Pensamiento de Sakura

Narracion de Autora

CAPITULO 1: Destino.

Una niña de unos cuatro años se encontraba arroyada contra un rincón mientras unos niños abusivos la golpeaban sin piedad, por ser anormal ya que su frente era según ellos, demasiado grande, y ademas de llamar la atención por dicha frente, su color de cabello era rosa y sus ojos verdes jades, una combinación muy extraña que es motivo de burla. Esta niña todos los días sufría en la Academia de Ninjas a la cual iba, todos miraban cuando la hacían llorar nadie se animaba a defender la, y ella no se defendía, solo dejaba que lo hicieran y deseaba por dentro que pronto la dejasen en paz.

Al acabar clases llegaba a casa con moretones y rasguños por todo su cuerpo y no tenia padres o alguien que se preocupase por ella y la atendiera, solo llegaba a casa, se daba un baño, se pasaba una crema curativa en sus heridas y se iba a dormir, y así era como eran los días de esa niña. Esa niña llamada Sakura Haruno, vivía sin motivo alguno, no tenia meta u objetivo, solo seguía el camino de ser un ninja, ya que así podría aprender a defenderse, pero los maltratos físicos que eran ejercidos en ella eran mas que preocupante ya que hubo veces en que hasta paro en un hospital.

No le importaba nada ni nadie en absoluto, sufrir para ella no era nada nuevo ni difícil, ya se había acostumbrado a estar sola, había momentos en los que pensaba que su vida no tenia sentido y que debía buscar un objetivo o algo que la incentivase a seguir adelante, y la única respuesta que encontró fue, exactamente ninguna, no tenia un propósito en su vida, lo mejor que podía hacer era seguir la vida dura de un ninja para así ademas de defenderse podría mantenerse y vivir al menos adecuadamente. La Aldea Konoha le agradaba solo porque era pacifica, Sarutobi parece buen Hokague era lo que pensaba la niña. Una vez oyó murmullos sobre un niño, el cual era repudiado y odiado por las personas adultas, y la pelirosa cuando intentaba investigar sobre si misma, se hallo con unos sellos los cuales eran prohibidos, pero la curiosidad le gano que hasta los abrió, y leyó, sobre que el Cuarto Hokague había salvado a la Aldea de un Demonio llamado Kyubi al enjaularlo dentro de un bebe recién nacido, el cual era su hijo.

Sakura se compadecía de quien fuera ese niño, tal vez el estaba tan solo como ella, tal vez no era la única que sufría, pero si había un niño en la Academia llamado Naruto, quien siempre estaba solo y se metía en problemas para llamar la atención, también estaba otro niño llamado Sasuke, que según ella sabe, su familia fue masacrada, quedando solo el con vida, y después ella misma, huérfana, sin información sobre su pasado, el mundo si que era injusto...

Eran exactamente las 5am y la pelirosa se levanta ya que no podía dormir, arrastrando los pies se dirige al baño para lavarse la cara, y ya aprovecha para checar si sus heridas están algo mejor, y decide cambiar el vendaje a uno mas limpio. Luego de hacerlo se dirige hacia su habitación y ve por su ventana, la mañana estrellada y el pueblo totalmente sumido en una oscuridad silenciosa.

Ya despertarme a esta hora y no poder dormir se ha vuelto costumbre, si pudiera aprovechar este tiempo haciendo algo productivo. Sakura de repente no se le ocurre mejor idea que entrenar, no podría malgastar mejor su tiempo, ademas su taijutsu no es nada bueno, una vez leyó en un libro que podría volverse veloz usando pesas en sus piernas. Eso lo haré mañana, comenzare a entrenar, porque aun soy demasiado débil, solo tengo inteligencia y si no intento practicar seré peor que basura y no podre defenderme.

La pelirosa no proviene de un clan como el Uchiha o Hyuga, sino de un clan tan común, que no posee ninguna habilidad, es la única haruno según el hokague, ya que cuando pregunto a Sarutobi sobre si tenia alguna familia, el anciano con una mirada de lastima le dijo que no, que no había registros de otro haruno, que ella era la única con vida, también la razón por la que pertenece a Konoha es porque siendo un bebe recién nacido, la encontraron en la Aldea del Sonido dentro de una casa, la cual se estaba incendiando, fue milagro, y la razón por l que sabe su nombre y apellido, es porque en su ropa de bebe que traía puesta esa trágica noche, llevaba bordado con letras negras su propio nombre con la insignia de su clan,eso le dijeron los jounin a ella, y que fue un milagro la encontraran con vida, pero el Hokague no sabia porque la Aldea en la cual la encontraron, Aldea de Sonido, estaba en llamas, y muchas veces Sakura se pregunto como podrian haberla abandonado, ella un ser debil, tan solo un bebe, deberían haberla odiado como para dejarla.

Con su mente bien despierta, se coloca sus sandalias y con su ropa, bueno piyama aun puesto, salta por la ventana, caminando sin sentido, pensando, sintiendo el frió erizar su pálida piel, sin darse cuenta se encuentra en frente de un parque solitario y vació, sin pensarlo dos veces se dirige hacia un columpio y comienza a hamacarse hacia adelante y atrás suavemente. De repente algo capta su atención, siente una presencia, ve a todos lados pero no hay nada, pero aun así la incomodidad de que esta siendo observada no se va, apretando los puños, se retira del columpio.

La niña pelirosa algo molesta dice"Si hay alguien ahí, por favor déjese ver." Y de la nada, tomándola por sorpresa, justo adelante de ella, aparece un hombre, con aspecto muy raro, hasta su apariencia parecía de serpiente, Sakura sin dejarse intimidar, imita la mirada indiferente de el sujeto, el cual la mira como estudiándola atentamente, y en un preciso momento ve las vendas en sus brazos, piernas y abdomen, y el extraño frunce el ceño, fue un gesto casi imperceptible, que Sakura juro haber visto, pero luego la mirada del sujeto volvió a sus ojos y sonrió de forma extraña, como si quisiera actuar amable, pero con esa apariencia, Sakura pensó que estaría lejos de verse amable.

"No te asustes pequeña."Dice suavemente el extraño y se acerca lentamente."¿Que haces afuera de tu hogar?, ¿y tus padres niña?."Pregunto el extraño con vos como de serpiente.

Sakura frunce el ceño desconfiando instintivamente de ese sujeto, ya que a pesar de que, por extraño que pareciese, ese extraño era el primero que le hablaba con amabilidad, y no la maltrataba como ya anteriormente había sucedido, así que dando un paso adelante, la pelirosa lo mira atentamente. "Quien eres tu?." Pregunta sakura.