Woow hola de nuevo! me alegra volver... me sentía sola :-(

Bien acá la continuación de mi primera historia, si no la han leído vayan a mi perfil y búsquenla. Espero no haber perdido el toque y que les guste... Los personajes son Propiedad de Disney y Dreamworks.

CAPITULO 1

Unos días para navidad, la gente adornaba sus casas con luces, el ambiente navideño había inundado a Arrendell, la nieve brillaba con la luna y la luz de las velas, la gente andaba abrigada preocupada por el pavo que comerían en Noche Buena, los niños esperaban ansiosos mientras los padres iban al bosque en busca de un árbol, siempre el más grande, el mejor…

El mar congelado había impedido temporalmente la salida de los barcos los cuales yacían encallados en plena costa.

Habían pasado 2 años y algo más… desde la última vez que la gente había entrado a una fiesta en el palacio, desde entonces las puertas solo se habían abierto para la entrega de regalos para los niños de bajos recursos organizada por la princesa Anna.

Todo el palacio estaba iluminado por velas gracias a que los sirvientes andaban ocupados por la entrega… cierta pareja había aprovechado para colarse al gran salón.

Elsa giraba mientras cantaba una alegre melodía navideña; Olaf aplaudía a un lado muy emocionado.

Jack la hacía girar, y daban vueltas alrededor del salón, debes en cuando la levantaba de la cintura haciéndola reír.

En las últimas notas giraron en un vals animado terminando frente a frente muy cerca.

-Jajaja Jack por poco me haces caer- Dijo Elsa riendo.

-¿Qué acaso no confía en mi princesa?- Dijo Jack con una sonrisa.

-No seas ridículo- Dijo Elsa.

-Jajaja Me ofendes Elsa- Jack fue a recoger su cayado que Olaf sostenía, después el pequeño muñeco desapareció al sentir el olor a ponche.

Elsa se apareció detrás de él y le sostuvo el cuello de la sudadera acercándolo para darle un beso- Esa era mi intención- Dijo después del beso muy cerca de sus labios. Lo miraba con ojos seductores y una voz suave, Elsa había perdido bastante timidez en los últimos años.

-Jajaja no deberías hacerle eso a tu novio- Dijo Jack levantándola desde la cintura.

-Jack bájame…-Dijo Elsa desde lo alto- Se miraron unos segundos hasta que Jack se canso y la bajo suavemente.

Elsa se arreglo el cabello que tenía en un moño flojo, Jack le puso los mechones rebeldes detrás de la oreja y puso atisbar una mirada de nostalgia en su rostro.

-¿Pasa algo?- Pregunto Jack.

-No…- Dijo Elsa aun con un humor "feliz"-… es solo que no puedo creer que ya han pasado 2 años desde que estamos juntos-

-Yo tampoco, pero aquí estamos... pronto cumplirás 19 años y en unos meses es tu coronación- Dijo Jack mientras le tomaba de las manos.

-Sí, es solo que estoy nerviosa… falta muy poco para que asuma el trono- Dijo Elsa.

-Lo harás bien Elsa, serás una excelente reina- Dijo Jack mientras le levantaba la barbilla.

Elsa se mordió el labio mientras sus mejillas se tornaban rojas, se sentía muy nerviosa – Gracias Jack, de hecho hay algo…- No pudo continuar ya que Anna entro corriendo al salón.

-Elsa, Jack… vengan rápido ya llegaron- Dijo Anna mientras tomo a ambos de los brazos y los arrastro hasta los vestíbulos.

-Anna tranquila…- Dijo Elsa cuando por fin la soltó. Anna llevaba un pequeño poncho color verde con bordes blancos y unos guantes a juego, junto con su cabello llevaban un poco de nieve encima, delataba que había salido a jugar con los niños al pueblo.

Los sirvientes abrieron las puertas dejando entrar a una figura encapuchada con una capa azul.

-¡Merida!- Dijo Anna, y fue directo a abrazar a la pelirroja que apenas se sacaba la capucha.

-Perdón por la tardanza… la nieve cubrió todo el camino…- Dijo Merida, después soltó a Anna-… ¿No abras tenido que ver en esto verdad?- Dijo señalando a Jack, quien la miro sorprendido.

-¡Mavis!- Dijo Anna mientras corría a abrazar a la pelinegra.

-Hola Anna, un gusto recibir tu invitación- Dijo con una sonrisa, mientras era apretujada por la pelinaranja.

-¡Todas pasaran navidad con nosotras!- Chillo Anna, mientras Elsa saludaba más tranquilamente a las invitadas.

-Aun falta alguien- Susurró Jack hacia Elsa.

