Bienvenido querido lector. Está a punto de embarcarse en la narración de las aventuras de unos personajes pertenecientes a Tite Kubo y otros de elaboración propia. Espero que realmente lo disfrute y sea de su agrado. Tras esto, procedo a la narración.


El extraño caso

La historia comienza unos años después de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Una nueva generación de jóvenes shinigamis se acercaba y entre ellos destacaban algunos con bastante potencial. Nuestro joven héroe era uno de ellos. Tras graduarse en la academia en tan solo tres años y siendo uno de los más destacados alumnos, se unió a la sexta división. En ella, fue entrenado para el combate por el mismísimo teniente Renji Abarai, quién le ayudó a dominar su shikai entre otros conejos para el combate y algo de tácticas. Gracias a ello, prosperó rápidamente y ascendió hasta el puesto de 5º oficial en la sexta división.

Unos años más tarde, la oportunidad de su vida se presentaría ante él. Una misión en el mundo humano como no se la habían asignado antes. Era uno de esos extraños casos en los que un ser humano era amenazado por un hollow, aún antes de haber muerto. Por supuesto se trataba de un humano de alta expectativa, pero aún y así no dejaba de ser un humano. Pero la cosa no era tan sencilla: se trataba de una mujer embarazada. Temiendo la aparición de otro Fullbringer, la Sociedad de Almas destinaría al 5º oficial de la sexta división y a la 4ª oficial de la séptima con la misión de protegerla a toda costa… o acabar con ella. No podían permitirse otro caso como el de Kūgo Ginjō y la Sociedad de Almas ya fue muy clemente con algunos de los Fullbringers "desaparecidos" tras la batalla.

Los dos shinigami estaban listos para partir al mundo humano en dirección a Fuchū. Allí se había detectado por última vez el reiatsu de la mujer. La misión en sí no les parecía muy complicada, tan solo había que limpiar la zona de hollows y mantenerlos alejados de la mujer. Incluso si la cosa se ponía fea, podían ejecutar a la mujer y marcharse. Pero él no estaba dispuesto a hacerlo. No ante una misión tan importante como esa.

Atravesaron el Senkaimon y en breve ya estuvieron al otro lado. Aún no habían intercambiado más palabras que un gélido saludo, pero los unía un objetivo y eso les obligaba a cooperar. La 4ª oficial de la séptima división era una mujer esbelta, de estatura media, facciones finas y cabello oscuro. No había mucho que decir de ella, si no fuera por el rango que tenía se diría que era alguien "normal". Tal vez un poco tosca, aunque él tampoco había ayudado a que hubiera buena relación. Más bien al contrario, prefería mantener la tensión para no relajarse y que ella no lo infravalorara. El chico tenía la apariencia de un adolescente de unos quince años, dieciséis si uno se estiraba un poco. No era demasiado alto, pero le sacaba dos dedos a ella. Tal vez eso ayudara a mantener una aparente superioridad. Tenía el pelo castaño claro, casi de tono rubio, aunque él prefería oscurecerlo de vez en cuando con algún tinte. Era delgado y algo atlético, pero tampoco se mataba a hacer abdominales, lo justo para no parecer un dejado. De su personalidad, solían decir que era una mezcla entre el frívolo carácter del capitán Hitsugaya, el misterioso comportamiento del capitán Kurotsuchi y el orgulloso porte del capitán Kuchiki. Él no está de acuerdo en ser comparado con capitanes, pero si admite que aciertan en la descripción de su personalidad, aunque siempre lo hace con su típico tono lúgubre.

Tras un rato de patrulla, el detector de reiatsu que les proporcionó la doceava división les alerta de la presencia de un hollow en la cercanía, pero no de la mujer.

-Qué extraño, si el hollow va tras la mujer, deberíamos poder detectar ambos reiatsu.- Dice por fin ella, rompiendo el largo silencio.

-Cierto, voy a buscarla por medio de los Reiraku, me fío más de ellos que de ese trasto.- Comenta él de forma despectiva.

-¡No hay tiempo! ¡Y si esa mujer está siendo perseguida qué!- Dice ella exaltada

-Pues ve tras él, al fin y al cabo tú deberías poder hacerlo mejor que yo, no?

-Bueno si, pero debemos ir juntos y… Está bien, voy yo. Pero no tardes, no pienso guardarte nada.- Dice la 4ªoficial antes de irse

Mientras, él se concentra en localizar el Reiraku correcto. Tras unos minutos, localiza el correcto y tira de él para descubrir su localización.

