Hola aquí vengo con una serie de viñetas para el reto de los siete pecados capitales, mi personaje es Remus Lupin…quiero mostrar el lado cruel de este adorable lobito…
1º Pecado: Ira
L a Ira y sus consecuencias.
El que siempre había ocultado sus sentimientos con su mascara de amabilidad, con su eterna sonrisa de cordialidad…pero iba a llegar el día en que todo se desmoronaría, cuando su sangre fría se pudriría en el calor de la ira.
Era una noche fría, los lobos aullaban a la Luna menguante y el caminaba por los prados ensangrentados por la batalla que hay acaba de ocurrir, los vampiros y licántropos eran enemigos ancestrales. Entonces la vio…su novia, su niña…fornicando con otro.
Le hervía la sangre del cuerpo reclamando por sangre, la de ella, la de el, realmente no importaba, su vista estaba teñida de rojo, reclamando saciar su sed de venganza, el lobo que intentaba retener en sus entrañas a base de buenos sentimientos, se rebelo a su cordura, que desaparecida en los suburbios de su conciencia, vendría a reclamarle después el acto que cometería.
Se acerco sigiloso como un lobo, los mínimos ruidos que hacia eran opacado por los gemidos de placer…la varita salio de su bolsillo y un simple avada fue suficiente para el, murió al instante dejándolo insatisfecho, pero sonriendo por el espectáculo y el grito de terror que salio de los labios de su novia.
Fue directo hacia ella, un "cruciatus" esta vez y los alaridos de dolor no se hicieron esperar, su ser refulgía de excitación…mientras la torturaba le decía que no debió haberle hecho eso, que era una puta.
Hasta que de su boca empezó a salir un chorro de sangre y sus oídos ya estaban empapados por ella, fue suficiente…la dejo tirada en el charco de su propia sangre diciéndole "nunca debiste haber traicionado a un lobo".
Tiempo después cuando esa imagen se le aparecía en sueños todavía, se entero que había sobrevivido y que buscaba venganza, pero ese pensamiento solo lo hizo sonreír…era el precio por haber saciado su propia sed de venganza y posiblemente se mantendrían eternamente en ese circulo, ella lo dañaba, el la lastimaba de peor forma y después ella…y así hasta que alguno de los dos muriera a manos de otros, son la consecuencias de la ira.
Besos con sabor a Remus.
