Disclaimer: No soy propietaria de Shaman King ni de sus personajes, solo me encargo de manejar los hilos en esta historia n.n

Advertencia: Shounen AiYaoi, No es muy fuerte, pero en fin.
Parejas: Horo x Ren, Horo x Hikaru xD

Shounen AiYaoi, No es muy fuerte, pero en fin. Horo x Ren, Horo x Hikaru xD

Notas: Hikaru es un personaje inventado que hize para esta historia o.o es una chica por las dudas, servira para darle más motivación al fic xD. Algo que agregar... bueno, es mi primer intendo de fic Shonen ai, Yaoi, en fin... empeze con esta pareja de Shaman King porque me parece re cuuuuuute!! xD y bueno o.o, aqui se los dejo xD...FicShaman King

Tipo de historia: Shonen ai, Yaoi

Horo x Ren

-----------------------------------

Me disponía a salir de mi casa algo confundido¿quién podría decirme lo que pasaba por mi mente?, porque yo no podía responderme mis propias preguntas… sin embargo, algo estaba claro… no era el mismo Ren Tao desde aquella noche.

Cap. 1 "Sentimientos que salen a la luz"

Siendo las 12 de la noche, me dirigía a la casa de Yoh Asakura¿El por qué?... no lo sabía. Cuando me di cuenta ya estaba a unos pasos cerca de su casa… pero¿qué hacia yo dirigiéndome a la casa de Yoh a esas horas de la noche? Lo más seguro era que él y sus habitantes estuvieran durmiendo, al darme cuenta me retire del lugar.

Habían pasado unos años desde que se suspendió el torneo de Shamanes, en el presente yo ya tenía unos 19 años, como es costumbre desde que conozco a Yoh Asakura… siempre voy a verlo de vez en cuando. Por lo general cuando tengo algún problema me aparezco en la puerta de su casa, supongo que es inconscientemente… ya que me agrada estar con su presencia, siempre se despreocupa del mundo, no le va ni le viene lo que suceda… siempre lo enfrenta con una gran sonrisa. Que ser tan extraño… Anna siempre lo esta sobre exigiendo, lo obliga a hacer muchas cosas sin dejarlo descansar lo necesario, pero aún así él es feliz con ella… ya están comprometidos, y si mal no recuerdo van a casarse dentro de poco.

-… hm… me alegro por ellos… - diciéndolo por lo bajo mientras se dirigía caminando rumbo a un parque-

Viendo hacia el suelo mientras caminaba me vino la imagen de Horo Horo, me sorprendí… ¿por qué estaba pensando yo en Horo Horo¡que diablos! Deseaba golpearlo!... pero ¿por qué?, él no me había hecho nada malo… bueno, por el momento… debido a que siempre esta fastidiándome. De cualquier forma, mi forma de actuar estaba cambiando, solo con el hecho de pensar en Horo Horo ya es un cambio. Seguí caminando sin rumbo aparente y mi mente continuaba mostrándome el rostro de Horo Horo, y por alguna extraña razón deseaba que estuviese a mi lado¡ahí fue cuando me enfurecí¡maldita sea!, esto ya era el colmo¿Cómo puedo pensar en él¿Cómo puedo desear la presencia de alguien tan idiota?,…tan tonto?, tan… tan… insensato y… descuidado? No lo comprendía, y de pronto me encontré con mi mano en mi rostro, estaba intentando ocultar algo… ¿acaso serian lagrimas?, no, imposible… el gran Ren Tao no llora! Por supuesto que no… era imposible. Pero no podía ocultarme de la realidad, si… así es, mi mano estaba humedecida por lagrimas que habían salido de mis tristes ojos dorados. ¿Quién podría comprenderme lo que estaba sintiendo en estos momentos?, tal vez… Yoh?... no, jamás,… de cualquier forma no sabría como explicárselo… y menos confesarle esta clase de problemas.

Seguí caminado, esa noche hacia frío… mis manos estaban entumecidas eh intentando encontrar calor en los bolsillos de mi abrigo, deseaba tomar algo… por lo que me detuve en un mercado cercano y compre algunas botellas de leche, bebiendo de una me senté en una banca del parque, entre vueltas y otras cosas se hicieron la 1 de la mañana y yo seguía deambulando por las calles nocturnas, Bason se había quedado en casa, intente de que no se percatara cuando me decidí a caminar. No deseaba que nadie me cuestionara ni que me siguiera, aún ni mi espíritu acompañante. Fue allí cuando nuevamente se me hizo a la mente la imagen del tonto de Horo Horo¿acaso realmente quería verle¿tantos eran mis deseos?, ya mi rostro se mostraba sin sentido, como demostrando no importarle la situación por la que estaba pasando, y sin haberme percatado, la botella que sostenía en mi mano derecha se encontró con el suelo… su choque contra este fue que me hizo reaccionar eh darme cuenta que había soltado la botella sin darme cuenta al estar tan sumido en mis pensamientos. Mis ojos volvieron a mostrar expresión y rápidamente levante la botella del suelo para así tirarla a un bote de basura. Seguí caminando tomando otra botella de leche, comencé a recordar la situación por la cual estaba tan confundido, su relación por la cual no podía quitarme a Horo Horo de la cabeza… lo que habían presenciado mis ojos aquella noche de hace dos semanas atrás. Aquella escena de Horo Horo y una chica a la cual no reconocía… besándose. Mi mirada se perdió en el vacío, no entendiendo la situación, sin comprender ¿el por qué?,… ¿por qué me dolió el pecho en ese instante?, y… ¿por qué aún me seguía doliendo?,… recuerdo que en ese instante coloque una mano en mi pecho y salí caminando disimuladamente del lugar, Horo Horo no se percato siquiera de mi presencia.

