Hola esta historia esta increible encerio me gusta mucho espero que a ustedes tambien :D
cap 1, todo cambio!
No se cómo cambio todo tan repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos ya todos los jóvenes, y solo los jóvenes vivíamos en un mundo de fantasía y otro de realidad…
Que sucede?, que ocurrió?, como cambio todo tan rápido?...
Solo recuerdo que estábamos un grupo de jóvenes subiendo en un camión ya que aviamos organizado un viaje a ensenada, hasta que a mitad de la carretera el sol dio un gran destello y todo se volvió blanco a nuestro alrededor, un sonido invadió nuestros oídos, y todos ya aviamos bajado del autobús y comenzó a caer estrellas de mil colores como el arcoíris, y todo a nuestro alrededor comenzó a cambiar… era la misma carretera arriba de una montana lejos de Mexicali, solo que el autobús ya no estaba, el cielo era más azul de lo normal, y no avían nubes, a una esquina de la gran montana donde terminaba la carretera, mirabas hacia abajo donde era un profundo hoyo lleno de carros destruidos, pues cambio, ahora todo estaba lleno de agua. Bajo nuestros pies comenzó a crecer un tipo de hierba, arriba a muchos metros, muchos metroos se encontraba otra montana y se miraban varias casas, y de algunas salía humo de las chimeneas, quería decir que había mas como nosotros en este lugar tan extraño?, De pronto todos volteamos a tras siendo sorprendidos por mas jóvenes que se encontraban corriendo hacia nosotros...gritaban..
-corran!—gritaban aquellos jóvenes, cuando en eso alguien me jalo de la manga, voltee mi rostro y era El.
-vamos Mikan—decia el, y quien es el?, el chico a quien ame con toda el alma, y al que amoNatsume , pero ya nada es igual desde aquel pleito, antes del viaje, ya no volvimos a hablar, me daba miedo cruzar palabra con el, mas bien me sentía tan triste y si le hablaba sabia que lloraría, necesitaba alejarme de el, por lo que paso y dijo.. claramente, eso me rompió el corazón, ya no fue lo mismo….. Estaba siendo jalada por su mano en segundos, hasta que senti como unas gotas de agua caían en mi hombro.
-que es eso?—pregunto intentando voltear , mire como una gran marea de agua invadía totalmente la carretera de la montana, y como jóvenes eran cubiertos por ella, me asuste y corrí aun mas rápido, rápido comenzó a atardecer, no le di mucho importancia, tenia miedo de ser cubierta por aquella marea, pues no sabia nadar, diecisiete años y sin saber nadar, pero nadie lo sabia, ni Natsume, segundos después sentí mis pies pesados y mojados, mire a bajo y la marea subía rápido, teníamos que llegar a mas arriba de la montana., ya faltaba poco, creo… pero no lo logramos, solo me vi rodeada de agua y la mano de el soltó mi brazo , rápido me fui alejando de todos ellos, de hotaru, de Joshi, anna, nonoko, de wakako de koko,sumiré, tsubasa,misaki, y natsume..un momento…y mis hermanas?...
porque ellas no aparecieron desde el momento en que bajamos del autobús?, y mi hermano?...
Donde están?, que paso con ellos?,… ya no podia respirar, el oxigene en mi se acababa, pero...
Que sucede?, me estoy hundiendo?, no, no me estoy hundiendo, si no que estoy subiendo, estoy flotando, salió mi rostro de aquel mar y respire profundo, ya todo era oscuro, las estrellas eran muy brillantes y la luna…esa es la luna?, una bola gigante pedasos oscuros y pedasos amarillos? Según yo es totalmente amarilla claro…..pero, y donde están todos los demás?...
Hasta que de pronto fui sujetada por algo desde los hombros, quise volteare, solo vi un par de manos en cada hombro jalando mis brazos y subiéndome. Acaso esto era un, un barco?.
Fin de pdv de mikan
-no deberías estar fuera por la noche!—le gritaba aquella persona, un joven de ojos azules y de cabello castaño.
