Buen día, noche o el horario que sea en sus países. Después de otro largo descanso he vuelto para seguir escribiendo fics, empezando con el anime de la temporada de otoño Galilei Donna. Advertencia si alguien aun esta empezando a ver esta serie o no lleva visto hasta donde se ha emitido la historia actualmente, el fic tendrá grandes spoilers desde el principio hasta el final de los capítulos. La historia hablara de como siento que se puede desarrollar la historia y de como se sentirá cierta personaje de lo que pase a su alrededor llevado a situaciones muy oscuras así que no se debe tomar todo lo escrito aquí en serio. Dicho esto acabare de aclarar unas ultimas cosas al final del fic por mientras espero que disfruten.
Se encontraba sola dentro del enorme aparato, sola tal y como había pasado la mayor parte de su vida por toda Toscana, siendo algunas veces perseguida debido a las acciones que tuvo que tomar para poder sobrevivir aunque con el paso del tiempo logro acostumbrarse a esa soledad o por lo menos eso creía hasta que logro conocer a las personas indicadas que lograron llenar ese gran vació que sentía realmente.
Ahora estando de regreso en su país natal Anna Hendrix ya no sabia que camino debería tomar. Viendo todas las fachadas de las casas de Toscana a través de las ventanas del Galileo le traían una gran nostalgia y al mismo tiempo le llenaban de indecisión sobre lo que debería hacer debido a sus recuerdos con las cuatro personas que hasta ahora han sido lo mas importante de su vida y cual de los tres caminos debería seguir.
El primero era simplemente el mas fácil: Tomar el arma que tenia guardada con ella misma disparar y acabar con todo antes de que empezase realmente. Muchos verían esto realmente como cobardía aunque para ella seria una liberación de las otras dos opciones que tenia con ella.
El segundo era traicionarlo a el, a la persona que por primera vez la quiso, la persona que sufrió tanto como ella pero de manera mas horrible, la persona que le enseño todo lo que sabe y que compartía la misma admiración por Galilei que ella tenia, la persona a la que ella amaba y que estaba segura de que realmente el sentía lo mismo. Traicionar a Roberto Materazzi.
El tercero era igual que difícil que el segundo solo que en lugar de darle la espalda al amor de su vida se la daría a sus amigas que sin importar la situación ya fuera dentro o fuera de Italia confiaron en ella, ella que era una completa desconocida que se habían encontrado en un bar y en la calle y que no solo la querían por sus conocimientos sino también como miembro de su familia cosa que nunca en su vida realmente había sentido y que ignoraba completamente. Traicionar a las hermanas Ferrari.
Mientras pasaba el tiempo a veces no evitaba pararse y andar de un lado a otro de la nave, mientras al mismo tiempo pensaba sobre su situación y lo que debería hacer aunque considerando cada posibilidad era herida cada vez mas y mas fuerte en su conciencia debido a los hermosos pero a la vez insufribles recuerdos sobre cada uno.
Primero pensó en Roberto: ella recordaba como a la edad de 15 años se encontraba corriendo de la policía debido a que se había robado un par de manzanas de un puesto. Al no poder perderlos de vista decidió correr a la calle mas transitada para mezclarse con la gente y evitar que la encontraran. Al principio su plan iba resultando cuando de repente antes de salir del gentío y de no volverle a ver las caras a sus perseguidores sintió como era agarrada del cuello de su camisa y arrastrada en dirección opuesta a la que quería ir. Trato de zafarse con todas sus fuerzas pero era inútil ya que quien quiera que fuese era mas fuerte que ella. Rápidamente volteo para ver con pánico como los policías se reían de ella mientras al mismo tiempo preparaban las esposas para llevársela a la cárcel. Cerro sus ojos pero se dio cuenta de que el momento de sentir las frías esposas en sus manos nunca llego. Abrió los ojos lentamente y vio como los dos policías se alejaban mostrando un poco de molestia en sus caras. De pronto giro su cabeza para ver a la cara a la persona que seguía sosteniéndola pero que al mismo tiempo la había salvado: era un muchacho probablemente un poco mayor que ella de cabello negro y que vestía un traje del mismo color que su pelo.
