Hola a tod s skip beat no me pertenece, le pertenece a Nakamura-sensei, este es mi primer one-shot espero que les guste, y en cuanto a mis otros fics, que quede claro que no los abandonare, he estado muy ocupada y por esa razón no he podido escribir, y si se preguntan por este es porque de un momento a otro me encontraba pensando en skip beat y las cosas que me harían feliz si de verdad pasaran en el manga y de ese modo nació este pequeño fic.
Siempre te amare:
Hace ya un par de meses Kyoko y Ren o debería llamarlo Kuon, comenzaron a salir, y a pesar de que ella ya sabía todo de él y el todo de ella, o también se podría decir que sabían todo de hada-kun y pollo-chan, kyoko todavía se sentía insegura con respecto a lo que Kuon sentía por ella y finalmente decidía que debía aclarar sus dudas y por esa razón se encontraban frente a frente en el apartamento del renombrado actor, y no era como si Kuon no supiera que algo andaba mal con Kyoko, recientemente la había encontrado varias veces perdida en sus pensamientos y finalmente había llegado la hora de hablar y romper esa tensión para la cual era necesaria la más filosa arma de un shinigami para poder cortarla.
-¿y bien?
-¿y bien qué?
-oh vamos Kyoko ¿qué te ocurre últimamente?, puedes confiar en mí y lo sabes- dijo Kuon y se quedó observando cómo Kyoko le daba vueltas al asunto buscando las palabras indicadas.
-bueno, veras-hablo por fin después de 15 minutos- he estado pensando últimamente y me he hecho muchas preguntas con respecto a nuestra relación.
-¿Qué preguntas?- Kuon trato de sonar calmado, pues se estaba temiendo lo peor, que Kyoko quisiera romper con él o algo peor.
-bueno, tus sentimientos hacia mí- dijo algo roja y nerviosa- por ejemplo si yo llegara a cambiar de alguna forma, físicamente claro.
-te seguiría amando igual que ahora- respondió firmemente Kuon.
-¿y si me accidento y me queda una marca horrible en mi cuerpo?
-no me importaría eso, estaría más preocupado de que sobrevivieras.
-¿y si me llego a engordar mucho hasta el punto de casi igualar tu peso?
-te seguiría amando, es más, mucho mejor, más Kyoko para amar y serias mucho más abrazarle- dijo Kuon mirándola con esos hipnotizadores ojos verde y con la sonrisa de bobo enamorado más grande de todas, que hacía que a Kyoko le temblaran las piernas como gelatina y se sonrojara como cabello de Uzumaki y gracias a Dios que estaban sentados.
- ¿y si me arrugo y la piel la tenga estirada por la vejes?- pregunto una insegura Kyoko.
-estaría siempre a tu lado, para envejecer de igual forma junto a ti, te lo digo en este momento, Mogami Kyoko, para mi serás la mujer más bella de todas aunque tengas una cicatriz, engordes o envejezcas, yo estaré contigo y quiero pasar por muchas cosas contigo- hasta ese punto Kyoko se encontraba llorando de felicidad, aferrándose a la camiseta de su amado- y déjame decirte otra cosa, en los próximos meses, el día en que cumplas los 18, gritare al mundo entero que te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, rodeados de nuestros hijos y futuros nietos, no me importaría que me llamaran actor lolicon- añadió pícaramente Kuon y Kyoko se sonrojo salvajemente.
-Hizuri Kuon, eres el hombre más maravilloso del mundo y déjame decirte lo mismo, yo siempre seré fiel a ti y amaría vivir toda la vida junto a ti, finalizo Kyoko para luego darse un apasionado beso, de esos húmedos y llenos de sentimientos que le podían costar su pureza.
-bueno… mi queridísima amada- dijo Kuon respirando entrecortadamente al igual que Kyoko- es mejor que encontremos una forma de controlarme, o serás la señora Hizuri muy pronto, porque si no me controlo el primero de esos tan añorados hijos podría estar llegando en un par de años, he incluso en menos de los próximos diez meses -termino de decir con la mirada del emperador de la noche.
Gracias, por leer, espero que les haya gustado. De pie, reverencia, AYE SIR.
