DISCLAIMER: La serie de Inuyasha no me pertence a mi, solo a la maravillosa Rumiko Takahashi sensei *0*.... El unico que me pertenece es mi novio Inuyasha jijijij {entra Ahome....Ahome: ¬¬ que dijiste?? Kimi: U^^ nada nada}...

Ohayo mina-san!!! Se que nadie me conoce U^^ soy Kimi para los amigos asi que sientanse libres de dirigirse a mi en cualquier momento.
Bueno este es mi primer Fan Fic y esta titulado Estrellas { }. Espero que gusten de el y recuerden... se aceptan criticas constructivas y reviews de toda la clase bonita xD....

Note: {....} = lugares o cambios de escena
ooo = Dialogo
000 = pensamientos

Capitulo I

Principio Del Fin.//

{Restaurant Luigi's}

- Eres Hermosa, lo sabias- dijo un joven de ojos dorados y cabello plateado

- lo se- dijo una joven de cabello negro como la noche y ojos oscuros como el carbon

- Te quiero tanto, Kikyo- pronuncio el ojidorado aproximandose al cuello de la joven que estaba a su lado.

- yo tambien, querido Inuyasha – dijo la joven con una sonrisa, un tanto forzada si pones mucha atención.

- entonces…- dijo Inuyasha viendo fijamente y con ternura a Kikyo – yo, queria pedirte…- tomo las manos de la chica que lo acompañaba y un ligero tono rojo se podia notar en sus mejillas- te quieres casar conmigo?- dijo con un poco de temor.

Que escena tan romántica. Muchas mujeres sueñan con esa preguntan. Desean con todo el corazón que su principe quiera compartir el resto de su vida con ella. Que afortunada es la mujer que logra tener un "… Y vivieron Felices para siempre" Pero todos sabemos… eso NO existe… o si?

- Yo…- trataba de decir Kikyo, muy feliz y emocionada por tal proposicion, quien no lo estaria? – Yo … si, si, SI acepto casarme contigo! - dijo la joven mujer quien no pude contener la felicidad y se lanzo a abrazar a su ahora 'prometido'

Tres años después…

- señorita Kikyo saldrá de nuevo? – pregunto la ama de llaves, una anciana de cabello grisáceo a la que todos llamaban Kaede.

- pues que no ves Kaede!recuerda que hoy me voy de viaje a Okinawa. Dios santo que tan tonta puedes llegar a ser- dijo la, ahora señora de la casa.

- Disculpe mi torpeza señorita Kikyo- contesto Kaede- si no fuera porque el joven se caso con ella no tendria porque aguantarla -susurro Kaede.

-Dijiste algo Kaede?- pregunto la "señorita"

- Nada…nada-

- Algun dia me desare de ti vieja inmunda- penso con malicia Kikyo

Un hombre bien parecido de larga cabellera negra y ojos color rojo como el fuego entro por la puerta principal. Esbozando una sonrisa maliciosa y seductora hacia Kikyo.

-nos vamos preciosa?- dijo el hombre

-por supuesto Naraku- dijo Kikyo tomandose del brazo de Naraku.-anciana, si habla Inuyasha dile que fui a Okinawa para relajarme, y que regresare en tres dias… se util-

Kaede solo asintio con la cabeza - esta bruja no tiene remedio, me pregunto que le habra visto el joven Inuyasha a esta… 'mujer'.

{Okinawa }

-entonces Kikyo como te desharas de tu maridito- pregunto Naraku mientras tomaba un poco de su whisky.

-mmm… se me ocurrira algo- dijo Kikyo mientras que seguia disfrutando del sol frente a la alberca

-considera mi oferta de 'eliminarlo'- menciono Naraku mientras observaba con perversión a la mujer.

- no es una mala idea, pero no me sirve de mucho tres metros bajo tierra…lo mas seguro es que los escuincles que adoptamos sean los herederos- dijo Kikyo

-es verdad… - dijo Naraku mientras que observaba a las demas mujeres del hotel, hasta que una en particular llamo su atención nada mas y nada menos que la encargada de la limpieza- pero que tenemos aquí…- susurro con malicia.

