Disclaimer:Los personajes son de Meyer —si, si ya saben—. Solo la historia es mía solo mía & te pateo fuertemente si te atreves a plagiarme.

Summary: Ella murió sin obtener lo que quería —Dijo Bella con lágrimas en sus ojos. —¿Qué era eso? —preguntó Jasper. —Una sonrisa tuya provocada por ella. —Ella murió sin saber que ya había provocado muchas.

La muerte llega siempre sin avisar. La mayoría de las veces nos limitamos a hacer ciertas cosas o decir ciertas cosas. Pero, ¿qué tal si esas cosas que callas sean correspondidas? Posiblemente no sepas eso. Entonces, ¿por qué limitarse?

—"No te limites Bella, la vida puede terminar demasiado pronto" —habías dicho una vez y tu te limitaste.


Capitulo 1: La visita.

—Hola —murmuré viendo hacia la lapida—. Si aquí estoy de nuevo como cada día, ¿sabes? Cada vez mi relación con Edward va mejor, él y yo nos entendemos perfectamente, ojala estuvieras aquí para verlo y decir "ustedes empalagan con tanta miel" como Emmett dice y ambos burlarse, pero sé que no es así y no lo será jamás —un sollozo salió de mi garganta—. Lo siento, sé que no quieres que llore, pero es doloroso no tenerte cada día.

»Aún recuerdo el día en que te conocí, debo admitir que al principio me dabas un poco de miedo —sonreí ante el comentario.

Me senté en el césped húmedo y fije mi vista en el nombre de la lapida;

"Mary Alice Brandon.

Duendecillo. Enana y la chica de la sonrisa eterna, siempre te recordaremos.

Buena amiga, hija y excelente asesora de moda."

—Gracias a ti, Edward está conmigo, me dejaron de molestar en el instituto y tengo amigos, por cierto, adivina quien viene a verte cada día; Jasper, si, él viene, pero claro, con eso debes estar saltando de alegría, ¿no? ¡Jasper te habla todos los días amiga! Aunque claro, todo estaría mejor si tú estuvieras aquí. Aún no te perdono que nunca me dijeras acerca de lo que de pasaba, no era justo —fruncí el ceño-. Siempre decías que te debía decir cuando me sintiera mal ¿y tú que? Te dejaste morir así sin más, dejándonos a todos y fue lo más doloroso del mundo, aún más que cuando murió Houston, el gato que criamos juntas y eso que dijimos que no había nada más doloroso. Por cierto, ¡Papá aprendió a cocinar! ¿Recuerdas cuanto tardamos y al final nos dimos por vencidas? Él dijo: "Tengo que hacer esto por Alice". ¡Y lo hizo!

Me tome un tiempo para pensar un poco, podría verme un poco loca hablándole a una lapida, pero me sentía bien saber que mi amiga ahora era feliz y que por lo menos podía hablarle y saber que sea donde estuviera ella me estaba escuchando.

—Por cierto, hable con tu mamá —recordé—. Ya está un poco mejor, no debes preocuparte, pero es obvio que les duele a todos que no estés, aunque le duele aún más a ella, créeme que he intentado apoyarla, pero como se fue con tu hermana Cinthia a Londres no es muy sencillo y tu papá, bueno… —solté un largo suspiro—. Alice, él se está volviendo loco, lo siento, pero así es, no ha dejado de beber desde que pasó lo que pasó. Tu mamá ha querido llevárselo pero no se ha podido, no quiere dejar el alcohol.

Sonreí sin ganas y mire a todos lados, no había nadie, como siempre, la única lapida que estaba bien cuidada era la de Alice, claro, siempre venia alguien a visitarla.

—El día en que te conocí, eras tan… Tú —sonreí—. Nunca creí que me hablarías a mí, la chica nueva…

Entonces, empecé a recordar.


No me maten.

Espero que les haya gustado :3' tengo más o menos tres capitulos ya voy por el cuarto, espero que les guste tanto como me gusta a mí *-*

¿Reviews?

.LyRococó