La tarde estaba pasando tranquilamente como solía hacerlo en el local "Dulce Torbellino", una de las chocolaterías más grandes de Estados Unidos, ubicada en el centro de New York, tanto era su fama que el New York Time la había definido como la numero uno dentro del país.
Gente entraba y salía del local mayormente con una caja de chocolate en la mano pues se les acercaba el San Valentín y querían darle a sus parejas un buen regalo. "Dulce Torbellino" estaba más que agradecido por ese día ya que representaba casi su ingreso total, incluso si no vendían el resto del año (algo que nunca había pasado desde que había abierto)
Lejos del ruido echo por los compradores, en el piso de arriba, estaba la oficina del dueño, quien se encontraba trabajando en la contabilidad de su negocio. Dejando el papel que sostenía en esos momentos se echo para atrás en su como asiento y tomo un poco de aire, luego giro su silla y se puso a mirar por la ventana que iluminaba al cuarto y su pelo rubio, el cual gracias a la luz del sol parecía ser de oro.
El nombre del dueño de la tienda era Naruto Uzumaki, un huérfano de origen japones que había sido encontrado a los pies de un pequeño templo shinto en las tierras de norte Americanas, exactamente New York, su juventud había sido sencilla y nada lujosa, el tiempo avanzo y a los 16 había empezado publicar una saga de libros llamada Icha Icha , todo echo con un seudónimo para proteger su identidad y la verdad de que era un menor de edad, el primer libro publicado de la saga había sido un total éxito, tal había sido el éxito que había logrado estar en el puesto numero uno durante casi un mes en toda pagina de critica de libros, y las demás continuaciones no se habían quedado atrás, aunque nunca superando el primero (en tiempo). con la venta de esos libros rápidamente se volvió una persona a la que se podría denominar rica, pero nunca mostró su dinero hasta que tuvo 18 años y había dejado el templo para vivir por si solo en un buen departamento para luego entrar a una buena universidad.
Naruto volvió a acomodarse pero esta ves desplomo su cabeza para atrás superando el respaldo de la silla, logrando así mirar el techo de su oficina, el cual contenía tres imágenes femeninas diferentes pintadas de una forma de arte clásica, la primera de ellas era una mujer rubia con armadura puesta, portando un escudo y una lanza y con un búho en su hombro, era nada menos que la diosa griega Atenea.
Flash Back - 20 años atrás - Universidad - PoV Naruto
Suspire con tranquilidad mientras avanzaba con calma por el campus de la universidad, el día estaba tranquilo con el sol aun por llegar a su punto mas alto y acompañado por un hermoso cielo azul despejado. Hacia ya un año en que había entrado a la universidad para estudiar la maestría en historia y los libros de segundo año que sostenía eran prueba de eso, al igual que el humo imaginario que salia de mi cabeza debido a las pruebas que había tenido hace no mucho tiempo atrás, creía que estudiar Historia seria bastante mas fácil que matemática o informática, y seguramente así era, pero eso no le sacaba su dificultad.
Todos mis pensamientos o razonamientos fueron rápidamente disipados cuando sentí que había chocado contra alguien, yo era una persona de contextura delgada pero extrañamente mi físico se comportaba como el de un jugador de Rugby por lo que apenas me moví ante el golpe contra la otra persona, algo que fue una total desgracia para la otra victima del choque, la cual si se cayo para atrás.
Mirando para el accidentado pude notar que era una bella mujer de pelo negro que parecía estar rondando mi edad - Lo siento, lo siento, es mi culpa no estaba mirando por donde caminaba - dije con apresuro y tono de culpa mientras me agachaba para fijarme que estuviera bien.
- No, no, también es mi culpa yo tampoco estaba mirando por donde iba - dijo la joven desconocida mientras se corría los pelos de la cara y abría los ojos, dejando ver lo bellos que eran, por unos segundo quede atónito y contemplativo a sus ojos grises, los cuales parecían tener la fuerza de una tormenta atrapado en ellos, sacudí mi cabeza e empece a juntar los libros que se le habían caído, los cuales mayormente eran de estrategia militar - oh ¿estudias mitología? - gire a verla otra ves y pude notar que tenia cierto interés en los libros que había dejado a mi costado.