{Corporación Shikon No Tama} que original xD

-Inuyasha deberias de dejar a esa arpia- dijo un joven alto, cabello negro agarrado en una coletita- francamente no te hace nada bien ni a los niños-

- Crees que no lo se Miroku?- dijo Inuyasha un tanto molesto- se muy bien que lo que quiere esa tipa es mi dinero, y es por lo mismo por la que no la dejo, ademas nose como pero los niños la quieren.- comento con un gran pesar y algo de melancolia.

- Es verdad, esos pequeños son unos angeles, no se como pueden querer a esa bruja- dijo la esposa de Miroku, la famosa y bella Sango.

- cometiste un error al casarte por bienes mancomunados con esa vibora- dijo el hermano de Inuyasha. Miroku.

- feh! Pero ni crea que se saldra con la suya, yo tengo mis propios trucos, y si ella es la que pide la separacion…- comenzo a relatar su plan- no tengo que darle ni un centavo.- dijo orgulloso.

- suerte- dijeron al unisono Miroku el hermano de Inuyasha y su joven esposa Sango.

Ambos salieron de la oficina del poderoso Inuyasha y lo dejaron muy pensativo.

- como fue que terminamos asi…- dijo con dolor- porque?- pregunto al vacio mientras daba un sorbo a su coñac- pero jamas te perdonare… y te hare sufrir tanto como tu me hiciste sufrir a mi- dijo con coraje… ejerciendo mucha fuerza en su copa- desearas jamas haberme conocido, ni mucho menos haberme traicionado- dijo con mucho enojo y dolor mezclados, tanto fue su coraje que termino rompiendo la copa y su mano comenzo a sangrar.

{Okinawa}

-crees que funcione Naraku?- pregunto Kikyo con inseguridad.

-Por supuesto! Dime cuando han fallado mis planes amor- dijo seductora y maliciosamente.

-por eso te amo- dijo sonrientemente Kikyo- bueno entonces dare el primer paso en exactamente- dijo mientras observaba a l a chica de la limpieza dirigirse al tocador de damas- 5 segundos… nos vemos al rato- dijo Kikyo dandole un beso apasionado a Naraku.

En el Tocador de Damas…

-Que hermoso dia- dijo una joven sonriente mientras comenzaba sus deberes laborales- con las propinas de hoy hare una deliciosa tarta.

-Hay cosas mejores que una tonta tarta- dijo una hermosa mujer con unas gafas de sol quien sonreia de una manera perversa… Kikyo. –tengo algo que proponerte…

-eh? Disculpe seniorita no la comprendo- contesto la chica de la limpieza.

-creeme que esto cambiara tu vida por completo…- dijo Kikyo

{Mansión Taisho}

-ya llegue!- grita Inuyasha anunciando su llegada

-papi papi!- dicen dos pequeños un niño y una niña de 3 casi cuatro anios

- hola peques!- dice Inuyasha mientras abre sus brazos para encerrar en un abrazo a sus angelitos.

- tenemos mucho que contalte papi- dijo el niñito , pelirrojo y ojos esmeralda.

- pero si te decimos no te vayas a enojal papi- dijo la pequeña cabello negro y ojos café claro.

- Shippo, Thoru, que travesura hicieron esta ves?- pregunto Inuyasha divertido.

- es que…- dijo con dificultad Shippo

- rompimos el jarron favolito de mami- dijo Thoru con lagrimas en los ojos. – se enojara mucho- dijo entre sollozos.

- lo sentimos mucho papi- dijo Shippo.

- no importa compraremos un nuevo si… ya no lloren- dijo Inuyasha mientras consolaba a sus peque- que lastima que esa arpia no ve como la quieren.

Los niños se fueron a dormir y asi Inuyasha aprovecho para hablar con Kaede.

- donde esta?- pregunto con enojo Inuyasha.

- la señorita Kikyo se fue de viaje a Okinawa joven- dijo Kaede con toda la tranquilidad del mundo.

- sola?- pregunto el dueño de la mansión.

- …- no pudo decir nada- no lo se joven- dijo Kaede.

- hay Kaede- sonrio amargamente- no sabes mentir-

{Okinawa}

- mi propuesta es simple, te harás pasar por mi- dijo Kikyo en un tono muy calmado

- eh? Que graciosa es usted señorita- pronuncio la joven en un tono divertido.

- no es una broma- dijo seriamente, enseguida se quito las gafas y sonrió- mira- tomo a la joven y ambas se vieron en el espejo- lo ves somos prácticamente gemelas.