Rápidamente el la soltó y se fue alejando lentamente de ella aunque aun sin palabras por lo que había sucedido pudo balbucear un simple gracias. El se paro en seco, dio la vuelta y se dirigió a ella indicándole que quería ir hablar a otro lado. Ella rápidamente lo siguió hacia donde quería ir terminando en un restaurante. Al principio no sabia que decir por lo que pasaron unos minutos en silencio. Finalmente el muchacho hablo, le pregunto por que se encontraba robando, especialmente una simples manzanas seguramente viniendo de una buena familia que seguramente se decepcionaría si se la encontraban en la cárcel.
Anna con gran dolor en el corazón le dijo que a su familia no le importaría mucho debido a que su padre y su madre murieron cuando ella apenas era una niña y que había sido hija única aparte de no conocer a tíos o primos dentro de su familia. El muchacho rápidamente con la misma expresión calmada se disculpo diciendo que sabia lo que se sentía perder a tu familia ya que el también sufrió lo mismo que de niño. Anna volteo a verlo y a pesar de que su cara mostrara serenidad veía que sus ojos se notaba el sufrimiento y el llanto reprimido por el dolor. Anna le ofreció una de sus manzanas la cual el negó diciéndole que la necesitaría. El muchacho se presento como Roberto Materazzi y diciendo esto se levanto de la silla diciendo que la quería volver a ver mañana.
Con el paso del tiempo Anna y Roberto se comenzaron a ver en diferentes lugares de Toscana desarrollando una extraña amistad. Anna sabia por lo que le había contado Roberto que el fue adoptado por el dueño de la compañía Adnimoon convirtiéndolo a el en su sucesor por lo cual era millonario a mas no poder, por lo que sus lugares de encuentro siempre eran los lugares mas caros de toda Italia siempre terminando con Roberto pagando la cuenta aunque a veces la comida también corría por cuenta de Anna ya que ella robaba los ingredientes para hacer una deliciosa cena que terminaban comiendo en algún parque.
Al principio Roberto no mostraba ningún cambio en su rostro calmado, pero con el paso del tiempo sonreía de vez en cuando cuando se encontraba a solas con Anna. Después de ciertos años ambos se tomaron afecto iniciando una relación a espaldas del padrastro de Roberto, fue durante estos años en el que Roberto la introdujo en el mundo de Galileo Galilei, persona que Roberto admiraba. Primero empezó enseñándole lo básico para después pasar a cosas mas complejas como los desarrollos de sus maquinas. Pasando el tiempo Anna se obsesiono con lo aprendido hasta que termino admirando igualmente la vida y obra de Galilei incluso se podría decir mas que Roberto y finalmente este le revelo los últimos datos que sabia sobre el genio italiano.
Sabia que Galileo había tenido descendencia y al parecer habían sobrevivido grandes catástrofes, llegando a vivir donde el mismo vivió hace siglos, la segunda era de que solo su descendencia de sangre directa sabia la ubicación de un tesoro que el mismo oculto capaz de cambiar el mundo mismo y que a pesar de su poca difusión estaba siendo buscado por la mayor parte de los galileomaniacos e incluso por los piratas del aire incluyendo a la tripulación del buscado Ganimedes Negro. Le informo que incluso Adnimoon se encontraba buscando el tesoro y de que el mismo, con autorización de su padrastro creo un grupo llamado Messier para ayudarlo a encontrarlo.
Al principio Anna se emociono con la idea, aunque al comunicarle Roberto para que usaría el tesoro y de como lo encontraría Anna no tardo en reprocharle un poco diciéndole que estaba mal, aunque al final logro convencerla y la unió en su búsqueda, no sin antes prometerle una ultima meta que el tenia en mente: cuando la búsqueda acabara, el le pediría matrimonio a la chica que empezó siendo su amiga y termino siendo su novia.