- ¿oh esto? - señalo la pila de tres libros en el suelo, lo cual hizo que asintiera con la cabeza - En realidad estudio Historia, pero me gusta la mitología y por eso entre a unos talleres dentro de la universidad, acabo de salir de uno a decir verdad - explique con una sonrisa en el rostro - también debo de decir que es cansador, pero creo que no tanto como lo tuyo - agrego mientras le paso sus cuatro libros de estrategia, algo que le hizo sonreír - Por cierto, soy Naruto - me presente
- Te puedo asegurar que no es tan difícil, solamente que los estudiantes de este tipo de materias lo hacen parecer así para sentirse más inteligentes - explico con una encantadora sonrisa en el rostro - Soy Annabeth - extendió su mano y no dude en agarrarla para concretar la presentación.
Me levante primero sin soltarle la mano y luego la ayude a levantarse, tras soltarle la mano se sacudió la mugre de la ropa y recogimos nuestros libros - Y dime... - hable con nerviosismo algo que parecía llamarle la atención - ¡¿Deseas... no se... ir a tomar un café? - pregunte mientras tragaba mi propia saliva gracias a lo nervioso que estaba.
- Claro - respondió con una sonrisa que parecía poder iluminar la misma noche sin luna
Flash Back – 19 años – Templo de Ateneas – Atenas PoV
No sabia que hacer en estos momentos, hace casi un año había empezado a salir con un mortal, algo que no era raro de por si ya que había estado con varios mortales en el pasado, pero esta ves era diferente, totalmente diferente, la primera diferencia era que Naruto no era un estudioso del arte de la guerra o algún gran pensador que dejaría su huella en la historia de la ciencia o alguna cosa así, el era todo lo contrario, bien, quizás tenia algún que otro momento de brillantes pero no era algo común y si los tenia seguramente era sobre algo extraño... aunque lógico, la verdad era que si mis compañeros deidades vieran con quien estaba saliendo se sorprenderían de gran manera... pues se parecía a Apolo en muchas cosas como el aspectos y humor, pero podía asegurar que si habían diferencias entre ellos, una de ellas era muy grande, y era que Naruto no era un busca faldas como Apolo.
Sacudí mi cabeza y aleje esos pensamientos innecesarios, tenia que buscar rápidamente una solución para mi pequeño problema... ¿bendición? mire a mi vientre y la note un poco mas hinchada, o eso me parecía a mi pues ninguna otra deidad había parecido haberse dado cuenta, aunque también podría decirse que era gracias a que casi siempre estaba portando una armadura para ocultar este echo - Por Zeus... si se enteran que rompí mi juramento las cosas se podrían poner bastante mal... para ti - apoye con suavidad mi palma derecha en la altura de mi vientre con suavidad... el tiempo del nacimiento se acercaba y era momento de decirle a mi pareja lo que estaba pasando...
Flash Back – 19 años – Casa de la familia Uzumaki – Naruto PoV
La felicidad inundaba mi ser, no podía dejar de sonreír mientras miraba el anillo de 24 quilates con un diamante incrustado, le había costado mucho dinero, y cuando decía mucho era mucho, pero había valido la pena al 100%, de eso estaba seguro. Cerré la caja de terciopelo negro del anillo al momento de estar frente a la puerta de la casa que compartía con mi actual novia y futura posible esposa.
- Annabeth, volviii - grite al entrar mientras intentaba dar un cántico para darle alegría a la casa, pero este me había salido bastante desafinado. Avance por el pequeño pasillo de la casa hasta llegar a la abertura del lado derecho que daba al comedor, en donde pude notar a mi pareja sentada en la esquina de la mesa contraria a mi, no sabia que era, pero notaba algo extraño en ella, algo ¿lúgubre? - Querida... que pasa. - pregunte con un poco de miedo mientras me acercaba a la mesa.
