Hay muchas formas de expresar amor, una de ellas era el beso, el cual es el acto de presionar los labios contra una superficie.
El beso se puede dar en cualquier lado, ya sea frente, cachete, boca, hombro, cuello, oreja, mano, nariz. El más común es en la boca, pero se pueda dar en cualquier sector que prefiera.
Adrien le gustaba toda la piel de Marinette, le encantaba besar y lamer cada rincón suyo. Le gustaba los labios de su boca, pero también sus otros labios...
Experimento cada tipo de beso que hay: Un beso ladeado, beso inclinado, beso directo, beso presión, beso superior, beso broche, beso palpitante, beso contacto, beso para encender la llama, beso para distraer, beso nominal, beso con las pestañas, beso con un dedo, beso con dos dedos, beso que despierta, beso que demuestra, beso del recuerdo, beso transferido, beso lagrimoso, beso viajero, beso al pecho, beso sin reloj.
Hasta le dio besos lentos, besos tiernos y besos violentos.
Sus bocas estaban a centímetros de unirse, respiraban el mismo aire, intercambiaban alientos, sus narices se rozaban, buscando encontrar la posición perfecta para que sus bocas puedan unirse.
—Te daré un beso muy especial.
Marinette sonrió mientras sus mejillas se sonrojaban por lo que estaba por admitir.
—Todos tus besos son especiales...
Cada uno de ellos, eran distintos, cada sensación que le producía parecía la misma, pero era completamente diferente. Todos le llevaban a la cúspide del placer, la hacían suspirar de amor y le hacían perder la noción del tiempo como de la realidad.
La comisura de los labios de Adrien se levantó, en una pícara sonrisa, antes de que sus labios se juntara con los de ella, al comienzo es delicado. El corazón de la chica martillea contra su pecho, en esa suave caricia, luego tiene que aferrarse a algo al sentir como las lenguas se juntas y juguetean, sus dedos se agarran con fuerza al cabello rubio de su novio que tomándola de la cintura la acerca a él, más y más cerca.
Los dos compiten por ver quién era más veloz, profundo y placentero. Adrien gruñe en su boca, ella gime mientras sus labios se tocan una y otra vez, pequeños mordiscos son dados y sonrisas son producidas mientras la besa.
Los cerebros se apagan y solo se encienden las emociones, permitiéndole que se deje llevar por el momento. Se separan para tomar aire y se miran a los ojos, brillan, le cosquilleaba las zonas del cuerpo donde se tocaban, sentían que iban a explotar.
—Este tipo de beso, es mi beso, el beso de Adrien Agreste—musitó tan cerca de sus labios que parecía que iba a volverla a besar—. Solo puede usarse conmigo.
Los corazones de los individuos palpitaban tan rápido, había Akumas en el estómago. Las sensaciones eran alucinantes y persistían aun si no volvían a unir sus bocas.
—Si me desobedeces y eres una chica mala...
Marinette se sonrojó por lo declarado, por como lo había pronunciado, de manera tan sugestiva, sensual, ronroneaba, su voz era profunda y ronca. Provocándole que le tiemblan sus rodillas.
—Te castigare.
Su sonrisa era picara y demasiado traviesa. Ella se preguntaba interiormente por curiosidad —y no porque besaría a otro— que castigo seria ese. No pudo pensar en cual sería ese "castigo" cuando sus bocas volvieron a pegarse y su mundo tembló debajo de sus pies.