-¡¿Pero qué cojones…?!- Grita exaltado- Ha estado ahí todo el rato, como no lo hemos detectado? Debo ir a buscar a la 4ª oficial, esto es importan…

De golpe, el rugido de un hollow rasga el ambiente.

-Parece que va a ser una noche entretenida. Mejor, esperaba no aburrirme mucho.

Justo cuando se disponía a atacar al hollow, su compañera salta y lo mata antes.

-Vaya, cuantos llevas ya?- Dice él sorprendido

-Te dije que no te esperaría. Además, sólo es el segundo, que se me ha escapado hace un momento.- Le responde haciéndose la importante, aunque sus palabras la traicionan- Además, a qué viene tanta confianza de repente?

-Nada, tan sólo me has impresionado mínimamente. Y tenemos la misma misión que cumplir, no está mal hablar de vez en cuando.

-Si lo llego a saber te dejo con el hollow solo, a ver qué hacías.- Recrimina la shinigami ofendida

-En fin, pues mientras tú te lo pasabas en grande yo he encontrado a la mujer. Resulta ser que estaba escondida en el hospital de la ciudad.

-¿En el hospital? ¿Y por qué allí?- Pregunta desconcertada

-Es obvio, con las almas de tantos difuntos su reiatsu ha pasado más desapercibido.- Le recrimina él con tono de sabelotodo

-Pues tiene sentido. En ese caso, vamos ya y saquémosla de aquí.

Los dos shinigami se ponen pronto en movimiento. Al llegar al hospital, el aparato detector de almas de la doceava división se sobrecarga y deja de funcionar. En ese instante, una inmensa cantidad de almas aparecen vagando por el hospital.

-Tú busca a la mujer y llévatela, aprovecharé la situación y haré algunos entierros del alma.- Le dice él mientras se pone a ello

-¿Estás seguro? En cualquier momento podrían aparecer hollow.- Contesta ella algo asustada

-¿Desde cuándo me necesitas para ello? Y si las cosas se ponen feas ya saldré en tu ayuda. Sólo tienes que gritar histérica, saldré a salvarte en un periquito.

-¿Salvarme? Lo decía por dejarte a ti solo. A saber qué pasaría si te encontraras con un hollow tú solo. Posiblemente seas tú quien me acaba pidiendo ayuda.

-Como sea, puedes buscar a esa mujer? Ya casi he acabado y ni te has movido siquiera.- Replica él en tono cansino

-¡Ya voy, no me metas prisa!- Grita la chica al verse superada

La shinigami desaparece por un pasillo en busca de la mujer. Él sigue con algunos entierros del alma, aunque las almas no parecen emocionadas por lo que se les acerca. Mientras tanto, ella consigue encontrar a la mujer escondida en una sala de autopsias.

-¡Puaj! No había mejor sitio para esconderse, eso está claro.- Comenta ella en tono sarcástico y asqueada.

-¿Quién eres tú? ¿También vas tras de mí?- Grita desesperada la mujer

-Tranquila, soy una shinigami. He venido aquí a protegerte de esos monstruos.

-¿Qué son? ¿Por qué me buscan?

-No te preocupes, te lo contaré todo por el camino. Estaremos un tiempo contigo para asegurarnos que los hollow no interfieren en el embarazo. Luego te dejaremos en un lugar seguro y alguien vendrá a cuidarte periódicamente.

-¿Estaréis? ¿Tú y cuántos más?

-Solamente somos dos, pero nos bastamos y sobramos. ¿Cómo se llama?

-Mi nombre es Ninshin. ¿Qué eres? ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué vas a hacerme?

-Cálmese señora Ninshin- Aunque lo de señora es demasiado, debe de tener unos veinte años, piensa ella.- Soy una shinigami, como ya le he dicho. He venido con un compañero para protegerla durante un tiempo. Estamos aquí por orden de la Sociedad de Almas.

-¿Y su nombre?- Pregunta Ninshin algo más calmada

-En fin… supongo que no me queda alternativa. Mi nombre es… Hīringu.- Contesta finalmente ella

-En fin, gracias por venir a por mi Hīringu. ¿Qué haremos exactamente ahora?

-Primero buscar a mi compañero y luego…

Sus palabras se vieron interrumpidas por el grito de un hollow.

-Nos han encontrado, parece que como él dijo esta noche será entretenida…


Hasta aquí el primer capítulo. Aunque aún no haya insertado mucho de la trama principal, en el próximo capítulo comenzaré con la verdadera historia. Por favor, cualquier crítica es bienvenida así que no dudéis en dejar una Review. Muchas gracias y hasta el próximo capítulo.