Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

N/A: Mi primer fic subido a esta parte de Fanfiction, la primera vez que publicare un fic largo, este capitulo habla de lo que hace, piensa y siente nuestro querido Naruto. Espero que sea de su agrado.

Muchas gracias por leer, acepto cualquier crítica, sugerencia, comentario o lo que sea siempre se agradece.

Viviendo en sueños junto al perdón

Capitulo Nº 1: Recuerdos

Naruto se encontraba sentado en su cama mirando las estrellas, mientras recordaba cosas que habían pasado hace ya bastante tiempo, el día que volvió a Konoha y se dio cuenta de lo que sentía...

Flash back

Es raro estar aquí, después de 2 años de entrenamiento fuera de Konoha, con el ero-sanin. La cuidad no ha cambiado demasiado, lo único visible que ha cambiado es la visible cara de oba-chan al lado de los otros 4 Hokages, esa vieja que tiene cuerpo de 20 no se nota que sé auto arregla, aunque su carácter ya no tiene arreglo, es una vieja bruja.

Oba-chan me ha tenido como 12 horas, haciéndome un chequeo medico completo para haber mi estado, como detesto los hospitales, es una vieja pervertida, por suerte no tome un resfriado si me tubo en puros bóxer, conectado a no se que cables y a no que se maquinas en una habitación que tenia una iluminación verde que me estaba hartando, detesto parecer ratón de laboratorio, detesto cuando se pone a tratarme así, finalmente me dijo que estaba en perfecto estado físico, mi salud estaba bien y que era raro que tuviera tan marcada la musculatura ya que no comía mas que chatarra mi dio una lista de mi "dieta balanceada" yo la llamaría el suicidio de hambre, como quiere que coma como un conejo a puras verduras verdes y carne de pavo, a la mierda su dieta yo quiero Ramen!!!

He recorrido la cuidad, la gente me sigue mirando raro, pero estoy tan acostumbrado que ya ni los tomo en cuenta, busque a Kakashi por algunos lugares hasta que lo encontré y hablamos un poco de cómo había pasado esos dos años me contó tantas cosas y antes de irse me dijo –A por cierto se me olvidaba Iruka y yo… bueno somos pareja- eso no me lo esperaba fue tan repentino, pero gracias a esa aclaración entendí los sonrojos de Iruka a Kakashi, cuando el recién se graduó de la academia era un novato, porque nunca veo lo obvio, es cierto cuando la gente dice que soy algo inocente en ese aspecto y es verdad nunca he sentido algo especial por alguien… bueno tal vez si pero prefiero no acordarme, a demás ahora estoy haciendo un recuento de lo que ha pasado con mi regreso después pensare en "ese" personaje.

Me encontré con Ino que seguía igual que siempre le había crecido el pelo, Shikamaru estaba más perezoso, Chouji no había cambiado mucho seguía comiendo igual, Hinata se había dejado crecer el pelo, lo usaba suelto y aun se sonrojaba cuando estaba cerca de él, Shino ahora tenia un aspecto más aterrador me dio escalofrío, Kiba seguía igual de baka, Akamaru estaba gigante lo recordaba como se ponía sobre la cabeza de Kiba y ahora Kiba montaba sobre Akamaru.

Mientras me dirigía a ir al restaurante de Ichiraku, para comer un poco de ramen antes de irse a su casa a "arreglarla" para poder dormir tranquilo después de ese largo entrenamiento, se encontró con Sakura seguía casi igual de linda, se veía más fuerte, se veía que había madurado, aunque en el fondo ambos seguíamos siendo unos críos mal educados que nos gusta molestar.

Después de ese encuentro seguí hacia donde me dirigía y adivinen con quien me encuentro, con Iruka-sensei, me invito a comer ramen y yo obvio que acepte nunca tan baka, me contó sobre su actual relación con Kakashi, yo aun no asumía su relación me demoraría unos días para sentirme cómodo. Después de comer ramen y haberme actualizado de todos los rumores de Konoha, me dirigí a mi pequeño apartamento.

