Hola otra vez, estoy actualizando rápido porque tengo tiempo, bueno que les puedo decir, este fic va a ser largo tendrá de todo, y mucho Amor, no se si hoy o mañana subiré otro fics, mas al estilo de terapia de sádicos (lleno de humor), pero este es mas maduro. Espero que les guste y comenten.
Gintama le pertenece a Sorachi-sensei.
-¿Por qué las personas se enamoran?- Pregunto Kagura, Ako la miro desde la ventana, había conocido a la joven hace unos meses, cuando la ayudo de liberarse de un hombre que la estaba acosando. Valla sorpresa tuvo Kagura al enterarse que la mujer era la nueva reina de Yoshiwara , la cortesana más cotizada del momento.
-Ako, es una buena cortesana desde mi retiro se ha convertido en una mujer muy deseada- comento Hinowa- solo tiene tres clientes y dos de ellos pertenecen al bakufu , el resto solo pude soñar con ella. Para Kagura se había convertido en una mujer de admirar, no solo era una belleza de ojos verdes penetrantes y cabello rojo sangre, sino que era una mujer fuerte, Tsukuyo comento que ella es un gran espadachín, pero prefiere no usar la fuerza al menos que sea necesario. Y eso le llamaba la atención de ella, en los últimos meses fue a visitarla , ya que ella solo tenía tres clientes la atendía con gran facilidad, tal vez el hecho de que con ella era capaz de hablar temas que nunca se atrevería a hablar con sus conocidos, o que ella la veía como una chica de 18 años, le hacía dar más confianza e intimidad.
-No tengo ni idea, tal vez es porque tienen miedo de quedarse solos.- dijo Ako
-Alguna vez te has enamorado?- pregunto Kagura.
-Hubo una vez, pero solo es un recuerdo del pasado.
-Cómo se siente?
-No lo sé, solo sé que cuando te da cuenta ya estas enamorada
-Yo no quiero enamórame, las mujeres nos volvemos unas idiotas.
-No es verdad, los hombres también se vuelven idiotas, pero en un sentimiento interesante
-¿Por qué?
-por qué te hace hacer cosas que nunca creeríamos que haríamos
-Anego, dice que uno debe tener relaciones sexuales solo con el hombre que ame, pero en Yoshiwara tienen relaciones sin amor.
-Tu anego es sabia, pero la verdad es que tú puedes tener sexo con cualquiera sin importar que no lo ames.
-en serio?
-Sí, pero solo podrás hacer el amor con una persona máximo dos.
-y cuál es la diferencia?
Ako rio, la chica a veces no parecía de 18 años, pero entendía que pocos le dirían lo que ellas hablaban
-Cuando lo hagas lo entenderás, porque nunca vas a querer separarte de ese hombre. Uno golpes a su puerta interrumpieron la conversación , era otra cortesana.
-Qué pena, Ako-sama- dijo la mujer- pero ha resultado un problema
-¿Qué ocurre Sayago?
-Un oficial del Bakufu viene de improvisto hoy, y no hay suficientes cortesanas para atenderlo
-Ya veo, no es mi trabajo pero dile a Hinowa-sama, que ayudare ¿Cuántas faltan?
- Muchas no creo que podamos completar la demanda, tal vez sea mejor cancelar
-Sabes que no podemos a hacer eso, en especial con alguien del bakufu.
-Yo ayudare- las dos mujeres voltearon a ver a la peli naranja
-¿perdón?-dijo Ako. Aun sorprendida
-Que déjenme ayudar, o no soy lo suficiente buena?
-N-no es eso- Ako sabía que Kagura era una de las mujeres más deseadas de Edo y que muchos hombres darían lo que fuera por ser atendidos por la Yato, pero también conocía que habían muchos que matarían si algo le pasa a la joven,el héroe que salvo Yoshiwara era uno de ellos, Tsukuyo- dono era otra que no permitiría que ocurriera, pero si alguien le podía helar la sangre de solo pensar lo que haría, sería el capitán de la primera división del shinsegumi Okita Sougo, si se enteraba de eso, Yoshiwara se perdería , pero mientras pensaba eso se dio cuenta que ya era muy tarde la joven tenía esa expresión de que no importaba lo que dijera no aceptaría un no por respuesta.