- Naruto... tenemos que hablar - Mierda, me dije a mi mismo, la frase que mas temían los hombres había aparecido frente a mi y un escalofríos corrió por mi espalda- Tengo que decirte algo muy importante - agrego mientras asentía con la cabeza en señal de que la escuchaba - Estoy embarazada - mi mente quedo en blanco unos segundos para luego hacerme saltar de alegria ante la buena nueva
- Seré PADRE - grite con euforia - SEREMOS PADRES - me acerque a ella con una sonrisa queriendo abrazarla, pero note en su rostro un pesar - que... ¿que sucede? - pregunte con un miedo notable en mi vos ¿acaso ella no quería ser madre? - ¿acaso... no lo quieres?
- ¿eh? No no - dijo con sorpresa mientras agitaba las manos en señal de negativa - es solo que... tengo algo mas que contarte - al escuchar eso me senté en la silla que tenia a su derecha y con mis manos tome las suyas en señal de aliento, ella dio un suspiro en apariencia de que estaba buscando fuerzas en su interior - Naruto... yo... yo soy una diosa.
No sabia que pensar en ese momento ante esa noticia, la peor pesadilla que había tenido en mi existencia había sucedido, había jurado que nunca estaría con una deidad y no solo lo había echo sino que también la había logrado embarazar - Imposible... - susurre, ella tomo mis manos y parece que quiso hablar - Athenas... ¿verdad? - interrumpí sorprendiendo a la madre de mi hijo - Solo una deidad como ella se emparejaría en una universidad - ella pareció sonreír ante lo que dije, pero para mi eso no era gracioso por lo que me levante bruscamente de mi asiento.
- ¿Naruto, que sucede? - pregunto con sorpresa la recién descubierta deidad
- ¿Que sucede? ERES UNA MALDITA DIOSA - grite al final con gran ira haciéndola retroceder por la sorpresa - CREES QUE NO SE QUE SIGNIFICA QUE UNA DEIDAD TENGA UN HIJO - la ira crecía mas y mas en mi interior, como nunca antes había sentido en mi vida - tu... - tome un poco de aire en un intento de tranquilizarme - Tu me abandonaras por esa idiota ley de tu padre... - ella parecía sorprendía ante lo que decía - Si, conozco la ley que hizo el estúpido de tu padre, se que me abandonas a mi y nuestro hijo... ¿ACASO NO PODÍAS EVITAR JUNTARTE CON UN MORTAL Y ENGENDRAR HIJOS QUE LUEGO ABANDONARÍAS? - tome la silla en la cual había estado sentado y la lance contra la pared del pasillo haciéndola romperse contra esta
Athenas tenia lagrimas en sus ojos, se había alejado de mi mientras se tocaba la panza con ambas manos, pero poco le preste atención, me sentía traicionado por la persona que amaba, ella seria la causante de sufrimiento en mi nueva familia... todo porque ella no quiso dejar sus ganas de buscar mortales para tener hijos un rato - vete... - susurre mientras me apoyaba con la espalda en la pared
- Naruto... yo... -
- VETE - interrumpí para luego ver como desaparecía en un destello dorado ante mis ojos. Cuando note que ella se había ido de la casa camine hasta la pared mas cercana en la cual apoye mi espalda y luego me senté en el suelo - ¿Porque...? ¿Porque esto me tiene que suceder a mi? - dije mientras lagrimas empezaban a caer de mis ojos.
Actualidad - En calle con el Auto Impala del 67 - PoV Naruto
Solo pensar en ese momento era como si yo mismo apuñalara mi corazón mas de una ves, ese momento había perdido una de las mujeres que mas había amado en toda mi vida... Solo pensar que pude haber sido un mero juego para ella me ponía en un estado de furia nada recomendable para mi y cualquier persona que estuviera a la distancia de un brazo.
Deje de apretar el volante del Impala y tome un poco de aire mientras aceleraba tras que se pusiera verde el semáforo, tenia que pesar en algo agradable... como el día que encontré a mi primera hija frente a mi puerta en una cuna de madera de ébano con retoques de oro y una carta sobre su manta... la cual no había tirado sin leer; pero no era importante eso, recordaba como tras tomar a mi niña en mis brazos se había empezado a reír... como las heridas de mi corazón empezaban a sanarse por si solos.
Aqui dejamos esta primera escritura de mi querido FanFiction que nunca seguí... XD
como muchas veces digo, si alguien quiere tomar esta seria puede hacerlo sin drama =D
Adeoree