Bueno… al parecer ya tiene la novia que tanto deseaba.

- … tonto,… ¡Horo Horo idiota!... –susurrando para si mismo volvió a beber de la botella y luego la tiro lejos de él en dirección hacia atrás-

¿Por qué razón estoy tan molesto¡maldita sea!, Pensé.

Cuando eso, la botella que yo había lanzado hacia atrás había sido atrapada por alguien antes de que se hubiera estrellado contra el piso, de no haber sido eso… habría oído el sonido de ese impacto. Al darme cuenta me di la vuelta, alguien se hallaba atrás de mi con la botella en su mano derecha, al reconocer quien era me sorprendí y quedando inmóvil esa persona se me acerco para hablarme…

- … no deberías de andar tirando basura en el suelo, Ren. – dijo un muchacho joven y de cabellos azules, vestía ropa oscura en general, pantalones anchos, guantes, medias, calzados etc. pero extrañamente estaba con una remera azul manga corta, y no hacia mucho calor en esos momentos. Le llevaba a Ren unos 20cm de altura más o menos.

Obviamente, se trataba de Horo Horo.

- tsk!... ¿qué quieres?... déjame solo… - Respondí a su comentario, para luego darme la vuelta y seguir caminando… pero… ¿era eso lo que yo deseaba realmente¿deseaba irme de ese lugar¿acaso no era que deseabas verle? Me dijo una voz dentro de mi cabeza. Al darme cuenta mostré enojo en mi mirada, y repentinamente sentí que un brazo se posaba sobre mis hombros, al mirar a mi izquierda Horo Horo se encontraba caminando a mi lado abrazándome cariñosamente, en ese entonces pasamos por un bote de basura y él tiro la botella que había atajado de mi… en su interior. Mi rostro se mostró ruborizado, y al darme cuenta actué impulsivamente y me aparte un poco intentando hacer que me soltara.

- ¿¡Qué haces¡Suéltame!… ¡no te me acerques tanto!... – le dije algo molesto y apenado a lo que él se sonrió.

- … no te avergüences Ren¿somos amigos no?

- … ¡¿qué te hace pensar de que somos amigos¡No me fastidies!

- … claro que lo somos, últimamente has estado muy distante conmigo¿eh hecho algo que te molestara?, dímelo y haré lo que sea para remendarlo – mostrando una sonrisa.

En ese momento me ruborice aún más, al ver la sonrisa que me había mostrado al encontrarme tan enojado, él ni se imaginaba de que era lo que me pasaba… ¿cómo debería actuar?, solo se que mis acciones actuaban solas en la mayoría de las veces y cuando me di cuenta ya había actuado y me dispuse a caminar nuevamente sin decir nada. El me acompaño, me siguió por detrás un buen rato sin decir nada, hasta que me decidí a hablarle.

- … ¿Qué estas haciendo por aquí a estas horas de la noche?

- … lo mismo me pregunto yo de ti¿qué haces por aquí a estas horas Ren?

- … tsk¡yo te pregunte primero! – dándome la vuelta y deteniéndome le dirigí la mirada.

- … y yo te pregunte después. – deteniéndose frente a mi, me dirigió la mirada por igual.

- … Horo Horo¿¡estas buscando pelea!? –le amenace acercando mi rostro hacia el de él.

- … hmmm… no lo se, puede ser… - sonriéndose picaronamente acerco su rostro al mío por igual.

Al estar en tal situación mi rostro se mostró rojo nuevamente y al percatarme me di la vuelta sin dar importancia a los comentarios de Horo Horo, pero al hacerlo sentí que alguien me sostuvo por detrás, abrazándome… sintiendo el calor de alguien en mi espalda, el calor de Horo Horo.

- ¿¡Qué haces¡Suéltame Horo Horo! – Intente forcejear para liberarme de sus brazos pero me resulto imposible, era bastante fuerte y al parecer no tenia intenciones de liberarme por lo que me desespere y mi rostro se enrojeció, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, al final… deje de forcejear. Estaba a su merced… me tenía acorralado, pero sentía su calor y eso me agradaba extrañamente¿por qué?

- … te quiero Ren, no quiero que me evites… ¿por qué lo haces? No lo soporto, hacía días de que no te veía, te extrañe… - me dijo suavemente al oído mientras me abrazaba más fuerte.

Al oír esas palabras me sorprendí bastante¿él me quería¿cómo era eso? Estaba shokeado… pero a la ves sentía felicidad… ¿estaba contento de que él me quisiera?, entonces me di cuenta… de que era lo que me pasaba. Yo también le quería. Y cuando me percate supe que lo que me hacia sentir tan mal… eran los celos de que aquella chica hubiera besado los dulces y suaves labios de él. Los labios de Horo Horo.

Que dicha, OH! Que extraño corazón el mío, darte cuenta que quieres a alguien con el cual siempre estas discutiendo. Darte cuenta de que él te gusta, que situación más extraña… ¿qué esta pasando por tu cabeza, Ren Tao?

Continuara…

Fin del cap. 1

Autora:- Di-chan (Kagome-chan / Kikyo)

--------------------------------------

Notas2: -.-UuU Se que el cap es corto, pero aún soy nueva haciendo esto ... más adelante habrá algun cap más largo xD! Eso se los aseguro n.n... Dejen Reviews! xD!!

Ja nee! xD!

Kiky-chan n0n