Hola queridos lectores de este fandom!

Bueno verán, por razones circunstanciales, leí el comic de "injustice" sinceramente no me llamo mucho la atención al principio, pero luego comencé a imaginar la historia con Tori y Jade como protagonistas, y créanme que comencé a llorar D: después lo relei y me puse a escribir una versión para la serie de Victorious, y he aquí el fatídico resultado! Bueno no soy muy bueno con la narración pero hice le intento por hacerlo lo mejor posible. Pero solo es sobre el primer numero.

Ahora si gustan pueden comenzar a leer este Two-shot…creo que así se le llama…y si quieren, darme su opinión.

Victorious y sus personajes no son de mi pertenencia, son de Dan Schneider y Nikelodeon, igualmente el comic antes mencionado pertenece a todos los responsable en la creación de este y a DC comics en general.


Una mujer con un talento excepcional, una vida casi perfecta, nada le era inquietante; pero esa noche, esa noche su vida giro en una sola dirección. Sus oídos escucharon el sonido más hermoso que alguna vez hubiera percibido…el sonido de dos latidos provenientes de una sola persona.

-¿Jade? ¿Qué sucede amor?- le pregunto Tori a su esposa al verla despertarse tan repentinamente. La gótica parecía no escuchar sus palabras; sin preocuparse por su actual posición en la cama; se levantó y comenzó a caminar de lado a lado, recorriendo toda la habitación.

- necesitamos que todo se revise a fondo. Contactare a el doctor Simóun, es en quien más confió.- pronuncio jade mientras caminaba rítmicamente.

- Jade.

- no debe de haber ningún peligro durante el primer trimestre, pero no voy a dejarlo al azar. Necesitamos un lugar más grande, obviamente.- continuo hablando evadiendo los llamados de su mujer.

- ¡Jade!

- tal vez debamos considerar movernos lejos de Hollywood, las afueras de Los Ángeles sería un lugar mucho más seguro y privado para educar a un niño, hijo de la cantante más famosa del país….- Tori, se cruzó de brazos esperando que Jade dejara un momento de hablar y le pusiera atención a sus propias palabras. Desesperada por la actitud de la gótica, tomo un libro cualquiera y provoco que en la basta habitación resonara un notorio "Tonk". Extrañada por el impacto de algún objeto sobre su cráneo, Jade volteó hacia su esposa pidiendo con solo la mirada una explicación.- ¿acaso acabas de lanzarme un libro?

-eres sumamente insensible, de vez en cuando debería de arrojarte objetos más pesados.- exclamo la medio latina al ver la expresión de la pálida mujer frente suyo. Lentamente se fue acercando hasta quedar a unos centímetros de distancia del rostro pálido con el que tanto había soñado en su adolescencia.- Estoy feliz de que nuestro feto ya tenga preparatoria, pero necesito que frenes ese macabro cerebro, deja de darle vueltas al asunto amor.- con cada palabra acortaba la distancia entre ambas. Podían sentir sus respiraciones que chocaban con brusquedad.- solo disfrutemos de este momento.- cuando sus bocas comenzaban a unirse con desesperación un ruido llamo la atención de ambas, y provoco gran molestia por parte de la canta-autora. Con rapidez tomo el teléfono móvil que sonaba con resonancia.- es la disquera, necesitan que vaya urgentemente a una reunión.- dejo el celular de donde anteriormente lo había tomado y comenzó a desvestirse, logrando que su amada gótica no le quitara los ojos de encima mientras cambiaba su ropa con suma agilidad.

- debería acompañarte.

-o ¿lo crees? No recuerdo que fueras tan protectora antes de que te enterraras que la inseminación logro su objetivo. Tal vez solo te preocupes por él bebe.- tomo su chaqueta, se la coloco y con gracia trono sus dedos.- ¡AHH! Ya entiendo tu plan mujer de las tinieblas. ¡Solo has venido para reproducir un ser que luego convertirás en tu sucesor!- hablo bromeando.- y has escogido a la mujer mas hermosa en la tierra para tus infames planes.- en eso tomo su bolso, sintiendo la firme mirada de Jade sobre ella.- Jade, no voy a pasar nueve meses sentada, en el sillón, poniéndome gorda mientras tu sales y vendes decenas de guiones. Así no es como yo funciono.

-me preocupare.