-que acaso no sabes que salir por la noche es un suicidio?—le preguntaron mientras alguien la cargaba y la metia dentro del barco.
-donde, donde estoy?—pregunto asustada preocupada.
-que?—se preguntaron los otros confundidos
-sheidon, es nuevas acaba de llegar con mas jóvenes a este lugar— otra persona de cabello pelirrojo mas o menos largo, hombre, de ojos verdes le tocaba el hombro con un rostro no tan sorpresivo.
-nuevos?, Paradise a traído a mas?, porque? Que quiere? Rayos! —decia el joven sheidon de ojos azules
-te alejaste de los demás verdad?—le pregunto el pelirrojo hincándose frente a mikan.
-donde estoy?—volvió a preguntar muy asustada
-tranquila, ahora estas a salvo, si no te viéramos rescatado, en unos minutos estarías en manos equivocadas, lo bueno esque en el mar en que estaba era el flotante, asi se llama este mar, no te hundes solo flotas sin mas—le dijo sonriendo.
-no entiendo, que hago aquí?, porque? Como llegamos aquí?—pregunto mikan con un rostro confundido ansiaba respuestas. Su piel estaba pálida, y ella totalmente empapada por el mar.
-tranquila, estas en Paradise moon—dijo sheidon
-que es eso?—pregunto ella
-un mundo mas lejos de tu imaginación, créelo nosotros apenas lo entendemos—dijo el joven de ojso verdes
-matias, será mejor que le cuentes a que vienen a paradisemoon—dijo sheidon serio
-si, mira, cual es tu nombre?—le pregunto a la joven
-sa-sakura mikan—respondió algo tartamuda
-bonito nombre—dio el cumplido—mi nombre es Matias josue y el de el sheidon Alejandro—se presento
-la razón por la que estas aquí, es por que viste la estrella paradise, es como la estrella fugaz pero esta brilla de colores, pediste algún deseo, no?—pregunto
-em, si—respondió nerviosa
-bueno, no te preguntare cual fue, solo que esa estrella los cumple pero si es tu destino, a cambio de eso, tienes que recuperar los pedazos de la luan, la has visto no?, es totalmente amarilla claro, pero tiene muchos pedazos negros, pues antes estaba peor, era totalmente negra, y nosotros fuimos recuperando pedazo por pedazo y los llevábamos al gran castillo donde era el único lugar donde la luna recibía cada pedazo que le faltaba, pero muchos jóvenes morían por aquellas sombras oscuras que los encerraban y los ocultaban en muchas partes oscuras o en el mar, encontraras tu destino en este lugar, y mientras tanto tu objetivo como el de todos los demás será hallar los pedazos faltantes de Luna, cuando los hallemos todos las sombras oscuras desaparecerán y no abra mas oscuridad en paradise moon, lo malo es que, mientras menos pedazos de la luna hagan falta , mucho mas difícil es de encontrarlos.—dijo serio—aquellas sombras oscuras solo aparecen de noche, no de dia, por eso sheidon te pidió respuestas, es un suicidio andar de noche porque ahí demasiadas sombras enemigas que te pueden hacer daño o te pueden hacer uno de ellos también.—comento
-que horror—susurro mikan muy asustada
-pero no te preocupes, poco a poco lo entenderás, ahora estas a salvo, y supongo que tendrás hambre no?—le pregunto sheidon dándole un toalla para que se secara y luego un cobertor para que se tapara por el frio que hacia.
-si, un poco—respondió en voz bajo.
-tranquila, encontraras a los demás, no te preocupes—le dijo Matias
En otro lugares en el mismo momento en que recogieron a mikan del mar..
-están bien?—preguntaba varias personas sacando del agua a natsume y a mas que venían con el en el camión y quienes no venían con el en el camión.
-vamos entremos rápido!—les gritaban metiendo a todos a un gran edificio de un piso..
-mikan! Donde estas?—se preguntaba natsume muy preocupado buscando a todos los alrededores antes de meterse con los demás al edificio.
Continuara…..
