Hola!

Soy CarmenTaisho y este es mi primer fic n.n

Inuyasha y compañía NO son míos ToT si lo fuesen, kikyo hace muxo tiempo q se hubiera muerto (weno, tecnicamente ya esta muerta u.u)

. . . . . . . . . . . . .

bla,bla,bla -diálogo

[bla,bla,bla -pensamientos míos

(bla,bla,bla) -acciones

. . . . . . . . . . . . .

RESUMEN: Kagome era una chica normal y corriente hasta que un día, llegó a su vida el chico de sus sueños, pero éste no se lo iva a poner fácil. Él era el inquilino y ella era la mujer de su vida, pero, no se lo iva a demostrar. Una historia llena de amor, romance, peleas, y sobre todo...de cachetadas(para miroku xD)

IMPORTANTE: He modificado mucho este capítulo, aconsejo leerlo otra vez y espero que os guste el cambio ;)

. . . . . . . . . . . . .

CAP 1: La noticia

. . . . . . . . . . . . .

Kagome estaba teniendo un lindo sueño, soñaba que un chico muy guapo iba a besarla, solo faltaba un poco, un poco más cerca, ya casi se estaban tocando...

Pi Pi Pi

Y como siempre el maldito despertador la interrumpía...bueno, siempre puedo volver a dormirme. ¿Por donde estaba? Ah si, el beso...

- ¡Kagome!

- Mmm...-decía Kagome boca abajo en su camita.

- Kagome, despierta - le dijo una chica zarandeándola.

- Mmm... Sango...ahhhh – bostezó con mucho ruido-. ...qué pasa, ¿Porqué estás en mi sueño? -dijo Kagome aún medio dormida

- ¡Despierta ya Kagome!

Kagome se levantó como un resorte y miró a su amiga Sango.

- ¿Cómo has entrado a mi apartamento?

- Porqué tengo una copia de tu apartamento ¿ya lo has olvidado?

- Sip- dijo con una sonrisa.

Sango se cayó al estilo anime.

- ¿A qué has venido, Sango? Hoy no hay clases.

- Tengo que pedirte un favor-dijo Sango un poco nerviosa por la posible y segura reacción de su amiga.

- ¿Qué clase de favor?- le preguntó teniendo la terrible sensación de que ese favor no le iba a gustar nada.

- Es que...verás...yo...me ...preguntaba si...

- ¡Habla ya, Sango! que cada vez me asustas más.

- Es que...tengo un amigo que viene de Hong-Kong para vivir aquí y se iba a quedar en mi casa pero...como vivo con Miroku y tres son multitud, he pensado que si tú ...podrías...ya sabes...dejar que se instale en tu casa.

Sango esperó la explosiva reacción de su amiga pero al ver que no decía nada se puso aún más nerviosa.

- Hasta que...que encuentre un apartamento- comentó enseguida por la falta de reacción de Kagome.

- Y, ¿no puede quedarse con otra persona? -preguntó con cara de sospecha. Sango se puso a sudar.

- Solo nos conoce a Miroku y a mí...y no confío en otra persona para que lo acoja.

- ¿No será ésta otra forma de hacer de celestina? -preguntó recelosa. Su amiga Sango se la pasaba todo el día buscándole novio. Era una de esas chicas que pensaban que como ellas son felices con sus novios, sus amigas solteronas también los serían.

Kagome no estaba en contra de tener novio, de hecho le encantaría tenerlo pero cuando encontrase a un chico ella misma y no Sango que le lanzaba chicos, literalmente.

Sango negó con la cabeza.

- No, como te he dicho es un amigo nuestro que necesita un lugar donde vivir hasta que encuentre otro lugar donde vivir de forma permanente. No tiene nada que ver con buscarte novio.

- Seguro que es un pervertido como tu novio Miroku -miró de forma sospechosa Kagome, todavía no estaba muy segura de las intenciones de su amiga.

- Miroku puede ser un pervertido, pero...-se quedó pensando en una manera para defender a su novio sin encontrarla.

- Déjalo, ya sabemos las dos cómo es.

- ¿Entonces? -preguntó Sango

Kagome suspiró.

- ¿Es de confianza? ¿No será uno de esos chicos que son muy buenos pero que tienen una extraña y morbosa fijación por los cuchilos, verdad? -pregutnó temerosa.

Sango se rió con ganas.

- Kagome, creo que ves muchas películas de terror.

Kagome se la quedó mirando fijamente. Sango suspiró.

- No te lo pediría si no lo conociera perfectamente. Eres mi mejor amiga y no dejaría que nadie, por muy amigo mío que se tratase no fuera de mi completa confianza.

Kagome se tranquilizó bastante.

- Bueno...por lo menos, ¿será atracctivo, no?-preguntó Kagome muy esperanzada.

- Ay Kagome, y después dices que Miroku es el pervertido.

- No es lo mismo, Miroku además de pervertido, tiene las manos largas, muy largas y yo no -le dijo con voz de niña chica.

- Eso es cierto -dijo asintiendo. Kagome se quedó en silencio y como Sango no le contestaba lo volvió a preguntar:

- ¿Es guapo, o no?

- Es incluso más guapo que Miroku - le aseguró Sango entre risas. Kagome se quedó estática, por muy mujeriego, pervertido y manos largas que fuese Miroku, nadie diría que no era sino guapo, muy guapo. Si éste chico era más guapo que Miroku...

- Mmm sí, ¿por qué no? Puede vivir aquí.

Sango y yo, nos conocemos desde el instituto. Nos hicimos amigas nada más conocernos y poco después apareció Miroku. Ése si que era un personaje, desde que entró en nuestro instituto, intentó ligarse a todas las chicas y, eso no era todo, nos pidió hijos e incluso se lo pidió a las profesoras.

Sango y yo, contamos cada cachetada que recibió y cada año lo superaba con creces. A parte, yo iba contando las cachetadas y los golpes que Sango le daba. No puedo creer que un chico sea capaz de soportar tantas cachetadas y golpes sin perder la sonrisa.

Yo sabía que a Sango le gustaba mucho Miroku, pero no fue hasta hace un año que se confesaron lo que sentían, se hicieron novios y decidieron vivir juntos. De eso hace tres años, y todos nosotros entramos en la universidad de Hokaido.

Yo por mi parte, no tengo novio aunque tengo muchos pretendientes y no es falsa modestia. A los 18 años me fui a vivir con Sango a un apartamento cerca del templo donde viví de pequeña con mi familia. Y hablando de ellos, somos cuatro: mi madre, Sonomi, mi abuelo y mi hermano Souta que tiene 10 años.

Mi vida era muy normal, estudiaba mucho y salía con mis amigos, nada del otro mundo pero...apareció ese chico que puso mi vida patas arriba y de paso, mis nervios.

Por cierto me llamo Kagome Higurashi y tengo 21 años. Vivo sola en un apartamento muy cerca de la universidad y pronto tendré un inquilino.

.

.

.

CONTINUARÁ...

Espero q os haya gustado n.n es un fic creado exclusivamente x mi (en las clases de mates jajajajaja n.n)

ya se q es un poko corto pero es k un prologo n.n

le dedico a kagome 2103 este primer cap xq si no yega a ser x ella no lo publico u.u

dependiendo lo reviews q tenga, os pongo mañana la siguiente cap (komo minimo 5 reviews, no pido muxo no?n.n)

un besazo!

PD: os recomiendo leer el fic de kagome 2103 HEART'S SONG n.n es un historia genial donde ay drama, romance, engaños...y x supuesto es INUKAG n.n