DISCLAIMER: No poseo ninguno de los personajes. Este fic es solo por diversión.

KNOCK KNOCK KNOCK AMY

KNOCK KNOCK KNOCK AMY

KNOCK KNOCK KNOCK AMY

Abriendo la puerta y lo primero que sus ojos ven es a un Sheldon en una rodilla diciendo las palabras que ella había esperado tantos años.

S.- Will you marry me?

Amy empezaba abrir los ojos mientras tenía esto en mente. ¿Había sido un sueño? Su mente le había jugado una mala pasada eso era seguro ya que observó a su alrededor y se encontraba en su cama en Princeton y estaba sola por lo que obviamente todo había sido producto de su imaginación- se dijo tristemente.

Su mente la había traicionado, después de todos los cambios y el estrés que ella tenía no le parecía raro, lo único era que ahora extrañaba más a Sheldon. Su novio adorable que se encontraba tranquilamente en Pasadena, en casa. De pronto ella recordó que su novio adorable estaba siendo abordado por una nadadora olímpica rubia y aparte científica sumamente inteligente. Eso no le gustaba para nada pero Penny tenía razón Sheldon la amaba a ella y no tenía por qué preocuparse. Se trató de convencer. Sólo que algo no estaba bien, podía sentir algo raro en su estómago, no problema físico, sino como algo que la mortificaba, ella solo esperaba que todos sus amigos y por supuesto su novio se encontraran bien.

Amy salió de su cama, eran las 2 de la mañana y ella no podía dormir, así que decidió salir a prepararse un té para calmar un poco sus nervios después de ese sueño.

S.- ¿Qué haces fuera de la cama?

A.-Oh por Dios, me asustaste. ¿Qué haces aquí? ¿Sheldon?

S.- Amy, ¿no recuerdas nada? Preguntó cabizbajo.

A.- Sheldon, explícame que está pasando.

S.- Amy ven, voy a prepararte un té, siéntate en el sofá.

Después de unos minutos Sheldon le otorgó su taza de té y esperó pacientemente a que ella lo tomara.

A.- Sheldon por favor, ¿qué pasó aquí?

S.- Amy vine a verte por supuesto. Te dije algo y de pronto te desmayaste, rápido sostuve tu cabeza para que no te golpearas en el suelo pero no parecías responder ni con alcohol y asegurándome que presentabas tus signos vitales en perfecto estado según las recomendaciones de mommysoccer95 en el blog que sigo, te dejé dormir.

Amy puso los ojos ante la "fuente confiable en medicina a la que se refería Sheldon" pero decidió no hacerle caso, no sabía qué le había ocasionado ése desmayo pero ahora tenía más cosas que discutir. Todo parece que su sueño no había sido del todo equivocado, sólo quería que él le dijera exactamente lo que habían estado hablando antes de que ella perdiera el conocimiento.

Sheldon parece adivinar que Amy quería saber todo así que decidió decir la verdad.

S.- Ramona Nowitzki me besó.

Tenía muchas semanas pensando una idea de lo que Amy podría decirle a Sheldon acerca de su propuesta. Todos queremos que le diga que sí. Esta es mi contribución. Por favor lean. Gracias.