"Queridos oyentes se nos ha dado un comunicado de que la banda Werever Thing dará un concierto gratis en el Regent`s Park a las 11p.m. de esta noche, su bajista Lorcan Scamander comento que la razón de que sea gratuito es porque el año pasado de este mismo día una fan les envió una carta diciendo de que a falta de dinero no los pudo ir a ver y quieren que el dinero no sea un impedimento para que los fanáticos vayan a oír su música".

"Por otra parte trayéndolesnoticias mas poperas Scorpius Malfoy integrante del famoso grupo Hoult Station ha declarado que el nuevo disco llamado Love Hard será ya vendido en dos semanas, incluyendo éxitos como Pop y Addicted , el disco más talentoso de ellos hasta ahora según los fanáticos". Sin duda la disquera Jive Records se sacó la lotería al tener ambas bandas en la misma casa, aunque unos dirían que también la perdición ya que son del dominio publico los conflictos que se han sabido que han tenido ambos grupos entre ellos, la guerra entre géneros nunca había sido tan directa en muchos años.


No importaba que ya tuviera 3 añosdando conciertos Werever Thing, Rose Weasley seguía emocionándose tal y como la primera vez.

Porque esa era su pasión, pararse enfrente de miles de personas junto a sus amigos y hacer música, no había cosa en el mundo que la hiciera sentir así de viva además de esa, era como una descarga de adrenalina que se inyectaba por sus venas que superaba cualquier droga existente, no importaba que no conocieras a las personas que cantaban contigo, sabias que ellos y tú de alguna manera estaban conectados por el mismo lazo.

Y pensar que todo había iniciado hace 4 años por un acto de pura suerte, en ese entonces ella tenía 16 años y cursaba 1ero de prepa, en esa época para ella el rock era simplemente una palabra de 4 palabras sin sentido, una excusa para que las personas se vistieran de negro y se drogaran.


- ¿Rose Weasley verdad? – pregunto un rubio de ojos verdes de aspecto larguiducho. Ella lo identifico como un compañero de su curso con el que nunca había cruzado palabra, pero claro ella en ese tiempo no era muy conocida por ser sociable.

- Si soy yo – dijo ella en ese entonces acomodándose los grandes lentes negros de botella.

- Hola soy Lorcan Scamander y me dijeron que tu podías ayudarme con un asunto – dijo agarrando una silla y con toda la confianza que podía haber sentarse enfrente ella, pero extrañamente la forma en cómo lo hizo le transmitió a Rose el sentimiento de que eran amigos del alma que tenían mucho tiempo sin verse.

- Si es por lo de las tutorías solo puedo darte los miércoles a las 5p.m. y los viernes a las 2:30p.m., todos los demás días están ocupados ya- dijo ella al mismo tiempo en que se soltaba el cabello y se volvía a hacer la coleta, eso no había cambiado, aun en la actualidad no había ningún artefacto capaz de dejar su cabello pelirrojo donde debería estar.

- No jajaja, aunque si las necesito, no es por eso a lo que vengo, tu primo Albus me dijo que estas en el coro y que sabes tocar la guitarra – dijo agarrando una de mis papas.

- Sí, es un hobbie – dijo ella al igual que el comiendo una papa.

-
¿solo un hobbie? Tu primo me dijo que eras muy buena – dijo él en un tono dolido, como si le hubiera ofendido el uso de palabras que había usado para contestar la respuesta.

- Eso es lo que dice el maestro – dije yo sin verle la importancia.

- Me gustaría ver lo buena que eres, veras estoy formando una banda y nos falta una guitarra principal, todos lo que han ido a la audición apestan y Albus el cual se convirtió en nuestro baterista ayer…..

- Si lo sé, creo que ayer fue el mejor día de su vida – dijo ella con una sonrisa recordando como Albus le había llamado a las 1ª.m. dándole la noticia, cosa que tardo media hora ya que no se le entendía nada por la emoción.

- Me dijo que no perteneces a una banda y que sabes tocar muy bien la guitarra además de que cantas –

- Veraz ser guitarrista de una banda no me atrae mucho y siéndote honesta lo más seguro es que lo único que haga es entorpecer mis estudios –

- Solo te necesito por 2 meses, mi tío nos tiene una oportunidad para publicar un sencillo con una disquera llamada Jive Records y el problema es que si yo toco la guitarra el bajo no habrá quien lo toque y es necesario –

- En el transcurso de esos dos meses te comprometerías a buscar un guitarrista si yo aceptara – dijo ella recordando la llamada de su primo, su sueño desde siempre había sido ser el baterista de una banda famosa y ella no quería que por falta de guitarristas competentes en el planeta su sueño se viniera abajo.

- Por supuesto, aunque veo muy poco probable de que después de haberlo saboreado te vayas de la banda – dijo él con una sonrisa

- Pues créelo porque tengo otros deseos para mi vida -

- Te diré lo que siempre me decía mi padre, los deseos son como los años siempre tienden a ascender de nivel –


Si, sin duda alguna ese había sido uno de los pocos momentos que con más cariño recordaba de sus 20 años, porque ese día había cambiado su vida de rumbo.

Ella quería, no esa no era la palabra, ella estaba destinada a la rama de la medicina, su madre y su padre eran dueños del más exitoso hospital de la ciudad.

El plan desde siempre había sido que cuando acabara la universidad se iría a trabajar ahí con ellos como directora general. Ella debía admitir que la idea la había cautivado, no todos los días te ofrecen una oportunidad de esa magnitud, lo que no entendía era que no era una oferta.

