Capitulo 1: My Thoughts You Can't Decode
Mi alarma suena con We will rock you de Queen, me levanto de mi cama cantando y bailando. Me pongo unos jeans rojos a la cadera, una camiseta negro con un estampado del famoso logo de los Rolling Stones, mi gorro y mis inseparables converse del mismo color de mi camiseta (Kat 1). Bajo a desayunar con mi hermanita Prim, que ha preparado tostadas y un poco de té de manzanilla. Es mi favorito.
-Te ves feliz hermanita… alguna razón en especial?- me pregunta con curiosidad y una sonrisa burlona
-Pues… volveré al instituto… veré a mis amigos… y tendré algo mas que hacer….
-Si... yo me siento igual…-dice con emoción. Es siempre tan optimista. Terminamos de desayunar y tomo rumbo a mi escuela. He caminado cuatro calles y se me pasa el autobús de largo. Maldigo en voz baja. Sigo caminando, aun tengo un poco de tiempo. Un el sonido de un claxon junto con un grito me detiene:
-Hey Kat!- me volteo y veo a Peeta y su hermana Delly en su auto. Ellos son mis amigos desde hace 6 años, cuando llegue al instituto desde Santiago de Chile, la capital de nuestro país.
-Hey!- les devuelvo el saludo.
-Ven, sube- me dice Delly y yo me subo al asiento trasero del auto, un lindo Toyota Avensis 2012.
-Gracias, me salvaron de morir congelada ahí afuera
-Pero si tenemos 17 grados afuera, no es para tanto- responde mi amiga. Nuestras risitas se escuchan arriba de la música de la radio; Decode de Paramore. Peeta tiene muy buen gusto musical.
-Oh! Amo esta canción!- grito emocionada, Peeta le sube el volumen y cantamos los dos en voz alta.
-I'm screaming I love you so, My thoughts you can't decode, How did we get here, when I used to know you so well,But how did we get here, I think I know- Delly se tapa los oídos, no le gusta este estilo de música, mientras Peeta y yo lo amamos. Tenemos muchísimos gustos musicales en común. Terminamos la canción tarareando las ultimas notas de la guitarra.
-POR FIN!- grita Delly.
-No creas, aun faltan 5 minutos para llegar y se que a Katniss le encantará esta canción…- dice Peeta mientras elige una canción de su IPod Shuffle. Cuando empiezan las primeras notas la reconozco enseguida; On The Backs of Angels de Dream Theater
-Oh! Amo esta canción también!- Casi toda es solo instrumental, pero amo a Dream Theater por lo mismo, aunque me entristecí cuando Mike Portnoy se fue de la banda, me encanta su ultimo álbum. En realidad tengo gustos muy variados, pero lo que mas me gusta es el rock progresivo.
La canción termina justo cuando llegamos al instituto. Peeta me abre la puerta, cuando me bajo, le doy un beso en la mejilla y le agradezco que me haya traído.
-Debo decir que te ves fantástica- me susurra al oído. Me sonrojo sin poder siquiera evitarlo.
-Gracias… pues digo lo mismo- le respondo en solo un murmullo, y es verdad. Lleva una camiseta negra que se le apega a su formado cuerpo, unos jeans anchos negros, y sus Vans rojas. Parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo para combinar. Me muerdo el labio inconscientemente y Peeta parece notarlo porque me sonríe de forma pícara.
-Hey! Acaban de llegar y ya se van a besuquear?- oigo la voz socarrona de Finnick junto con las risillas de Annie. Ambos son mis amigos desde primero medio, y podría jurar que nunca vi a una pareja tan enamorada.
-Oh, cállate Finnick!- le digo caminando hacia el, propinándole un golpe en el hombro.
-Vamos, acéptalo, te encanta- me dice bajito Annie. Y aunque quiero, no puedo negarlo, solo me sonrojo y salgo disparada hacia mi casillero con las carcajadas de la parejita a mis espaldas, ni hablar de los hermanos Mellark. Llego a mi casillero y lo abro. Miro la puerta por adentro; esta forrada de fotos con todos mis amigos, principalmente con Madge (mi mejor amiga), Peeta y Delly. Tengo una en medio donde estamos Peeta y yo en una junta que tuvimos, yo me estaba riendo de un chiste que el me contó y el se reía de mi risa, y después yo me reí de la suya… terminamos los dos riendo con lagrimas en los ojos. Fue tan espontanea que enseguida la amé. Fue el tercer año después de que me vine a Temuco, una ciudad a 800 kilómetros aproximadamente de la capital.
Tome mis libros de calculo diferencial y lentamente cerré el casillero. Esta clase me tocaba con Peeta, realmente, coincidimos en muchas materias, con cada uno de mis amigos tengo por lo menos una clase que nos topa, y en Literatura estamos todos; Finn, Annie, Madge, Gale (mi primo, amigo de los otros chicos), Delly, Peeta y yo.
Al darme vuelta alguien se me cayo encima, quedando frente a frente. Cuando abrí los ojos me pillé con unos azules mirándome sorprendidos.
-Lo siento Kat- se disculpo.
-No hay cuidado- le respondí una vez que nos habíamos levantado.
-Finnick a veces es un poco… brusco…
-Lo se, te recuerdo que a mi a la que empujo para hablar con Annie- Peeta rió un poco.
-Hey! Iras a la fiesta de Gale?
-No lo se en realidad…
-Quisieras ir conmigo?- le sonreí y puse mi mano en su hombro.
-Mejor comienza a pensar que te pondrás, guapo…- le doy una sonrisa coqueta y me voy a mi clase, dejando a un Peeta con una cara incrédula, aunque con la comisura de los labios bien arriba.
Hola c: Bueno… este es el segundo fic que subo (sin contar el Songfic), y debo decir que me encanto escribir este primer capitulo. La historia se desarrolla en Temuco, una ciudad en Chile. No quise hacerla en Europa o Norteamérica porque lo encontré muy trillado, así que usé mi propio país y mi propia ciudad c: El titulo de los capítulos será con nombres o frases de canciones que me gusten para los capítulos c; Muchas personas han escuchado la idea de subir los atuendos a Polyvore y… me gustaría probar eso yo misma, la pagina se encuentra en mi perfil c:eso c: espero que lo disfruten y que no reciba tantos jitomatazos xD!
La foto que se menciona sobre cuando se reían y todo eso:
h_t_t_p_:_/_/_t_w_i_c_s_y_._c_o_m_/_i_/_k_v_Z_W_8_ b
Dejen sus reviews y nos vemos en la próxima :D
Y que la suerte este siempre de su lado.
CataD'Mellark
