Primer capitulo de mi nueva Historia como regalo de san valentin la subi :D espero les guste!


Aome POV

Hola! Soy Aome Higurashi y tengo 8 años, lo sé soy un poco madura para mi edad por eso voy a cursos avanzados en al escuela, mi vida es normal…o al menos eso creo…mi familia vive en una enorme casa…tiene demasiadas cosas y hay un templo al que mi abuelo no nos deja pasar, mi mami esta embarazada de mi hermanito y junto con mi papi somos muy felices….pero algo pasaba…algo que hacía que quisiera ir a ese lugar, es decir por curiosidad…así que me decidí a ir…era de noche y mis papas se habían ido a una cena…

"Nos veremos pronto amor…cuídate por favor" dijo mi papi abrazándome

"¡Si papi!" dije besando su mejilla

"No atosigues a tu abuelo" dijo mi mami acariciando mis cabellos

"Claro que no mami…" dije riendo "¡Adiós!"

"¡Nos vemos!"

"Ven Aome, vamos a cenar" dijo mi abuelo sonriendo

"Claro abuelo" dije con una sonrisa

Bajamos a cenar mientras el abuelo me contaba la misma historia de la perla de shikkon

"Así que…¿Una sacerdotisa la cuidaba?" pregunte con la boca llena de cereal

"Así es…y ella estaba enamorada de un Hanyou"

"¿Qué es un hanyou?"

"Un medio demonio…es también humano"

"¿Cómo se llamaban?"

"No lo recuerdo…pero bueno sabes su trágico final ¿No? ya hay que ir a dormir" dijo mientras se levantaba

Yo suspire y asentí mientras me levantaba e iba detrás de él a mi cama…no me gustaba ese final tan trágico de la historia pero según mi abuelo así estaba escrito.

Tuve que esperar un buen rato…mi abuelo no se dormía tan rápidamente…pero la espera valió la pena…

"¿Abuelo?" dije moviéndolo lentamente "¿Estás despierto?"

Como no contesto sonreí y lleve mi mochila con unas barras y jugos para comer mientras salía caminando hacia el templo…cuando por fin pude estar en la entrada me entro miedo… ¿Y si había monstruos ahí? ¿Y si me comían viva? Pero eso era tonto ¿no? Se supone que no existen los monstruos según mi mami…entre armándome de valor mientras cerraba la puerta con cuidado…ahí estaban los pergaminos de mi abuelo, sonreí y fui hacia ellos mientras tomaba uno pero en eso una enorme brisa me cubrió haciendo que temblara del frío…todos los vellos de mi nuca se erizaron pero respire mientras me aferraba mas a mi mochila…

¡Ja! ¡El templo no tenía nada! Sonreí mientras intentaba bajar del pozo pero en eso un pie se me atoro lo que hizo que cayera dentro del pozo yo cerré fuertemente mis ojos y comencé a gritar

"¡AHHHHHH!" grite esperando el golpe que nunca llegó

Sorprendida me voltee y vi que estaba flotando…no me había caído…sonreí mientras empezaba a dar vueltas viendo que no caía ¡Me sentía como Peter Pan! ¡Siiiii! Me reí cuando en eso sentí como dejaba de flotar y caía de pompas al suelo…

"Auch… ¿Dónde estoy?" dije mientras me levantaba viendo alrededor del pozo…tal vez había sido mi imaginación…que bueno que era buena trepadora…sonreí y comencé a intentar subir pero me resbalaba pero no me iba a rendir ¡Tenía que llegar a mi casa antes de que mis papas llegaran!

Cuando por fin pude salir me maraville por lo que vi…estaba en un hermoso lugar…wow era tan grande! Sonreí y baje del pozo pero me caí en la hierba, suspire siempre me caía…pero bueno empecé a recorrer el lugar hasta que divise el árbol que estaba en mi casa…

"¡Si! ¡Ahí esta mi casa!" dije riendo mientras corría hacía el árbol pero cuando llegué lo que vi me dejo pasmada…ahí había un chico ¿Dormido? De cabello blanco y largo y ¿Con orejas de perro? ¡Un hanyou! Me acerque lentamente a él y acaricie sus cabellos ya que no alcanzaba sus orejas pero en eso vi que el chico traía una flecha…pobre…iba a tocar la flecha cuando sentí como alguien agarraba mi mano…

"¿Quién demonios eres tú?" me espetaron unos hermosos ojos dorados

Yo grite mientras golpeaba su rostro por lo que su mano me dejo caer al suelo, en ese momento lo miré bien…estaba despierto ¡AHHH1 ¡ESTABA DESPIERTO!

"¡Bah! ¡Solamente eres una cachorra que viste muy extraño!" murmuro suspirando

"Me llamo Aome Higurashi" dije mientras me levantaba "¿Y tu quien eres?"