-SOUGO!, QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO- grito Hijikata, que apenas había podido escapar del disparo del joven
-Perdón Hijikata-san, pensé que tenías una araña y quería quitártela, pero resulta que solo era tu cara
-TU MALDITO- pero antes de que pudiera decir algo Kondo lo detuvo
-Toshi cálmate
-Kondo-san, como quiere que me calme, sus intentos de asesinato han aumentado en estos días
-Lo sé, pero está en esa edad, ya sabes Toshi, la de las hormonas , la de la abejita y la flor- dijo Kondo sonrojado. Hijikata decidió ignorar lo que había escuchado y seguir con su camino.
Efectivamente, Okita no se estaba sintiendo de la mejor forma en estos días, la razón era sencilla cierta china estaba invadiendo sus pensamientos, no era un secreto que el policía tenía sentimientos hacia la joven, los que lo conocían comprendían que si querían mantener su cabeza en su cuerpo, lo mejor era alejarse de la niña pero en estos días los rumores de que la chica frecuentaba Yoshiwara se estaban esparciendo, sabía que ella tenía sus conocidos allá pero la frecuencia con la que iba lo empezó a alarmar, y para rematar escucho algunos hablando de la posibilidad de que la niña trabajara allá y lo mucho que les gustaría hacer una cita con ella, no hay necesidad que los pobres hombres terminaron en el hospital después de tal comentario. Que se creía esa mujer?, todos estos años evitando que algún hombre se le acercara, marcándola indirectamente como su propiedad a todos los que se hozaran si quiera de mirarla y ella va y arruina todo por ir a Yoshiwara, además esas idas allá, significaba no verse con él en el parque para sus "batallas" que él consideraba más como citas.
-Oi Sougo, prepárate- Dijo Hijikata sacándolo de sus pensamientos
-Para qué?. Tu funeral-dijo el joven indiferente
-BASTAR- está bien, no tengo tiempo de enojarme contigo, vamos a Yoshiwara
Eso llamo la atención del joven, -Hijikata-san puedes ir solito, pero yo no tengo la necesidad de pagar por sexo como tú.
-DEJA DE INSULTARME!, es trabajo Kirino-dono quiere conocer el lugar y pidió que el shinsegumi cuidara el lugar mientras se "divertía"
Sougo suspiro, a veces odiaba su trabajo tenía que seguir a hombre patéticos , cuando simplemente deseaba cortarles la cabeza, hace unos años había aceptado el empleo pensando que así podía ayudar a su hermana, pero cuando ella murió todo se volvió vacío, y la única luz que lo ha podido mantener con vida era su china.
-Están bien te ves pálida- pregunto Sayako a Ako
-sí , solo tengo un mal presentimiento- dijo mirando a Kagura.
-Pero que dices?, si esta bellísima Kirino-dono, podría enamorarse de ella.- dijo la morena entusiasmada.
- ese es el problema- dijo en tono bajo, la joven vestía un kimono blanco con flores rojas y tenía su cabello suelto, no tenía mucho maquillaje, usaron poco solo un labial rojo para sus labios y delineador para resaltar sus ojos azules. Pero ella sabía que la noche era larga y que la calma no duraría para siempre y lo confirmo cuando Kirino-dono llego ahí estaba con su guardia todo el shinsegumi y en primera fila Okita Sougo.
Sintió que iba a explotar, mataría al que hubiera creído que eso era divertido, ahí estaba ella más hermosa de lo que él se hubiera imaginado, y aun así no estaba vestida para el al contrario se vestía para otro hombre, sus ojos azules escaparon de su mirada al darse cuenta de su presencia, ¿Cómo?, ¿por qué le hacía eso? , ¿No entendía que ella era lo único para él? Y ahí estaba sirviéndole a otro.
