Observaba el improvisado público que se había reunido en el centro de aquel bar para escuchar a la morena, quien amablemente había aceptado cantar una canción. Lo observaba porque esperaba ver una rubia cabellera y unos ojos verdes, aunque la verdad es que sabía que no encontraría lo que buscaba. Cerró los ojos, suspiro cortamente, ya sabía que canción cantar.
Summer after high school when we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
"Reían despreocupadas en el auto rojo de la rubia, no sabían que tenia gracia exactamente. Lo único que sabían era que, acababan de conocerse y se sentían bien entre ellas.
-Eres Hermosa – dijo la rubia al dejar de reír, mirando con ternura a la morocha. Se sonrojo, lo sabía porque sentía sus mejillas arder.
-Tu también – susurro. Lo siguiente que supo era que sus labios habían sido ocupados por otros aun mas rojos, jamás se había sentido tan bien."
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos
"-Es una locura – dijo riendo al entrar al negocio. Imágenes de tatuajes en todas las paredes y tras el mostrador un hombre las observaba.
-Lo sé – respondió la rubia igual riendo. Era una locura, ambas lo sabían pero de ahí no se irían sin un tatuaje."
Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
"-Ven – corría con rapidez y cuidado pues llevaba una botella en la mano. Se dirigieron riendo al techo de la gran casa donde vivía la rubia, sentándose en el mismo, mirando las estrellas.
-¿Cómo crees que será el futuro? – pregunto, tras un largo silencio. Pues ver las estrellas siempre la hacían pensar. La rubia sonrió y bajo la mirada.
-Me veo a mi… - hizo una pausa –Contigo… - otra pausa, mientras se acercaba al rostro de la morocha -A nosotras juntas – finalizo en un susurro para luego besar sus labios."
Never plan that one day
I'd be loosing you
"Se había ido, la había perdido y era su culpa, pues como la rubia le había pedido en varias ocasiones, debía tomar una decisión y ella no lo hizo. No lo quiso hacer y ahora se encontraba en la sala de su casa, sola y llorando."
And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
And in other life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
Sonreía con tristeza, pues su situación era su propia culpa y ahora no sabía cómo lidiar con eso. No la había olvidado. No había podido y ciertamente no había querido.
I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other We made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on
"La extrañaba con locura, lo sabía porque hace tiempo que no estaba cuerda. Su cordura se había ido, en el preciso momento en que la rubia lo había hecho. Se sentó en su cama, tras encender el reproductor. Aquella lista de canciones que hizo la rubia era lo único que le quedaba para no extrañarla con tanta fuerza."
Someone said you had your tattoo removed
"-Rachel, ella siguió con su vida – eran duras, las palabras de Kurt eran duras, pero ciertas –Tu debes hacer lo mismo."
Saw you downtown singing "the Boom"
It's time to face the music
I'm no longer your muse
"La vio, a lo lejos en un bar, con su guitarra en mano y su suave voz acompañando la melodía. Hermosa, su voz y todo lo que la conformaba. Verla solo le recordó eso, lo Hermosa que era, por dentro y por fuera y lo mal que se sentía por haberla dejado ir."
And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world
And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away
The oneee
The one that got away
Para ese momento ya sentía como las lagrimas bajaban por sus mejillas, no podía evitarlo.
All these money can't buy me a time machine (noo)
"Había conseguido todo lo que quería, eran una estrella. Una de las mejores de Broadway, con un Tony ya en su camino, y dinero. Tenía todo el dinero que podía querer, pero no era algo que la hiciera feliz. No podría tener a la rubia de vuelta por más dinero que tenga."
Can't replace you with a million rings (noo)
"-Un obsequio – dijo Jesse un día, se habían encontrado hace un mes y el chico intentaba siempre hacerla sentir bien.
-No debiste – dijo en un susurro, su amigo solo sonrió y se encogió de hombros entregándole la caja. Una pequeña caja de terciopelo azul. Al abrirla, un hermoso anillo se encontraba en el interior –Es hermoso Jesse – exclamo al verlo.
-Tú eres Hermosa – respondió el con una sonrisa. Pero al escuchar eso, la sonrisa desapareció de su rostro. El recuerdo de la rubia se apodero de la mente. Ninguna joya la haría olvidarla."
I should've told you what you meant to me (woo)
"-Rachel, por favor – exclamo la rubia con voz rota, lagrimas amenazando con abandonar sus ojos –Dime qué quieres – la miro. Quería gritar con fuerza que la quería a ella. Pero no podía, las palabras no salían, en cambio continuaba llorando."
Cause now I pay the price
Suspiro en medio de la canción, lo estaba pagando. Estaba pagando el nunca haberle dicho lo mucho que la amaba.
And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The oneee (X3)
And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away.
Finalizo con una triste sonrisa. Lagrimas bañando su rostro y un triste adiós al despedirse y bajar del escenario. Entonces sintió como su corazón se aceleraba y de pronto su respiración de volvió pesada.
Al final del bar, justo bajo el umbral de la puerta, una rubia de ojos verdes lloraba, mientras la veía fijamente. Había visto la actuación completa, sabía que la canción la cantaba por ella y agradecía que la morocha no la hubiera visto mientras la cantaba.
Se iba a retirar, en el momento justo en que termino la canción, pero algo la hizo detenerse, algo la hizo quedarse y ahora no sabía qué hacer. Abrazada a su propio cuerpo solo respondía la mirada de la morocha.
Se quería acercar, ir hasta la rubia y decirle que la amaba. Pero sabía que con eso no haría que la perdonara, sabía que con eso no la tendría de vuelta. Por eso no le sorprendió cuando vio a la rubia dar media vuelta y salir del lugar. Sin embargo no quería decir, que no le rompiera el corazón.
-Ve – se asusto al escuchar una voz detrás de ella -¿Qué esperas Berry? Ve – miro a la latina sorprendida pero luego sonrió.
-Gracias Santana – dijo y corrió fuera del lugar. La diviso a lo lejos caminando, con las manos en los bolsillos de aquel abrigo que llevaba.
Corrió con rapidez y un poco de dificultad pues llevaba tacones, pero eso no la detuvo. Corrió hasta alcanzarla y al hacerlo la tomo del brazo. La rubia se giro asustada por el contacto, y se encontró con los ojos café de la morocha, ligeramente rojos por las lagrimas.
-Rachel… - susurro sorprendida.
-Te amo – dijo llorando –Te amo, tarde toda una vida en decirlo, pero te amo – las palabras salían con dificultad a causa del llanto.
-Rach… -
-No te pido que me perdones – interrumpió aun llorando –Tampoco esperaría que lo hicieras – continuo –Quería que lo supieras – para entonces las lagrimas continuaban pero con menos intensidad.
-Rachel yo… -
-Quizás en otra vida puedas hacerlo – susurro recordando la canción –En otra vida, yo sería tu chica – una sonrisa triste apareció en su rostro. Miraba al suelo, no quería levantar la vista y ver los ojos de la chica, la mirada triste –En otra vida, te haría quedarte – continuo, no era consciente de la cercanía que tenia con la rubia hasta que sintió la mano de la otra sobre su mejilla.
-A partir de hoy comenzamos otra vida – susurro acercándose a la morocha.
-Quinn… -
-A partir de hoy – interrumpió – eres mi chica – se acerco un poco mas –A partir de hoy – sus respiraciones se encontraron –Harás que me quede – tras eso acabo la distancia. Beso aquellos labios que había extrañado con locura. No había apuros, se besaban con calma, reconociéndose, recordándose. En otra vida, no tendría que decir que se había ido, y esa vida comenzaba hoy.