"Inuyasha" dijo serio

"Raro nombre…" dije sonriente "¿Y porque estas en ese árbol Inuyasha?"

"Pues fíjate que aquí me encaje porque no tenía nada que hacer" respondió cortante

"¿Por qué? Eso fue tonto" dije sorprendida

Inuyasha bufó mientras me miraba

"Genial…esta cachorra no sabe lo que es el sarcasmo"

"¿Por qué me llamas cachorra? ¡No soy un perro!" le espete enfadada "¿Y que es sarcasmo?"

"Bah! ¡No se que hago hablando contigo!" murmuró suspirando

"¡Ni yo! ¡Eres un grosero!" dije ofendida "Yo podría ayudarte a que dejaras de estar ahí pero como eres grosero no lo haré!"

"¡Hey espera!" grito angustiado "¿En serio puedes sacarme de aquí?"

"¡Claro que si!" dije sonriente "Pero solo si dices las palabras mágicas…"

"¿Abracadabra?" pregunto confundido

"No tonto…solamente por favor" dije con una sonrisa

"¿Por favor?" pregunto

Sonreí y fui hacia el mientras tomaba la flecha e intentaba sacarla, no se como pero pude hacerlo me fui hacia atrás cayendo en el suelo e Inuyasha me miro con sus dorados ojos color ambar.

"¿Cómo hiciste eso niña?" pregunto mientras caía del árbol frente a mi

"¿Hacer que?" pregunte levantándome

"Eso….haberte….haber quitado la flecha… estaba encantada eres una sacerdotisa acaso?" pregunto entrecerrando su frente y mirándome detenidamente

"¿Sacerdotisa? ¡Como la de la historia del abuelo!" dije sonriente "No no soy pero espero ser una como la de la historia"

"¿Historia? ¿De que rayos hablas cachorra?" pregunto mirándome

"La historia…del hanyou y la sacerdotisa ¿No la has escuchado?" pregunte mirándolo con mis ojos abiertos como platos

Pareció sorprendido y dolido miro hacia el cielo y se sentó recargado en el árbol mientras suspiraba tristemente…hum estaba triste, fui y me senté a lado de el sin decir nada esperando a que hablara

"Feh si la he escuchado" murmuró sin mirarme

"¡Te la contare! Aunque no se me los nombres" decidí con una sonrisa y comencé con mi relato, estaba emocionada por poder contarle a alguien mas la historia que me encantaba, claro que algunas cosas se me olvidaban o otras las agregaba pero era divertido, Inuyasha me escuchaba con atención aunque parecía no estar escuchando pero podía ver como sus tiernas orejitas se movían en mi dirección.

"Y entonces ella le puso un hechizo así como tu estabas y murió…no me gusto el final…" dije suspirando

"Keh…no todos los finales son felices cachorra" susurró con una triste sonrisa

"Pero hay algo que yo no entiendo de la historia" dije pensativa, Inuyasha me volteo a ver mirándome con curiosidad "No entiendo porque la sacerdotisa llamada Perra del mal traicionera como dijiste que se llamaba le pidió al Sexy y fuerte hanyou que se transformara en humano…si se enamoro de él…es por lo que el era..y mi mami dice que si amas a alguien así como es nunca le pedirías que cambiara"

Inuyasha me miro con sorpresa y se acercó a mí mirándome como si fuera una clase de fenómeno de circo.

"Tu…tu si tu amaras a alguien ¿Le pedirías que cambiara?" me pregunto mirándome con sus dorados ojos fijamente

"No.. soy como mi mami" dije sonriendo "Si amo a alguien aunque tenga 3 cabezas lo amare igual tal y como es así se aman mi mami y mi papi"


Narrador ONN

Inuyasha relajo sus músculos mirando con ternura a la pequeña humana que estaba a lado de el, sintiendo mas fuerte que nunca un deseo de protegerla, sintió una calidez en su corazón que hace años, casi siglos no sentía y esta pequeña humana en unas horas había hecho que eso pasara.

"Inuyasha" susurró la pequeña mirándolo

"¿Qué pasa cachorra?" pregunto

"Tengo sueño y quiero irme a casa" balbuceo con sus ojos casi cerrados

"¿Dónde vives?" pregunto preocupado

"En Tokio" dijo la pequeña mientras se recargaba sobre el y cerraba sus ojos

Inuyasha miro a la pequeña que estaba dormida en sus piernas y delicadamente acaricio sus sedosos cabellos escuchando la respiración acompasada vio como estaba oscureciendo y apoyo su cabeza en el árbol sagrado cerrando sus ojos sintiéndose en paz por primera vez en mucho tiempo.

"Es increíble que esta pequeña cachorra sepa amar y valorar mejor que tu Kikyou" susurró Inuyasha con una media sonrisa mientras levemente caía a los brazos de Morfeo inconcientemente abrazando el pequeño cuerpo que tenía sobre el.


Continuara….