Ella podía sentir la mirada penetrante del hombre a sus espaldas, simplemente se había ofrecido a ayudar a Ako, por agradecimiento a lo que ella había hecho, pero nunca espero que el sádico la encontraría de esa forma , ¿por qué se sentía culpable? Ella no tiene que explicarle nada a él, es libre y puede hacer lo que se le dé la gana.
-Así que Kagura-chan- Dijo Kirino-dono
-S-Si- dijo la joven aun nerviosa por la mirada penetrante del policía.
-¿Dime eres muy joven, hace cuanto trabajas aquí?
-hace poco- ahí estaba la mirada se intensificaba cada vez más.
- No me digas, que era nueva en..
-Kirino-dono, kagura no hace ese tipo de trabajos- interrumpió Ako , sabiendo a lo que quería llegar el hombre.
- es una lástima una piel tan blanca como esta- dijo el acariciando la mano de la joven, y eso fue el límite, Sougo aguantaría su forma de vestir e incluso que ella atendiera a otro hombre, pero jamás permitirá que alguien se atreviera a tocarla y mirarla con ojos lujuriosos, sobre su cadáver aceptaría eso. El joven desenvaino su espada listo para cortarle la mano al hombre, pero antes de que hiciera su movimiento Hijikata se percató y mientras trato de cubrirlo Ako aprovecho, y rego un poco de saque sobre kagura.
-OH POR DIOS!- DIJO apenada- por que seré tan torpe?, perdóname kagura- chan
-no te preocupes dijo la Yato, algo sorprendida por la acción.
-por favor ve a limpiarte, yo me encargare de kirino-dono
Kagura no entendía bien, pero agradecía que pudiera alejarse del policía, así que se retiró rápidamente de la habitación, pero antes de llegar al lavado sintió una mano que le agarraba la muñeca, volteo a mirar y se encontró con esos ojos carmesí que la miraban intensamente.
-SADI- pero antes de que ella pudiera pronunciar , él se zambulló a hacia su boca, y la beso intensamente , sin que ella tuviera oportunidad de reaccionar, primero sintió la presión que sus labios ejercían sobre los de ella y luego como mordía su labio inferior, pidiendo entrada, cuando ella abrió la boca el ingreso su lengua y la de ella curiosa por el nuevo visitante se enredó con la de él, en medio del beso en la empujo a una habitación vacía, que se encontraba cerca, no fue consiente de como el Hombre había sacado parte de sus vestimentas fuera de ella, y aunque debió haber gritado, golpearlo y muchas otras cosas que sabía que era capaz de hacer no lo hizo. Separaron sus labios, tratando de recuperar la respiración, en la miro de arriba abajo, sus ojos llenos de deseo.
-Eres una mujer muy mala, quien te dio permiso de encontrarte con otro hombre?
Antes de que Kagura respondiera , el volvió a besarla con mucha más fuerza, bajo sus manos hacia sus pechos, luego remarco su cintura y entallo sus piernas, Kagura le quito la chaqueta y empezó a desabrochar su camisa recalcando su cuerpo bien formado, el bajo a su cuello y empezó a marcarla con su boca, su deseo era muy, grande él había soportado todo este tiempo sin tener que tocarla pero no más , esa noche la haría completamente suya y nunca dejaría que se fuera, al fin de cuentas ella se había convertido en su vida.
Bueno, este es mi tercer fic, obviamente va a tener continuación , voy a arriesgarme escribiendo un poco de smut (soy algo pervertida), y tal vez no se habrán dado cuenta, pero tengo cierta obsesión con los hombres celosos me encanta verlos celosos (soy mala XD), así que okita será posesivo en este fic, espero que les haya gustado Por fa comenten XDXD
Postdata: si me gusta inventar nuevos personajes, me ayudan mucho a desarrollar las historias así que encontraran muchos de estos en mis fics.
