Y SI…

La noche era calma y a lo lejos podían divisarse claros y centellantes los astros, el bosque en todo su oscuro y tétrico esplendor se arrastraba colina abajo, el silencio lo inundaba todo y eso ahora incluía no solo el paisaje sino también sus pensamientos, no pensaba en nada, ya no podía pensar, la vida y su corazón ya no se lo permitían, estaba muy confundida, y el pensar solamente la aturdiría más. Sin embargo la negrura del paisaje le remitían una vez mas como cada noche, a esos ojos oscuros como actual cielo nocturno, esa mirada profunda como dos abismos en los cuales ella había caído ya hace mucho tiempo desde la primera vez e que lo vio.

Sí, él la había abandonado; el poder, su clan, su venganza fueron más importantes, que ella, más importante que cualquier persona o cosa a la que hubiera conocido. Esa bendita venganza, le había llevado a ser un asesino despiadado, carente de todo escrúpulo, un ser frío y sin sentimientos, que para alcanzar sus objetivos era capaz de cualquier cosa…

Sin embargo no podía permitirlo, o mejor dicho no quería que Sasuke muriera, por kami sama como era eso posible! , es que es tan tonta que no se da aun cuenta que ese hombre es gélido tal como la brisa nocturna que ahora le arrullaba suavemente. De todos modos pensar en esto le hubiera servido 16 horas antes de ayudarlo escapar de las garras de Naruto-kun y media konoha (que por cierto se la querían dar), tsk.

Sakura sacudió su cabeza como para alejar estos pensamientos

-Lo hecho, hecho esta- mascullo casi inaudible la pelirosa, perdiéndose el murmullo en la inmensidad de la noche.

---Comienza la narración por parte de Sakura----

-hump, cállate algunos queremos dormir-

-cállate tu baka- le grite con todo lo que pude, no si además de todo también era mal agradecido.

-hump- fue lo único que me respondió antes de abalanzarse sobre mí y dejarme entre su rostro y un árbol. Podía sentir su aliento chocando contra mi rostro. La luz de la luna me permitía observar su níveo rostro, su cabello como el ébano, y sus ojos ahora teñidos del color de la sangre.

-si no te callas por las buenas, callarás por las malas- En cuanto pude reaccionar intente liberarme, dándole golpes en la espalda en plan doncella en apuros, la verdad es que no tenia muchas ganas de salir de ahí pero de todos modos hay que aparentar, no?,no valla a creer que una es muy fácil.

Finalmente logré alejarlo de un empujón

- que no me callo, y además tu no eres nadie para callarme!

-de acuerdo tu elegiste…-podría jurar que su voz resonó mas sepulcral que de costumbre.

Con kunai en mano y chakra acumulado en sus pies mi muerte se acercaba a mil por hora, vi mi miserable vida pasar frente a mis ojos, la adrenalina se apoderaba de mi, el fin estaba cerca cuando…

Praf! Veo al "gran" Uchiha Sasuke tropezar con una tonta piedra, su mirada ya no era fría si no de asombro, su rostro neutro ahora portaba una divertida mueca de sorpresa mezclada con un "kuso me voy contra el suelo",sus brazos a los lados cual avecilla primaveral intentando levantar vuelo, como intentando detener el fatídico hecho, ahora hecho realidad. La gran bola de trapos Uchiha rodaba colina abajo e iba directo a…kyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (Insértese típico ruido de dibujo animado al darse contra todo lo que había en el camino) Sip definitivamente no se había topado solo conmigo, lo había hecho con mis labios. Ahora sus finos labios estaban posados sobre los míos. Con un enorme sonrojo decidimos separarnos y levantarnos, aun mirándonos de reojo como si el otro fuera sapo de otro pozo.

-Usurantonkachi

–baka

.Y eso fue lo último que se escucho en toda la noche…

Fin???