- oh- dijo con sorpresa- es verdad… pero… pero no entiendo porque quiere que me haga pasar por usted, se ve que usted es una mujer rica y con clase.- dijo la chica

- si, si lo se acompáñame y te explicare- dijo Kikyo saliendo de ahí mientras que la chica de la limpieza la acompañaba. – ya estamos aquí cariño…-dijo dirigiendose a un hombre de ojos vino.

{Corporación Shikon No Tama}

- algo mas en lo que pueda ayudarle señor- dijo una joven semidesnuda rubia de ojos azules, quien besaba con deseo al dueño de la corporación

- No Hitomi- dijo Inuyasha quien se aparto lentamente de la joven y comenzó a vestirse- ya puedes vestirte.

-Inuyasha hasta cuando harás esto?- dijo la joven quien lo abrazo por la espalda- sabes que soy mil veces mejor que esa bruja de Kikyo.

- muy pronto Hitomi- dijo Inuyasha- muy pronto serás TU la señora Taisho- dijo el joven de mirada ambarina, quien rápidamente se viro para besar a su bella acompañante.

- te tengo Inuyasha Taisho- pensó la secretaria… Hitomi.

{Okinawa}

- pero que hombre tan cruel…- dijo la joven encargada de la limpieza

- es por eso que me escape- dijo la víbora de Kikyo con lagrimas falsas- pero no quiero dejar a mis pequeños solos… pero si vuelvo ahora quizás no pueda volver a escapar- dijo con llanto.

-no se preocupe señorita, la ayudare para que pueda ser feliz- dijo la chica sonriendo mientras sostenía las manos de la otra- pero dígame que puedo hacer?

- como notaste tu y yo somos prácticamente gemelas…- empezó a decir Kikyo a lo que la otra chica solo asintió- pues necesito que te hagas pasar por mi… solo te pido que lo hagas por poco tiempo… mientras yo conseguiré ayuda legal para que no me quiten a mis bebes- dijo Kikyo con dolor fingido en su voz.- entonces que dices Kagome?

- yo… no se si pueda…-dijo con inseguridad Kagome- nos parecemos físicamente pero… nada mas-

- eso lo se- dijo Kikyo

- es por eso- pronuncio Naraku- que durante los próximos 2 días tendrás que aprender todo acerca de las personas con las que se relaciona Kikyo-

-Por ejemplo mi 'marido' –dijo con desprecio- y mis adorados niños- dijo con fingida… muy fingida ternura-

- a cambio de eso te pagaremos para que tengas una vida cómoda- dijo Naraku

-No tiene porque señor, el hacer esto lo hago con mucho gusto… además se me proveerá techo y alimento así que no necesito nada mas, gracias- dijo Kagome con determinación.

- que joven tan boba- pensó Kikyo- muchas gracias

- que joyita hemos encontrado… mejor más dinero para gastar.- pensó Naraku.

{Okinawa, Al siguiente dia}

- Los niños se llaman Shippo y Thoru- dijo Kikyo

- vives en una casa grande donde también viven 2 hermanos de Inuyasha: Koga y Miroku- dijo Naraku- ambos con sus respectivas esposas Ayame y Sango quienes no tienen hijos.

Durante los días Kagome se vio con Kikyo y Naraku para que la siguieran informando sobre todo lo que se suponía que tenía que saber. Desde nombres y características de las personas que se supone debía conocer hasta fechas importantes y formas de hablar.

- estoy lista- dijo Kagome con mucha energía- ya verán que pronto serán felices

Los tres días pasaron y ahora era el regreso de [Kikyo] ósea Kagome. Las puertas de la gran mansión se abrieron.

- es ahora o nunca- pensó con temor Kagome

{--------------------------------------------------------------------------------------}

Que nuevas aventuras le esperan a Kag? Como la recibiran todos considerando la reputacion de Kikyo?.... no presiento nada bueno

Bueno este fue el primer capitulo.... creanme que los otros se ponen muy buenos jijiji....espero que les haya gustado y si no es mucha molestia
dense una pasadita en la seccion de reviews, para que me cuenten lo que quieran....

Se despide Kimi chan!!! adios, Sayonara!!! admiradores.... XD {todos: ¬¬ admiradores??? cuales???}