=MR. COCONUT'S CHRONICLES=
-Las Crónicas del Sr. Coco: La Heredera del Reality-
ADVERTENCIA: Este Fic NO ES una parodia de las Crónicas de Narnia y tampoco pretende ser un Crossover entre esta Saga y Total Drama. Simplemente me limite a tomar los títulos de aquella Heptología para nombrar los capítulos de mi Fic. Están debidamente advertidos.
DISCLAIMER: Total Drama no me pertenece. Es propiedad de Tom McGillis y Jennifer Pertsch. Así mismo, los nombres de los libros de la Saga de las Crónicas de Narnia pertenecen a C. S. Lewis y no a mí.
TIEMPO-ESPACIO: Los hechos ocurren aproximadamente casi doce años después del episodio final de Total Drama World Tour, donde se insinúa que provocó la muerte de algunos personajes (Universo Alterno?).
PUNTO DE VISTA: No es un One Shot. Son siete capítulos… y según el protagonista del pecado, el POV varía. Ejem… perspectiva de Sierra, narrado por mí.
"El Sobrino del Mago"/"La heredera del Reality"
Siempre había querido saberlo. Estar ahí, verlo con sus propios ojos… Imaginar no bastaba, investigar antecedentes no la satisfacía… Necesitaba conocer la verdad… Saber que era lo que tanto habían ocultado… No podía morir sin saber cuáles fueron esos pecados que ni Duncan, ni Heather ni Gwen podrían olvidar jamás…
Un nuevo día comenzaba… La calidez de la luz del sol entraba a través de los cristales de su ventana, recorriendo su cuerpo como las caricias de la persona que más había amado. Y que jamás volvería a ver. Desechó ese pensamiento. Era inevitable levantarse cada mañana, observar durante un largo rato el portarretratos donde el muchacho posaba con gracia, y pensar en todo lo que hubiesen podido vivir juntos.
Cuando estuvo completamente despierta, apartó de si las sábanas y bostezó, mientras estiraba sus extremidades con gran esfuerzo. Habían pasado ya más de diez años desde el accidente. Había invertido mucho tiempo en los costosos tratamientos para recuperar, lentamente, la movilidad de sus piernas. Su gran voluntad por recobrarse del incidente había acelerado en parte el proceso. El resto había sido impulsado por el estudio jurídico de Courtney.
Y es que esa chica siempre se sale con la suya. Ya lo había hecho una vez antes, y había tenido gran éxito. Pero después de la desastrosa final de la tercera temporada, y tras los escándalos que habían precedido su eliminación, la ex chica exploradora había tomado medidas legales contra el programa, y una vez más triunfó. Obligaron al anfitrión a rescindir los contratos de los campistas que habían podido sobrevivir en Hawaii. Inmediatamente lograron cancelar la cuarta temporada para reutilizar el presupuesto destinado a un reembolso a los campistas que habían padecido daños y perjuicios tanto físicos como psicológicos. Vencido, Chris Mclean se vio obligado a contratar un nuevo elenco para recuperar el éxito que Total Drama Island le había retribuido tan bien.
Gracias al subsidio que Courtney habían ganado tras varios años de apelaciones ante la Justicia, Sierra ahora contaba con un servicio médico exclusivo que la asistió en todos los gastos que ocasionó su tratamiento. Y todo esto obviamente fue costeado por los misteriosos fondos financieros de Chris. Así es, el terranovés se las había ingeniado para producir Revenge of the Island con los recursos que había recaudado mediante otro Telethon…
Y pude volver a ver un Reality Show sobre el Campamento Wawanakwa. Allí lo había conocido por primera vez. Se había enamorado de su sencillez, su dulzura, su simpatía. La ternura que le había inspirado su torpe enamoramiento con la chica gótica… Y ese gesto tan noble que tuvo para que el romance con Trent funcionara… Lo recordaría siempre… Gwen es la chica de mis sueños, pero yo no soy su chico soñado. Pero mientras ella esté feliz yo estoy feliz…
Entonces Sierra frunció el ceño, molesta. De pronto había recordado que él se había hecho a un lado para concretar una relación que duró menos que un bocadillo en manos de Owen. Pero no valía la pena pensar en ello. Sonriendo, comparo la fotografía que tenía enmarcada de Beth despidiéndolo en el Muelle de la Vergüenza con aquella otra, donde ambos emprendían esa loca carrera por México… Que detalle tan curioso, ambos habían estado en silla de ruedas…
Como sea, la vida debe continuar… Se levantó, se vistió, y se preparó un café mientras encendía su laptop. Tenía un montón de páginas de sitios web abiertos: su perfil en Facebook, su cuenta en Twitter, su canal en Youtube, su rincón en FanFiction, donde había saturado el sitio con sus historias alternativas al desenlace de su obsesiva relación con el chico de sus sueños…
Y por supuesto, su blog. Hacía tiempo que había dejado de administrar la docena de blogs de antaño… Ahora sólo mantenía uno, como tributo a lo que pudo haber sido, actualizando a los pocos fans que de lo que alguna vez fue todo un furor, con los chismes que podía conservar de los campistas sobrevivientes…
Claro que las cosas habían cambiando radicalmente desde sus inicios. Ahora ya no podía firmar las entradas con su nombre real. Había salido del anonimato cumpliendo el mayor sueño de todos los fans de la serie: ser incluida en el programa. Fue una extraña sensación estar de la vereda de enfrente, siendo ella la que ahora recibía e-mails de cientos de fanáticos obsesivos, o al menos así ocurrió al principio…
Pero como sus compañeros habían aprendido al final de la segunda temporada, la fama es algo efímero que hay que saber aprovechar mientras dure… Sierra tuvo su momento, pero no pudo disfrutarlo. La muerte la había dejado consternada y aislada de todo lo que le traía recuerdos. No tenía sentido vivir en un mundo sin él. Para cuando le abrió sus puertas al mundo, la fama ya se había marchado.