-¿Quien?- Dijo Elsa también en susurro.

-¡Vamos ya es la hora de la cena!- Dijo Anna muy emocionada.

En la cena…

Elsa estaba sentada en la cabecera, Anna a su derecha y había un asiento vacío a su izquierda; a la derecha de Anna estaba Mavis y en frente de ella alado del asiento vacío Merida.

-Elsa ¿Dónde está Jack?- Pregunto Merida mientras comía su sopa de pollo.

-No lo sé, dijo que vendría pronto- Elsa estaba más extrañada que cualquiera de las chicas sentadas con ella.

-¿Y cómo está tu novio Mavis?- Pregunto Anna.

-Muy bien aun que ha estado ocupado- La vampira se puso un poco nostálgica.

-No te preocupes, seguro es algo importante y pronto tendrá más tiempo para ti- Dijo Merida.

-Merida tiene razón, además entiéndelo se debe estar adaptando a tu horario de noche ya que tu ammm… ya sabes- Dijo Anna.

Hace un año Anna había vuelto a tener contacto con Mavis, junto con Merida había llegado a llevarse muy bien incluso llego a contarles sobre su "especie", es decir, era una vampiresa…lo cual no le permitía una vida "humana" por ende no podía tener muchos amigos…

Elsa también la había aceptado por que también era diferente como ella… incluso le había contado sobre sus poderes y los de Jack.

-Eso espero- Dijo Mavis en un suspiro.

Desde el vestíbulo se escucho que las puertas se abrían, y Elsa fue a ver quién era aun que suponía que era Jack. Cuando bajo las escaleras vio a una maraña de pelo envolviendo el torso de Jack aferrándose como si la vida se le fuera en ello, ¡Era Punzie!

-¿Ya llegamos?- Dijo la rubia con los ojos cerrados.

-Si Punzi, por favor me estas quitando el aire- Dijo Jack casi sin aire.

-¿Rapunzel?- Dijo Elsa acercándose y tomándole la mano para que soltara a "SU NOVIO". Por fin La rubia abrió los ojos y fue directo a abrazar a Elsa.

-Hola Elsa- Dijo aun nerviosa por el viaje- Disculpa mi nervosismo pero estoy muerta de frio además que este loco me trajo volando, fue horrible- Dijo con exagerados ademanes.

-Tranquila, te daremos una manta y chocolate caliente- Dijo Elsa, dulcemente.

Si, desde el cumpleaños 17 de Elsa, junto con Jack visitaban a Punzie, ambas habían llegado a ser muy amigas, cuestión que a Jack le daba desventaja, dos mujeres que lo conocían bien… las tenia de perder ante cualquier problema.

-Gracias Elsa- Dijo Punzie mientras subía las escaleras.

-Gracias por traerla, pero… ¿cómo la convenciste?- Dijo Elsa en voz baja.

-Su madre no volverá hasta dentro de una semana- Dijo Jack.

Ya en el comedor Nana le había traído a Punzie una manta y una taza con chocolate muy caliente. Cuando entro al comedor las tres chicas sentadas la miraron serias, en sus rostros se dibujaba la pregunta ¿Quién es ella?

Una vez presentadas las muchachas, todos se disponían a cenar.

-¿Cómo estuvo tu viaje Rapunzel?- Pregunto Elsa quien se sentó a la derecha de Mavis.

-Uff escarpado, nunca creí que volar fuera tan… alto jajaja- Dijo Rapunzel con una risa nerviosa aun recordando el miedo que tenia a las alturas.

-¿Tú la trajiste?- Dijo Merida dirigiéndose a Jack.

-Sí, costo un poco convencerla- Dijo Jack divertido.

-¿Dónde vives?- Pregunto Mavis dirigiéndose a Punzie.

-En una torre con mi madre, aun que ahora ya no viene tan seguido; y con mi camaleón- Respondió Punzie.

-¿Camaleón?- Dijo Anna.

-Sí, solo que no lo pude traer porque jugamos a las escondidas y bueno el gano- Dijo inocente Rapunzel.

Todos se miraron entendiendo perfectamente como la inocencia de Rapunzel tal vez mataría a su camaleón de inanición.

La cena siguió tranquila y con un poco de platica, discutieron sobre muchas cosas poniéndose al día con la situación de cada una, Anna conto como había organizado la entrega de regalos para los niños, todo fue idea de Olaf, no podía evitarlo le encantaban los niños; ya había cumplido los 17 años, ya casi una adulta…

Merida había discutido con su madre acerca de un matrimonio forzado, conto como una bruja le dio una poción para que su madre "cambiara" claro que se volvió un oso y tuvieron que buscarle una solución, y casi la matan y… detalles, detalles…

Mavis hablo de cómo su novio le había pedido matrimonio, tenía planes de casarse pronto en unos meses quizá, estaba muy emocionada, obviamente Anna se animo a ayudarla pero desistió ya que Transilvania estaba muy lejos.

