Capitán América no me pertenece es propiedad de Marvel.

Historia sobre el sensual traje de Sargento de Bucky y las fantasías que inspira su Kepis.

EL KEPIS

Como si a la belleza angelical y personalidad diabólicamente encantadora necesitará algo mas el ejército le había dado a Bucky un uniforme que lo hacía una total amenaza para cualquier chica o chico que se lo encontrará.

James nació siendo hermosos unos ojos grises y pícaros una sonrisa que derretiria al más frío corazón.

Todas las mujeres en Brooklyn estaban deacuerdo, las vecinas hasta las mayores querían arriesgarse con el, que más daba eran viudas en su gran mayoría y James las encantaba, levantaba sus compras, podaba su cesped y cuando estaba en casa seguramente les hacia mantenimiento a la tubería.

Bucky era poseedor de un gran cuerpo producto del trabajo en los muelles y del Boxeo.

Y ahora el ejército le había dado un arma más ese bendito uniforme, tan sensual que hizo lo que parecía imposible combertirlo en un arma de seducción el Kepis le quedaba divino y más de uno deseaba tenerlo caminando solo con él por su casa, todas las chicas deseaban que el bello chico las atrapara en cualquier sucio callejón la mirara con deseo y le sonriera de manera devastadora.

se había adueñado de la imagen, en definitiva los demás jóvenes lucían atractivos pero todas las chicas deseaban que el sargento y su kepis las amara en el callejón.