La mirada de ella

Mi primer escrito espero que les guste.

Nada de Naruto me pertenece, sino sería aun mas feliz de lo que soy.

Capitulo 1

Hinata siempre lo observaba de lejos. Su mirada blanca siempre tras de él. Él no entendía muy bien este comportamiento, no podía comprender porque siempre lo seguía con la mirada, pero cuando él le hablaba ella se sonrojaba y no podía mirarlo a la cara. Pero ahora a la edad de 20 años podía entender un poco, después de todo ya no era un niño sino un hombre, "quizá ella esta interesada en mi", eso pensaba, mientras miraba el paisaje, aunque no lo pensaba de una manera muy convencida porque después de todo él era un shinobi problemático, sin fortuna en cambio ella, era como una princesa parte de un poderoso clan. Además, aunque habían tenido algunas misiones juntos, no habían compartido lo suficiente para que un sentimiento fuerte los uniera.

Ella era como una niña, pero a la vez una hermosa y fuerte kunoichi, si fuerte, porque a pesar de su timidez y su supuesta debilidad, la había visto luchar de una manera sorprendente, pero nunca podía mirarlo a los ojos y cuando le hablaba era siempre entrecortado, aunque debía admitir que le gustaba la forma en que le decía "Na.. Naruto-kun", con esa sutil y dulce voz.

¿Por qué pensaba en ella y en su forma de ser con él?, quizá porque ahora que se había dado cuenta que Sakura nunca iba a corresponderle ya que ella estaba totalmente enamorada de Sasuke y al fin este había comprendido que la amaba y ahora estaban juntos después de todo.

Sakura, era la única chica que había llamado su atención y no podía evitar sentir un poco de celos al verlos tan cerca el uno del otro, frente a él en el camino, tomados de las manos y susurrándose cosas.

El ver la forma en que se miraban lo hizo pensar si alguien alguna vez lo miraría así con esa ternura, con tanto amor y la mirada de ella se le vino a la cabeza, era la única chica de su edad con quien había compartido momentos aparte de Sakura, aunque pocos, Hinata se había preocupado por él, le había dado ánimos cuando lo necesitaba, pero nunca podía mirarlo a los ojos.

No sabía que pensar de ella, la encontraba hermosa pero era demasiado tímida, demasiado dulce y tierna en fin demasiado niña, ya no estaba en edad de estar con una niña, necesitaba una mujer, alguien con quien compartir sus luchas y sus problemas y no sabía si Hinata podría ser esa persona, si soportaría la vida que él llevaba, "vamos, estaba pensado casi como si tuvieran una relación, si no se habían visto en 2 años". Tanto tiempo lejos de casa quien iba a pensar que esta misión sería tan larga, pero quedaba poco para volver a Konoha a su hogar, y volver a ver a sus amigos.

Quizás si ella podía mirarlo a los ojos mientras le hablaba la invitaría alguna vez a salir...