Rapunzel no tenía mucho que contar, había pasado alrededor de 17 años encerrada en esa torre temerosa del mundo exterior, solo había salido por que Jack se aseguro de que su madre no volviera en una semana.

Elsa conto que con Jack ya iban 2 años de ser novios, ambos se lanzaban miradas de tontos enamorados hasta que…

-Woow los felicito, dos años es una gran hazaña para el inmaduro Frost- Dijo Merida comiendo su pollo asado.

-Lo tienes embrujado Elsa- Dijo Mavis, después tomo el vaso de vino que habían servido. Jack no pudo evitar lanzar una mirada acusadora a Mavis.

-Ya déjenlo, el pobre aun tiene orgullo- Dijo Anna divertida con la boca llena y moviendo el tenedor en el aire- ¿Verdad Elsa?- Y antes de que Elsa pudiera tragar la comida para responder…

-¿Y para cuando habrá boda?- Dijo Rapunzel con su vocecita de "te pille"

Alrededor de la mesa se pudieron ver las diferentes reacciones, Elsa se atoro con la comida que tenía en la boca causando una tos fuerte, Jack había tirado el vaso de vino en la mesa pero no supo si ir por un trapo para limpiar o por agua para Elsa, Merida no se contuvo y comenzó a reír con sonoras carcajadas echando la cabeza atrás, Mavis casi escupe el vino que tenía en su boca y tuvo que buscar un pañuelo por no poder contener la risa, y Anna se quedo muda con las mejillas regordetas llenas de comida como una ardilla, unos segundos después trago con fuerza sin dejar de mirar a la rubia.

Rapunzel apenas se dio cuenta de lo que había dicho, y se sintió un poco avergonzada.

Jack se decidió por traer agua para Elsa, Mavis ya estaba más tranquila, aun que seguía con el pañuelo en la boca, Anna solo se puso nerviosa por ver qué le diría Elsa a Rapunzel.

Pero Merida hablo limpiándose algunas lagrimas de tanto reír – Lo siento, enserio jajaja no quería explotar así…-

-Yo tampoco quería reírme lo siento- Dijo Mavis.

-Ehhe Punzie yo creo que fuiste un poco indiscreta- Dijo Jack mientras él le daba pequeños golpes a Elsa en la espalda para que se recuperara del todo.

-Pero…- Anna trato de salvar a Punzie-… En buenos términos ella solo tenía curiosidad por lo más obvio ¿no crees Elsa?-Dijo dirigiéndose a su hermana.

-Elsa ya tranquila, miro a sus invitadas y luego vio a Jack quien tenía una expresión indescifrable, como si esperara escuchar algo. La platinada soltó una pequeña risa nerviosa relajando el ambiente.

-No te preocupes Punzie, mira Jack y yo no lo hemos hablado y que lo mencionaras se nos ha hecho una sorpresa enorme a todos- Dijo Elsa.

-Es verdad- Ayudo Merida- Además, piénsatelo… ¿Frost comprometido?-

-Es verdad- dijo Punzie salvándose de más vergüenza.

-Hey, estoy aquí- Dijo Jack por detrás de Merida.

-Créeme que lo saben- Índico Anna.

Unas horas después…

Ya las chicas estaban instaladas en sus habitaciones temporales…

Elsa caminaba con Jack tomados de la mano hacia su habitación. El estaba contándole a Elsa sobre el trabajo que hacia sobre Arrendell pero Elsa andaba distraída, el comentario de Punzie la puso a pensar acerca sobre su futuro.

-Elsa ¿te ocurre algo?- Pregunto Jack.

-No, nada solo necesito pensar un poco- Dijo algo cabizbaja, muchas ideas le rondaban la cabeza.

-Está bien, nos vemos mañana- Dijo Jack, le dio un beso en la frente y salió a través de una ventana. Elsa sonrío ante aquel gesto cariñoso.

-Adiós Jack- Se despidió alzando la mano con una mirada enamorada. Cuando Jack ya estaba lejos Elsa cerro la ventana y soltó un suspiro.

-Estará aquí mañana- Se dijo a si misma mientras acariciaba la mano con la cual había tomado la de Jack. Aun que Elsa era muy feliz pero esa noche le entro una ligera ansiedad… tal vez Anna podría calmar su matar esa preocupación. Bajo su propio riesgo Elsa decidió hablar con sus invitadas.