Hola, pues aquí otra vez yo con un nuevo fic jeje, pues para iniciar aquí les dejo el primer capitulo.
Nota: No es un crossover de la película Frozen y TT, pero es algo parecido, ojala les guste.
Disclaimer: los jóvenes titanes no son de mi propiedad, esto lo hago sin fines de lucro, solo es por diversión, y la historia es completamente mía. Disfrutenla.
Los jóvenes titanes: misión espeluznante.
Capítulo 1: Los monstruos.
Habían pasado ya tres años después de haber derrotado a la hermandad del mal y los jóvenes titanes se encontraban descansando en la torre, la noche anterior había sido muy cansada, pues se habían enfrentado a un nuevo y mejorado cinderblock. Como siempre, Cyborg y Chico Bestia estaban jugando videojuegos y discutiendo por el turno del control. Raven por su parte, se encontraba leyendo, y Starfire y Robin hablaban sobre ellos, pues hacía dos meses que habían terminado.
-Pero, Starfire, sabes que aun eres mi mejor amiga- dijo el pelinegro.
-Si, lo se pero desde que esa chica apareció, pareces descuidado en todos los sentidos- dijo, haciendo referencia a Aixa Frozen, una joven castaña de ojos grises que desde hacia tiempo irrumpía de la nada en sus misiones.
-Solo trato de averiguar quien es ella, quien sabe, tal vez quiera unirse al equipo, sus poderes criogénicos nos vendrían muy bien- dijo Robín en defensa, al mismo tiempo que sonreía para si mismo. Starfire solo dio un pequeño grito de fastidio.
-Robin tiene razón-interrumpió Raven –Tal vez ella sea de gran ayuda.
-pero… - Starfire no terminó la frase cuando sonó la alarma.
-Titanes, problemas.
...
Los titanes llegaron a una farmacia en donde atacaba… una momia? O.o
-Pero que…? – Cyborg no completó la frase cuando un lobo aulló tras ellos, o al menos eso creyeron.
-Oh no!- dijo Starfire, mientras giraba a su derecha para ver que había un zombi. Poco a poco comenzaron a aparecer mas y mas monstruos llegando a ser seis.
-Cyborg, ve contra frankenstein, Chico Bestia, tú contra el Hombre lobo, Starfire, al zombie, Raven, al hombre.. Pájaro? Yo contra la momia. Titanes ataquen!
-Robin, espera, te olvidas del muñeco.-gritó Raven
-Nos haremos cargo de él después- y con esto los jóvenes empezaron la batalla mientras un muñeco poseído aterrorizaba la ciudad.
De pronto, destellos azules, por aquí y por allá, cayendo pequeños cristales de hielo en la ciudad. Los monstruos habían desaparecido. Fue cuando ella apareció de la oscuridad, una joven castaña de ojos grises, con un pantalón de mezclilla entubado, un poco rasgado, una blusa azul cielo de varios tirantes, con manga larga que terminaba en dos muñequeras con un copo de nieve como anillo en el dedo medio de cada mano, unas botitas negras con suela blanca, el cabello recogido en una trenza, y una capa un poco mas larga que la de Robin, de un azul casi transparente con copos de nieve dibujados en ella y un collar de plata con el mismo dibujo que los de su capa.
-Soy Aixa Frozen- se presentó con una voz de casi el mismo tono que el de Raven–y deseo unirme a los jóvenes titanes.
-Genial, otra Raven- dijo Chico Bestia molesto para luego recibir un golpe de la violácea.
...
Notas de la autora: bien? Que les pareció? Espero les haya gustado, si es así comenten si quieren el siguiente capitulo.
