Hoy era el día SU día, el día de ella. Quería hacerla feliz quería que todo fuera perfecto por ella. Ella ahora era su razon de existir. Inocensia, su novia, y pronto esposa.
Aún le resultaba irreal lo que sucedia, se iba a acasar con el ser más puro, ella iba a convertirse en SU mujer y él sería SU hombre.
-¿Jack?-Norte aparecio y una sonrisa se dibujo al ver al guardian-oh Jack te ves muy elegante!-exclamo alegre mientras veia al joven de traje, chaqueta negra completamente prolijo, un moño en el cuello, pantalones negrosy una rosa en el pecho, estaba elegantisimo, obviando que no traia zapatos.
-Gracias Norte-dije este sonriendo mirandose al espejo.
-¡Es el gran momento Jack! Inocencia pronto llegará-decia Norte parandose al lado del joven que, nervioso, acomodaba una y otra vez su corbata y miraba su traje buscando alguna imperfección-Jack estas más palido de lo normal...
-Espero que la novia no lo noté...-decia jack acomodandose las mangas de la camisa.
-Oh Jack, porfavor no me diras que te estas arrepintiendo-dijo riendo Norte cuando paro de reir abruptamente-¿O te estas arrepintiendo?
-Qué? ¡no!-dijo Jack alejandose de él-Norte nos digas esas cosas!
-Entonces ¿porqué tan nervioso?
-Pues...porque-Jack intentaba hablar sin encontrar las palabras correctas-Porque es Inocencia Norte, es el, la mujer más dulce que he conocido, tan hermosa y tán...-quizó seguir hablando pero nuevamente no hayaba las palabras. Supiro y coloco amabas manos en su rostro para luego pasarselas por el pelo aflijido-Tengo miedo de no ser suficiente para ella-confezó avergonzado.
Norte le vio confundida y luego dio una suave risita, se acerco a Jack y envolbio su enorme brazos alrededor del chico.
-Jack, comprendo lo que te sucede
-Lo dudo-dijocolocando sus manos en los bolsillos incomodo por no encontrarlas como lo hasia con su asual buzo azul
-Por favor Jack, no me subestimes, no toda la vida fuí un guardian. Hubo algun momento en el que fuí un hombre y sentí el duro piquete del amor...Sí tu la amas y estas a su lado, nada saldra mal...
Jack aún miraba preocupado, Norte le entendia era un joven, un joven con 352 años, pero joven al fín. El dudo cuando su rostro se ilumino como si una lamparita se hubiera prendido en su cabeza.
-¿Sabes Jack? Creo que tienes razón, no eres suficiente para ella
Jack le miro enfadado
-Norte ganarias mucho dinero en ayuda suicida
-No lo tomes personal, pero creo que no alcanza. No alcansa que la ames, no alcansa que la quieras, que la adores y que des tu vida por verla sonreir. No alcansa que ella ocupe tu mente en cada segundo y mucho menos que sufras cuando deves alejarte...-Jack miro a la nada y una sonrisa ocupo su rostro suavemente-Jack yo te ví, la amas mucho y ella también te ama a tí. Jamás has dudado cuando se trata de ella, y resististe a la lujuria en persona por ella.
El frunció el seño suavemente, no queria recordar a Lujuria y Placer, ellos casí le habían costado su relación.
-¡Pero la resististe con verdadera admiración! ¡eres uno de los pocos que no se dio a sus encantos!
-Sí
-Inocencia es afortunada al tenerte, y tú también lo eres. Ella es muy hermosa y buena
Jack sonrió y miro a Norte
-¡Tienes razón!
-Muy bien, vamos que la novia va a llegar.
Los guardianes salieron del cuarto asia el salon, era el taller de Santa, el altar estaba frente a la gran glovo donde brillaban los niños que creian en ellos.
Jack estaba nervioso toda la gente fijo su mirada en el, viendolo de pies a cabeza causandole un suave rubor. Entre los invitados se hayaban todos los espiritus, los guardianes y unos cuantos adolecentes, los saludo apenas con un moviendo la mano y sonrio cuando Jaime le recivió. El era su padrino y pues, Sophie era una de las damas de honor de Inocencia.
La músca nupcial se oyó y el corazón de Jack comenzó a acelerarse, Hadita vino primero con pequeños brillos destellantes y detras muchas ayudantes llegarón tirando miles de brillos dando un hermoso espectaculo que logro llenar las espectativas de Jack al ver al publico sorprendido por la sorpresiva entrada.
Luego de los brillos apareció el Hada de los dientes con un ramo de flores y atras de ella venia Sophie con un vestidito que tenia los mismos colores que las plumas de Thod
Segundos eternos pasaron para Jack cuando al fin aparecio al final del pasillo, su hermosura era pura y la sonrisa de sus dientes blancos delataba la felicidad, era ella Inocencia.