Y los años siguientes, entre las audiencias ante la Justicia y los costosos tratamientos de rehabilitación, Sierra había caído una vez más en el anonimato, visitando blogs relacionados a Total Drama y firmando con nicks y alter egos distintos para que nadie cayera en la cuenta de que la más grande de las fangirls obsesivas se encontraba entre ellos.
Hoy estoy muy nostálgica… Y era normal. Siempre le pasaba cuando se aproximaban las fechas importantes. Miro el calendario. 28 de Marzo del 2022… El próximo viernes habría sido su cumpleaños… Y la semana siguiente, se cumpliría otro aniversario de su partida…
¡La Vida debe continuar!, insistió. El no habría querido que me mantuviese triste para toda la vida… Estuvo de duelo durante más de una década… Pero ella se había mantenido fiel, había evitado salir con otras personas… Para Sierra nunca habría otro como él…
Y por ese mismo motivo, no podía posponer todavía más el asunto. ¿Qué era lo que había soñado esa noche? Lo mismo de siempre… Convertida en el Señor Coco, muda testigo de aquel instante revelador… ¡¿Revelador de qué? ¡¿Cuándo lograría averiguar que era aquello que tanto quisieron ocultarnos? Ni Owen, ni Gwen, ni Heather ni Duncan, rompieron su promesa. Los habían entrevistado millones de veces, pero ellos jamás dijeron una palabra sobre el secreto que los cuatro juraron guardar… Nadie, absolutamente nadie aparte aquel cuarteto, conocía la verdad.
El Señor Coco… Que sueño tan absurdo… Admito que realmente estoy loca. He soñado cada estupidez relacionada con él... Pero… ¿el Señor Coco? De todas formas, era no era una idea tan descabellada… En realidad, aquella fruta sí conocía aquellos oscuros secretos que los cuatro confesaron en aquel episodio… Y que las malditas cámaras nunca lograron registrar…
¿O sí? Nunca lo sabría… No habría forma posible de conocer la verdad…
Y quizás, quizás en lo imposible, aún existan las esperanzas…
El Señor Coco conocía aquellos secretos. Los había presenciado. Él tendría las respuestas que buscaba desde hacía años… Y ustedes creen que estoy tan mal de la cabeza como Owen, ¿verdad?
Se perfectamente que es una fruta… Pero, ¿acaso olvidan la cuarta temporada? ¡Todo el Campamento Wawanakwa era radiactivo! ¡Terribles mutaciones disfrazadas de desafíos hicieron la vida imposible a aquellos neocampistas! Y si todo allí era radiactivo… ¿Acaso el Sr. Coco no lo era también? ¿No habría forma de que mutara en un ser capaz de transmitirle lo que había presenciado? ¿No valdria la pena un viaje a Muskoka para recuperar los secretos de ese ser?
Ahora sonríes… La idea no te parece tan descabellada después de todo…
Cuando terminó de escribir, publicó la entrada titulándola "Las Crónicas del Sr. Coco".
Estaba satisfecha. Por fin tenía un nuevo proyecto para dedicarse en todo su ser. Tomó su agenda de contactos, mientras pensaba en las personas indicadas que necesitaría para esa aventura.
-Ojala vivieses para ver esto-susurró, mientras se ponía de pie y dejaba la fotografía de Cody en su escritorio.
Esta historia continuará-El Uber-Geek, la Type A y la Insane
