Muy buenas noches, tardes, días, depende la hora en que lo lean ^^. Estoy aquí con este nuevo fic, que como saben es una continuación del fic llamado "Entrenando a un dragón en el 2014".

Este primer capítulo abarca la trama del final, desde el paseo de Hiccup y Toothless, hasta el secuestro del menor.

Lo narra un personaje muy lindo y especial que tendrá un papel muy importante, más que la pareja, espero les guste.

Advertencia. Este es un fic Yaoi, con M-pregnant integrado. La pareja es Hiccup y Toothless, con un Toothless humanizado en algunas ocasiones (la mayor parte). Tendrá escenas de tortura psicológica y un poco de violencia (mucha violencia, pero eso será casi al final), así que están advertidos.

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Cressida Cowell (libro) y Dream Works (películas), yo solo los uso para mis ratos de ocio.

Sin más que decir, pasemos a la historia.

*****…..*****…..*****….

Prólogo

Una pequeña esfera violácea se desplazaba por aquella estrecha cueva, el diminuto sol inundaba de calor todo a su paso, atravesó una fina membrana, la cual se regenero tras de sí, incrustándose en una de las carnosa paredes de la cavidad abdominal. De la esferita se desprendieron finísimos hilos purpuras, los cuales se enterraron en la carne y, fijando la bolita, comenzaron a absorber nutrientes.

El pequeño milagro comenzó a formarse, para la futura dicha de sus padres…y alguien más.

*****…..*****…..*****…..

Capítulo 1. Primer mes.

¡Carajo! esa casa se movía mucho, el pequeño círculo purpura se aferraba con fuerza, el ajetreó era muy molesto, si tuviese boca expulsaría los nutrientes que había consumido ¿Por qué tanto alboroto?

Afuera se escuchaban una serie de sonidos, algunos graves, otros más dulces. Sentía como la temperatura en su hogar aumentaba un poco, esto en principio no le desagrado, era una sensación placentera, todo marchaba bien hasta que…!Whaaa!...todo giro, su casa dio una serie de vueltas que le marearon, apenas se recuperaba cuando, todo comenzó a vibrar.

"…pzzzz….qui…pzzz…la…pzzzz…cup…"

"s…pzzz…nia…pzzzz….cho…"

Raro, esos sonidos se escuchaban raros pero…cálidos y reconfortantes. Por un rato todo fue un ajetreo, después llego un lapso de calma, para regresar nuevamente al ajetreo.

Las paredes de su casa se contraían, por alguna razón su comida sabia amarga y comenzaba a sentirse tenso. Los ruidos en el exterior aumentaban y a estos se les unían más.

¡KAPOOOOMMMM!

El circulito se estremeció, debido al fuerte ruido del exterior; su casita se agito con violencia, las paredes se contraían una y otra vez, en ocasiones aplastándolo, un mareo se apodero de él y nuevamente todo giro. Temeroso se aferró a su "cama" buscando protección.

Paso mucho tiempo para que todo regresara a la normalidad, el suelo dejo de retumbar y ese aroma picante se disipo, poco a poco fue quedándose dormido, le dolía todo su redondo ser.

Le despertó el agitado movimiento de su vivienda, otra vez, ¿acaso ese hogar no se podía quedar quieto? Los ruidos en el exterior le inquietaron, uno de ellos se le hacía familiar, el otro…lo asustaba.

Estaba por volver a dormirse cuando algo le detuvo, una sensación de peligro. Asustado, el puntito purpura se acurruco más en la carne, buscando protección, tembló al ver como la pared frente a él se contraía, por lo que se incrusto más.

Su hogar no se tranquilizó hasta que esa extraña presencia se marchó. Temeroso se desprendió un poquito, tanteando el terreno, parece que todo estaba en calma. Dio un nuevo brinco al ver como la pared se contraía de nuevo, en esta ocasión de forma más lenta y menos amenazante.

"Ho…pzzz…so…pzzz…mi"

El suave ruido, proveniente del exterior, le calmo, el sonido era muy suave y cálido.

La esferita se levantó en su pequeños nervios, recargando parte de su ser en la carnosidad, era una sensación agradable, se restregó más, cual gato, disfrutando el contacto.

"va…pzzz…co…pzzzz…"

Pasaron algunos minutos y una gran cantidad de nutrientes ingresaron por sus venitas. Esto alegro mucho al globito que ya moría de hambre. Cuando termino de comer, el suave sonido comenzó a arrullarle, acompañado de ese ligero abrazo entre las paredes del abdomen.

Era hora de dormir.

Por varios días su casita se encontró tranquila, las únicas veces que se tensaba era cuando es extraña presencia se acercaba a ellos. La comida que recibía era deliciosa y le ayudaba a crecer, en días ya había triplicado su tamaño, ahora era tan grande como una semillita de chia, sí señor.

"…to…pzzz…ir…pzzz…"

Y de nuevo el movimiento, esa extraña presencia se encontraba cerca, pero en esta ocasión no se marcho rápido, como deseaba, incluso su hogar comenzó a moverse, siguiéndolo, pasados algunos segundos, un fuerte zangoloteo lo tomo por sorpresa. Las paredes de su hogar lo aplastaron y un aroma desagradable le golpeo, podía sentir como su hogar temblaba de nuevo…asustado.

Temeroso hiso lo más lógico, ocultarse entre la carne y esperar que todo pasara.

"¡WRHAAAAAAA!"

Un ruido aterrado le congelo, el ruido en el exterior desapareció. Logro sentir un calor extraño que inundaba las paredes de su hogar, sin saber porque reacciono, tintineando. La presión desapareció, para ser remplazada por el zarandeo, nuevamente se movía.

Comenzó un tranquilo andar, a este le siguió un momento de calma, donde permaneció estático, para…nuevamente ser agitado.

Menos mal que era una masa gelatinosa, de lo contrario el golpeteo ya le habría deformado, su hogar se contraía y escuchaba aun sonido raro.

"pum pum, pum pum,"

Algo así.

Pasaron varios minutos para que todo se tranquilizara, justo cuando esa desagradable presencia apareció, el movimiento de nuevo fue lento, después llego la calma. La comida no tardó en aparecer, pero acompañada de un sabor salado. Sentía como su casa se contraía…triste.

Se restregó, cual gatito, en una de las paredes, intentando confortarla. Desgraciadamente aún era muy pequeña y su hogar no le escuchaba.

Así termino su primer mes de vida.

*****…..*****…..****….

Y se acabó, espero les gustara.

Como se dieron cuenta el primer capítulo lo dedico al bebe, que nos narrara todo desde el vientre de su "mami". La historia se dividirá desde tres puntos de vista (tal vez cuatro). Toothless, Hiccup y su hijo (posiblemente también E), los eventos ocurrirán a la par, pero si les molesta o les confunde, puedo cambiar el formato. Aparecerán más personajes tanto de la película como el libro y los capítulos serán más largos.

Eso es todo, muchísimas gracia por leer, si desean comentar se los agradeceré.

Los leo en el siguiente mes ^^.