Bueno este es mi primer fic en esta página y también es mi primer fic yaoi o shonen-ai. Será un fic Sonadow (SonicSemexShadowUke) así que si no te gusta mejor busca otra cosa que leer. No esperen mucho Lemon.
Una cosa más que aclarar, en esta historia los erizos varones usan unos objetos llamados "Homb" que es algo que inventé para que se use como un gancho y así poder peinarse las púas como quieran, siendo en realidad que los erizos sin eso tendrían sus púas lacias.
Repito: Si no te gusta, ¡no lo leas!
Todos los personajes pertenecen a la franquisia de SEGA.
Al Team Dark, que era el mejor equipo que tenía G.U.N., se les asignó una misión: tenían que conseguir unos documentos que Eggman había robado de G.U.N. así que se dirigieron a la última base del gordo. El lugar ya tenía abandonado seis meses, lo que se notaba con solo mirar las paredes, daban señales de colapsarse en cualquier momento.
Al poco tiempo, llegaron a la sala central, Rouge buscó en un escritorio que había allí los documentos mientras Omega los buscaba en el disco duro de la computadora y grabarlos en su memoria por si los había copiado. Shadow se quedó quieto y callado, demasiado según Rouge... era como si no estubiera allí.
Cuando pensó en voltear a ver, las pocas luces que quedaban en el lugar se apagaron de repente y el lugar comenzó a temblar. Lograron encontrar los documentos y salieron lo más rápido que pudieron de allí. Ya afuera observaron que Shadow no estaba con ellos y dirigieron su mirada al edificio que se derrumbaba.
-Omega... ¿dónde está Shadow?- dijo Rouge angustiada
Abrió sus ojos, observó que estaba en un lugar oscuro recostado en una cama. Recordó lo que le pasó: Estaba recostado en un muro mientras miraba como Rouge y Omega buscaban loa dichosos documentos. Él estaba molesto porque le asignaran ese tipo de misión, desperdiciaba su poder en eso, pensaba él.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó que había alguien detrás de él. Aquella persona le puso un pañuelo en su boca y se fue con él entre las sombras, como el pañuelo tenía cloroformo quedó incosciente. En ese momento su visión se fue volviendo más clara y notó que su homb estaba en el suelo hecho pedazos.
Lo que era un gancho de alta tecnología de oro y decorada con una joya, que era un hermoso rubí, ahora estaba hecho trizas. Además de que tenía sus largas púas sueltas (tenía un peinado que lo hacía parecer una chica) se enfadó más cuando vió que tenía puesto un vestido rojo con volados.
-¿¡Quién...!-medio gritó Shadow furioso.
No pudo terminar porque en ese momento se abrió la puerta. Shadow se quedó quieto, quería mirar a la cara al desgraciado que le hizo eso antes de atravesarle el cuello, pero abrió muchos los ojos cuando vió que esa persona era un erizo parecido a él (cuando tiene puesto su homb) solo que tenía las mechas azules y los ojos verdes. (N/A: En esta historia Mephiles tiene boca)
-¿Quién... eres?- dijo Shadow nervioso al ver que aquel personaje se acercaba peligrosamente a él.
-¿Qué sucede, Shadow? ¿No me recuerdas?- dijo sonriente acariciándole la mejilla
-¿C-cómo sabes mi nombre?- ahora Shadow estaba empezando a temblar.
Shadow estaba empezando a temer ¿de qué conocía a ese tipo? El erizo de ojos verdes tomó la cintura de Shadow, aprovechando que este no se movía porque realmente estaba asustado.
-Yo... soy Mephiles the Dark. Y te ves más hermoso de lo que pensé con ese vestido, mi pequeño adorado Shadow- le susurró al oído antes de lamerle la oreja.
¿Continuará?
¿Qué tal? Si alguien lee este fic y deja un review haría otro capítulo, pues como dije arriba es un Sonadow, este sólo es el principio. ¡Ojala le guste a alguien!