- lo sé. Si tan solo hubiera una manera en la que pudieras tener el ojo sobre mi todo el tiempo…un momento.- se detuvo al escuchar el sonido de un auto derrapar sobre el pavimento, no muy lejos de ahí.- ¿Qué pasa?¿Tenias una cita con Cat?.

- no lo recuerdo, tal vez.- dijo, dirigiendo su mirada a la ventana, intentando recordar si en realidad había citado a su amiga.

- entonces, ambos tenemos un lugar a donde ir. Y no te preocupes por mí, Trina me acompañara a la cita.- dicho esto, tomo la barbilla de su esposa y sin piedad, la gótica, unió el espacio que las separaba, logrando sentir esos carnosos y suaves labios que nunca la cansaban, su sabor a canela, era embriagante para ella.


A unos metros de ahí, una pellirroja mujer caminaba por las solitarias calles siendo rodeada rápidamente, por un grupo de jóvenes.

-¿se les ofrece algo jóvenes?- pregunto con inocencia, recorriendo de reojo a cada integrante de ese grupo.

- tal vez una noche con usted será suficiente.- respondió uno de ellos. Cat sintió el fuerte olor a alcohol y decidió ir directo al grano.

- lo lamento muchachos pero estoy esperando a alguien.- sin decir otra cosa, ágilmente comenzó a derribar a cada uno de sus agresores. Sin darse cuenta un cuerpo que conocía de pies a cabeza se acercó.

-¿Qué haces aquí?- pregunto divertida, mientras veía a su mejor amiga derribar con demaciada facilidad a todos los jóvenes que apestaban a alcohol.

-venía a recogerte, necesitamos entregar el guion a más tardar mañana.- le exclamo entre jadeos por la rigurosa actividad que realizaba.

-pudiste haber llamado. Cuando termines te veré dentro del auto.- comento jade cuando, observo la derrota de la mayoría de los pervertidos matones. Al dar por terminada su tarea, Cat subió a su propio auto, junto con Jade.- tengo noticias.- dijo con una sonrisa en su rostro, cosa que por mucho no pasa desapercibida por la pellirroja.

- Tori está embarazada.- le dijo segura de sí misma y un poco burlona en el acto mismo.

- ¿Cómo lo….?

-estas sudando, tus pupilas están dilatadas y tu mano izquierda tiempla. La última vez que te vi tan nerviosa fue cuando te vistes obligada a enfrentarte a Beck y dudo mucho que sea Beck….estas sonriendo como idiota.- Jade la miro con una ceja alzada y le sonrió, como pocas veces se le podía hacer.

- Tori no creo que alguien venga, no hay nadie aquí y se está haciendo muy tarde. ¿Sabes? Si tuviera una moneda por cada vez que nos citan y solo era un engaño, tendría para morir y resucitar tantas veces como quiera.- le dijo Trina molestamente a su hermana, ella le contesto con "shhhh". Pasaron los minutos y de pronto la puerta de la desconocida oficina para las hermanas se abrió. Era un hombre vestido con un gran saco y un sombrero que tapaba la mitad de su rostro.- ese no es el director, el…


-queremos que seas la madrina.- Cat sonrió para sí misma pero no volteó a mirar de frente a la siniestra escritora.- oye, mira eso "la mejor cantante infantil de todos los tiempos" está sorprendida.- dejo unos segundos pasar y cuando sus pulmones se llenaron por completo de aire, soltó esa frase que tanto revoloteaba en su mente.- escuche su latido, Cat.


"Bang" fue lo único que se escuchó en la habitación. Sin poder reaccionar Tori miraba atónita la escena, sus zapatos comenzaban a mancharse de ese líquido carmesí y de sus ojos un rio de lágrimas corría por su rostro, sus manos temblorosas y su mente incapaz de procesar lo que había sucedido.- ¡TRINA!- grito cuando su cuerpo reacciono tras tal impacto de sucesos; no podía creer que esa vida que tanto anhelaba terminara justo hay.

-ou, tengo algo de Trina en mi zapato.- dijo aquel sujeto del cual Tori reconoció la voz automáticamente. Tomo su sombrero y junto como su cómplice se dejó ver, salió a la luz ese rostro que pertenecía a la persona que una vez Tori pudo llamar "mejor amigo".- ¡Hola Tori!


Espero les haya gustado o al menos llamado un poco la atención.

Si asi fue, mañana intentare subir lo que resta.

Nos vemos!