Una vez dentro comencé a sacar polvo y a limpiar todo, nunca me han gustado los días de limpieza, pero está demasiado asqueroso, después de dos años hasta podría hacer estado más sucio, cuando acabé estaba todo reluciente, intentare mantener el orden, ha sido un día largo y agotador, entro a mi habitación buscando algo de ropa que me quede buena para cambiarme, pero ya casi nada me queda como antes, donde he crecido en este tiempo, mañana tendré que ir de compras no hay nada en este departamento que sirva, aunque sea un departamento pequeño y acogedor, busco una toalla del cajón, me dirijo directo al baño para tomar una agradable ducha, con agua tibia que ojala durara una eternidad para relajarme del todo.

Cuándo termino de ducharme, salgo del baño con la toalla en la cintura y aun con el pelo mojado, me miro en el espejo grande que esta detrás de la puerta del baño, miro cada rincón de mi cuerpo, si he cambiado y bastante ya no soy tan pequeño, y el entrenamiento ha hecho crecer mi musculatura oba-chan tenia razón cuando me dijo que ahora era casi un hombre, pero lo habrá dicho ¿por qué aun no me he enamorado? Vieja pervertida, ahora nadie se podrá resistir a mis encantos masculinos, me doy media vuelta y dejo de mirarme en el espejo, me estaba dando frió, si no me visto me voy a resfriar, busco unos bóxer y una polera, para usarlos como pijama mientras no tenga nada útil que ponerme, una vez vestido me seco bien el pelo y me tiro encima de mi cama, abro la persiana de mi ventana, lamentablemente ya era de noche el día se me había pasado tan rápido, había sido un día productivo.

Miro desde mi cama por la ventana al cielo que estaba cubierto de estrellas, la luna respaldecia e iluminaba muy fuerte, siempre he pensado que la luna me quiere decir algo, aunque sea yo quien le pregunte por mí, debería dejar de pensar así, yo soy el único que puede ayudarme a aclarar mis pensamientos.

Aun se mantienen frescos los momentos que pase junto a él, aunque no me gusta que estén siempre presentes, ni tampoco acordarme de ese día en el río, donde casi me arrebato la vida, cada vez que pienso en lo que sucedió, recuerdo sus ojos llenos de odio, sus golpes desesperados sobre mi cuerpo, lo que me dijo sobre que yo era su mejor amigo, como le causo tanto daño a mi cuerpo, a veces pienso que debió haberme matado, pero lo que más tengo presente es cuando sentí su respiración entrecortada sobre mis labios estaba tan cerca de mí de mi cara y de mis labios antes de marchase, ¿acaso tenia intenciones de besarme? Siempre que pienso en ese instante, acaricio mis labios en forma inconsciente, siempre que pienso en él mi pecho se aprieta, mi garganta se siente extraña y mis ojos se vuelven tristes. Debería ya saber, que es esta sensación que se provoca en mi cuerpo, un sentimiento al cual no le he puesto nombre, yo no quiero equivocarme o ilusionarme por ver algo que pudriera ser importante o simplemente no existir, aunque sin dudarlo me encantaría poder abrazarte y saber que sigues vivo. Espero que estés bien, nunca me perdonaría que te haya pasado algo por no poder haberte traído a Konoha. Pero ahora te demostrare que soy mas fuerte y que tu venganza no lo es todo, sé que soy el único que te puede traerte de vuelta, el único que puede hacerte cambiar de parecer, y sin darme cuenta una lagrima caía de cada uno mis ojos y rozaba mis mejillas, así comenzaron mis sollozos de esa noche.

Fin del flash back

Y al igual que esa noche, Naruto comenzó a llorar con su cuerpo encogido en su cama y las manos tapando su rostro, ese recuerdo lo hacia sufrir, el sabia que eso que lo acongojaba era amor.

N/A: Espero que les haya gustado, prometo subir el próximo capítulo pronto, no me falta mucho por terminarlo.