Lo entendió cuando les dijo que quería ser guitarrista de una banda de rock que ya tenía un contrato con una disquera muy prestigiosa, digo una cosa era intentar ser una banda de rock y una muy diferente era ya tener un álbum asegurado ¿No?

Con esa noticia ella estaba segura que saldría de su casa con la cara en alto y llena de orgullo, no como en realidad salio, con maletas.

Sus padres no lo entendieron, para ellos era tan solo un simple capricho, una vergüenza y como no lograron "entrarla en razón" la corrieron de la casa, diciéndole que podría regresar siempre y cuando aceptara el trabajo en el hospital y dejara las estúpidas ideas de estar en una banda.

Tuvo que mudarse con su primo en su pequeño departamento, en Privet Drive, en el cual también dormían Lorcan y su hermano gemelo Lysander, los cuales también habían sido corridos de su casa por similares razones. Lysander era de aspecto igualitario a Lorcan pero por alguna razón siempre sabias cual era cual, Lorcan siempre tan relajado y Lysander tan impulsivo.

Como cada uno tenía su propio cuarto, Lorcan tuvo la caballerosidad de donarle su cuarto y de dormir en el sofá, el cual no se veía nada cómodo a simple vista. Ella siempre bromea que fue por esa razón que se volvió su mejor amigo a lo que el siempre contestaba que la razón por que lo era ella era porque su cabello la hizo destacar de las candidatas.

Nunca había vivido así de limitada, comiendo a medias y comprándose ropa en rebaja, su vida siempre había estado llena de lujos y comodidades, pero eso no importaba porque ella nunca se había sentido tan libre. Ella no se había dado cuenta hasta ese momento que ella siempre había estado controlada por sus padres en todo, Hermione Granyer escogía la ropa que debía usar y que clase de amigos tener, Ron Weasley con que chicos salir y a que lugares ir. ¡Era una tortura! La unica razón por la que antes no lo pensaba asi es porque siempre había sido su modo de vida, en pocas palabras ella no conocía lo que era la libertad.

Era otra razón a la lista de porque no regresar a casa.

El primer disco fue muy exitoso, grabarlo fue bueno, pero no fue tanto como la gira.

Albus, Lorcan y Lysander se volvieron las 3 personas mas importantes en su vida, cada uno tan diferente del otro y sin embargo tan similar.

Albus es el positivo, siempre tratando de ver el lado bueno de la situación cuando nadie lo hace, entre sus defectos esta el de ser muy impaciente y peleonero, mas de una vez lo han regañado por no saber controlarse a la hora de discutir enfrente de una cámara, porque los paparazzi siempre aprovechan cualquier oportunidad para inventar escándalos que no favorecen nuestra imagen, es buena la publicidad pero no de cualquier tipo es el consejo que nos dan.

Lorcan es la parte sensible de la banda, lo que mas le gusta a Rose de el es su comprensión, el siempre espera a escuchar las dos versiones de la historia para juzgar. Es muy bueno escuchando, pero hay que tener suerte para que te cuente algo personal de el y eso era algo que para ser honestos le incomodaba aveces a ella.

Lysander es el desmadre en persona o como el mismo diría el alma de la banda. Rose con el tuvo su primer cigarro, borrachera y arresto. Pero no te equivoques que se sepa divertir no significa nada, lysander es el mas astuto de todos nosotros, siempre sabe en que cámara salir y que no decir.

Nuestro manager es un hombre de unos 26 años, llamado Ted Lupin, siempre se tiende a teñir el cabello de azul eléctrico aunque lo tiene de un negro azabache envidiable, la regla sería que uno se viera ridiculo con ese color. Pero Teddy es la excepción, siempre desarreglado, con pantalones rotos y blusas deslavadas,es imposible de creer que vestido asi, se vea increíblemente atractivo, la primera vez que lo vio Lorcan tuvo la caballerosidad de cerrarle la boca lentamente que había mantenido abierta.

La segunda cosa que nos pidieron en este negocio ademas de sonar bien, fue vernos bien, lo cual era un problema teniendo a 3 hombres delgaduchos con pésimos peinados que en su vida habían pisado un gimnasio y a una chica con ropa 2 veces mas grandes que su talla y usando anteojos mas grandes que sus ojos.

El resultado después de un año de trabajo fue indudablemente notable.

Lorcan, Lysander y Albus ya no eran mas esos tres escuincles con pésimos aspectos. Los tres se habían puesto la responsabilidad de ir 3 horas diarias al gimnasio. Ya no tenían los brazos escuálidos ni estómagos blandos, ni tampoco desastres arriba de sus cabezas.

Lorcan se había dejado el cabello largo a diferencia de Lysander que se lo había cortado, ya no eran tan parecidos a la simple vista.

Al único que casi no le hicieron nada en el peinado fue a Albus, porque habían visto en las encuestas que el publico lo encontraba "sexy" con sus cabellos rebeldes al aire.

Para Rose fue una transformación total, primero cambiaron sus queridos lentes por unos incomodos lentes de contacto, le cortaron el cabello largo en dos capas y le compraron un nuevo guardarropa, ya que no confiaban en sus gustos, pero viéndolo objetivamente tenia mejor aspecto.

Había tomado una decisión que lo había cambiado todo pero para su suerte fue para bien…aunque bueno siempre en cada cuento de hadas hay un rubio fantoche que te despierta a la realidad.