Después de esto pensó en las hermanas: a pesar de conocerlas tan poco tiempo se había encariñado con ellas. Se había infiltrado en la universidad de la hermana mayor llamada Hazuki para conocer su vida y gracias a las conexiones de Roberto logro quedar en la misma especialidad que ella y por lo que se entero ella y sus hermanas realmente eran las descendientes de Galileo, cosa que le emociono mucho. Después de eso decidió socializar con el grupo de amigos y amigas de Hazuki hasta que finalmente logro lo que deseaba: una fiesta entre los del grupo, lugar donde ella, Roberto y Messier harían su golpe. Al final todo salio tal y como lo planearon ganándose la confianza no solo de Hozuki, la hermana menor, sino también de Hazuki aunque tardo un poco mas con Kazuki.
El plan era simple: con ayuda de las Ferrari descifrar como seguir las pistas al tesoro y después Anna se encargaría de matarlas ya que después serian inútiles, pero al ver la increíble capacidad de Hoziki para construir maquinas decidió dejarlas vivir por mas tiempo cosa de la que no se arrepintió hasta ahora. Después de su salida de Italia como fugitivas internacionales Anna vio como, empezando por Hozuki la empezaron a tratar con cariño a pesar de no tener ningún lazo de sangre con ellas y de ser solo material de información. A menudo recibía mensajes de Roberto reclamándole por que no las mataba ya, a lo que finalmente le dijo que ella seguiría de infiltrada en el Galileo y que desde dentro le ayudaría a conseguir el tesoro cosa que finalmente acepto, solo que ella sabia el verdadero por que de dejarlas vivas: Como se dijo se había encariñado con ellas llegando a considerarlas la familia que nunca tuvo. Roberto le prometió su amor explicitamente pero ellas seguían llenando ese hueco vació que creía que Roberto había llenado hace mucho tiempo, finalmente era querida por una familia y por un novio cosas entre las que debería elegir.
Después de lo que paso en Holanda, Rusia y el mar Caspio Anna ya no podía soportar mas llevar dos vidas. Tenia que elegir una y rápido al ver como Roberto se estaba convirtiendo en un implacable ser y al ver como su ahora llamada familia sufría por ello. Darle la espalda a su futuro esposo que ella amaba con ímpetu o darle la espalda a su familia que la recogió y le dio un hogar provisional y el cariño que nunca tuvo. Estas opciones la torturaban pero ahora que finalmente tanto las Ferrari como Roberto estaban a un paso del tesoro debía tomar una decisión. Finalmente se fijo en la hora ya al ver que ya era tarde tomo su arma y en lugar de guardarla en el pelo como solía se la guardo en el pantalón saliendo rápidamente del Galileo para dirigirse a la oficinas de Adnimoon.
Sabia que las Ferrari estarían ahí, sabia que Roberto estaría ahí, era una guerra que estaba a punto de comenzar y ella se encontraba entre dos frentes pero tenia que eligir uno aunque le costase la vida.
SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS
Bueno aquí comenzamos otra historia esta vez de un anime que me encanto. Galilei Dona es un curioso anime con el cual me encontré por accidente y como sabrán ya conté un poco la trama allá arriba, aunque déjenme decirles conforme avanza la trama cada vez se hace mas oscura gracias al personaje de Roberto.
Hice este fic sobre Anna por que cuando la vi por primera vez sentí que traicionaría a las hermanas pero en beneficio propio, tratando de quedarse con el tesoro para ella misma, mas cuando me entere de que ella trabajaba para Roberto no pude evitar soltar un "lo sabia" con un "que". En fin esta historia tendrá tres caminos diferentes y sera mas oscura que el anime mismo por lo que están advertidos. En fin muchas gracias por leer y nos vemos en la proxima.
Galilei Donna y sus personajes no me pertenecen.
