré que decirte donde buscarla porque estoy convencida de que tu ojo interior te mostrará el camino a ella, que es el mismo que te llevará a mí.
Te amo, nunca lo dudes.
Jocelyn.
Hola!
Paso a aclarar que no es como que Jocelyn le hubiera dejado una carta a Clary sino que más bien son como sus pensamientos.
Por si acaso.
:)
