Hola! Este es el segundo fic que hago ^^
No diré más porque luego ya no me callo así que antes que se me olvide solo queda decir:
Hetalia no me pertenece, es de Hidekaz-sama, tan brillante idea jamás se me hubiera ocurrido a mi...
Otro año más que se acaba, cosas buenas y cosas malas sucedieron, no fue ni el mejor año ni tampoco el peor, solo otro año más.
Este día es especial pues todos quieren dejar atrás los malos recuerdos del año viejo y proyectar sus esperanzas en ese nuevo año que está a punto de comenzar.
Todas las naciones han de estar celebrando de alguna manera, algunos en fiestas y otros quizá en sus hogares, no importa cómo, el sentimiento es el mismo. Es tiempo de tregua. Es tiempo de esperanza.
Alemania contempla desde su balcón a algunos de sus habitantes celebrar, las calles iluminadas, la música por todas partes, el aura festiva, el júbilo. Quizás la festividad se sienta con mayor energía en la Puerta de Brandeburgo (donde se han congregado no solo sus habitantes sino también muchos turistas a recibir el 2012), pero este año, a diferencia del anterior, Ludwig prefirió pasarlo en la tranquilidad de su casa.
Si bien le agradaba el ambiente que se creaba hoy, él siempre preferiría la calma que le brindaba su hogar.
"10... 9..."
La cuenta regresiva que acababa de dar inicio lo saco de sus reflexiones.
"8... 7... 6..."
El año estaba llegando a su fin, no tenia quejas al respecto, solo deseaba que el nuevo año pudiera ser mejor que el que se iba.
"5... 4..."
No, mentía, lo único que él deseaba era...
"3... 2... 1..."
─ ¡Felice anno nuovo Germania! ─ gritó cierto italiano antes de lanzarse encima de Alemania justo en el momento en que los fuegos artificiales empezaban a brillar sobre el oscuro cielo, avisando a todos del nuevo año 2012 que acaba de iniciar.
─ Prost neujahr, Italien ─ respondió Ludwig correspondiéndole el abrazo a Feliciano.
─ Ve~ ¡Es muy hermoso! ─ exclamó el castaño viendo emocionado los colores que iban apareciendo y extinguiéndose en el cielo.
"Sí, muy hermoso" pensó Ludwig al ver las luces de colores reflejadas en los ojos ilusionados del italiano.
Puede que sea muy pronto para aventurarse a creer que este año será mejor que el pasado pero tal vez eso no importe mucho mientras pueda seguir estando junto a Italia, pues a pesar que el castaño muchas veces le cause dolores de cabeza, estar a su lado hace que sienta menos el peso de todos los problemas y sus días no caigan ante la monotonía de la rutina.
─ Ich liebe dich, Italien ─ le susurró antes de tomar el rostro de Italia y juntar sus labios en un suave beso.
Sin duda, por más años que pasen, nunca dejaría de desear permanecer al lado del italiano porque lo amaba más que nada en el mundo.
*suspiro* esta vez escribi menos que la primera... ni modo, estaba escribiendo otro fic pero como vi que no lo iba a acabar y queria cumplir con al menos una de mis metas del año opte por escribir algo más cortito ^^ lastima que se me paso la mano con lo cortito ¬¬
pero al menos logre acabarlo y subirlo a 5 minutos de que acabe el año! XD ya algun día acabare el otro...
si cometi algun horror con la ortografia (nunca fui buena) y con los idiomas (solo se español... culpen a internet!) me disculpo
asi, hablando de los idiomas:
- ¡Felice anno nuovo Germania! (italiano): ¡Feliz año nuevo Alemania!
- Prost neujahr, Italien (alemán): Feliz año nuevo Italia
- Ich liebe dich, Italien (alemán): Te amo, Italia
listo! ahora si me voy a hacer la cena, hare pasta! *¬*
que tengan un prospero año nuevo! gracias por leer ^^
