Disclaimer los personajes de esta historia pertenecen a Rumiko Takahashi. Sin embargo, la historia es originalmente mía. Todo esto lo hago sin ánimos de lucro

Capitulo I: La mudanza

Después del fallecimiento de mi padre, mi familia lo único que a hecho a sido ir de aquí para allá.

Por el trabajo que tiene mi madre no nos queda de otra que mudarnos, sinceramente esta vida no me gusta, desearía que solo por un momento olvidemos el irnos de aquí para allá y abitar por lo que mas quieran en una sola cuidad aunque sea un año entero…

Ya no podía decir a cuantos colegios había abitado pues por razón obvias.

Hoy mi madre me dice que volveríamos a mudarnos, cuando creía que por fin nos quedaríamos por un año me viene con esta noticia, decidí preguntarle cuando haríamos el viaje, y noto en mi tono de voz mi bajoneo pero no dijo nada y respondió que en dos días tomábamos vuelo, no quería ni preguntar a donde iríamos esta vez ya me daba lo mismo, si cada vez que lograba hacer amigos los terminada diciendo adiós y casi ni los conocía así que nunca esperaba cartas de ellos para contarme como estaban.

Estábamos en el aeropuerto y mi hermano zota y mi abuelo decidieron llevar el equipaje, y mi madre fue a sacar los boletos yo solo miraba por el vidrio del mismo y poniendo una de mis manos sobre el, dije para mi misma – adiós, gracias por estos días de amistad, aunque sea muy poco pero me sirvió de mucho- y en ese momento sentí que una de las asistentes anunciaba por el alta voz que ya partía el vuelo del avión nº 15, justamente ese era el mió, así que suspire profundo y tome mi camino a la fila de dos o tres pasajeros no mas, mi madre que ya había pasado me entrego mi pasaporte y se fue.

No paso ni 5 minutos y yo ya me estaba acomodando en el asiento, siempre iba en el mismo lugar en cada viaje, en el lado de la ventanilla al menos así en lo alto miraba el lugar que estaba dejando para comenzar uno nuevo.

-madre a donde se supone que nos dirigimos ahora-le dije esperando una respuesta corta y que termine la conversación

-vamos a Francia, ya te anote en un colegio nuevo es privado así que no te hagas drama, y tu uniforme ya lo mande hacer así que por eso tampoco te preocupes- me lo dijo mi madre en el momento que llamando a la camarera

-dígame señora que es lo que desea-le dijo la camarera teniendo al frente un carrito con variedades de cosas

-solo dame un refresco de jugo de naranjas y un libro para leer- le dijo mi madre viendo su celular que recibía un mensaje de su trabajo.

-tome señora, que tenga un buen vuelo- le dijo la camarera con una grata sonrisa y siguió su camino.

Yo solo cogí los auriculares y cerré mis ojos esperando que el viaje pasara sin interrupciones y mientras mas rápido llegáramos mas tiempo tendría en conocer

Francia que por cierto nunca había ido a ese lugar y escuchaba siempre que decían que ese era la cumbre del amor, y quería descubrir porque es que lo llamaban así.

Ya era lunes y debía ir a mi primer día de estudio en este colegio que no tenia idea que es lo que me esperaba ahí.

Así que me levante de mi cama y tome el uniforme, cual me resulto bastante cómodo, diferente al que siempre usaba pero muy bonito, luego de ponérmelo me pare frente al espejo para ver como es que me quedaba, el uniforme era una boina a cuadros, un jumpers también a cuadros("aclaración de la autora, la boina y el jumpers a es como el uniforme de los escóseles"), zapatos negros, medias blancas y una remera blanca, después de tomar mi desayuno, Baje del departamento bastante acogedor en donde permaneceríamos en este tiempo aquí.

Y al bajar, afuera me esperaba un carro negro con los vidrios paralizados, solo esperaba que así no llamara la atención pues mientras menos amigos me haga mejor será así no extrañe cuando deba irme de este lugar.

Al llegar al colegio observe como algunos alumnos entraban y otros se juntaban en grupos y los que llegaban saludaban a todos, solo di un suspiro y le dije al chofer

-¿sabe ustedes a que hora termina el día de clases?-le dije observando el horario que tenia escrito para ese día.

-si señorita, porque lo pregunta. dijo el chofer mirándome por el retrovisor.

-para que me venga a buscarme-le dije y tome mi mochila para bajar.

-como usted díga señorita-

Baje del auto sentí como muchas miradas se posaban en mi, pero ya bastante acostumbrada estaba pues no es la primera vez que me pasa, mas seguí caminando mientras me ponía los auriculares de mi MP4 para escuchar los temas de Ricardo Arjona, y no prestar atención al mundo que giraba alrededor mío. Pero justo cuando pensé que no podía ser, sentí como caía al suelo con mis útiles desparramados y alguien al frente mió con la misma situación que yo.

Era un joven de ojos color azul, de pelo negro y parecía bastante enojado mas no le di ninguna importancia, ni le pedí disculpas ni espere que el lo hiciera así que tome mis cosas y al momento de levantarme sentí un breve escalofríos al escuchar una voz diciéndome

-al menos pedí disculpas, encima que sos nueva venís a chocarte contra mi- me lo decía el chico ya parado frente a mi.

No le di la mas mínima importancia me levante y seguí caminando a mi salón, cuando me tomo de la mano para que me frenara y me diera vuelta para verlo

-que crees que haces-le dije yo soltándome de su mano

-espero que me pidas disculpas- me lo dijo con una voz autoritaria

-Ja y pensas que lo voy a hacer, seguí soñando- y sin importarme lo que me dijo seguí mi caminando.

Al fin termino la clase de historia, que materia que nunca me gusto y siempre me pareció de lo mas aburrido, como podía ser que estaba en 2º del poli modal y aun seguía viendo la revolución industrial,

-bue al menos ya tengo mi receso será mejor que comience a buscar el otro salón antes que termine- iba pensando eso cuando levante mi mirada y vi que solamente estaba yo en el pasillo me sentí aliviada ya que nadie había sentido mi presencia y como el profesor Alonso (el profesor de historia "aclaración de la autora") llego tarde se olvido de presentarme me lo hizo mas fácil aunque sabia que después no me salvaría, me pare un segundo y mire sobre la ventana como los alumnos se juntaban en el patio a hacer sus cosas, pero no había notado que alguien me venia vigilando.

-oye niña-me dijo una voz bastante irritable

Me di vuelta y lo mira -yo-

-si tu, que te pensas que por haberte dejado ir así no mas, luego no te buscaría-lo iba diciendo mientras se iba acercando cada vez mas a mí.

-a eres tu, el que me choco y encima espera que YO pida perdón-le dije con mirada retadora.

-no seas tan chiquilla, tu deberías pedirme perdón a mi o te daré la bienvenida que nunca te dieron nenita rica-lo decía mientras me tomaba de ambas muñecas con todas sus fuerzas y me golpeo el cuerpo contra uno de los pilares que había en ese pasillo angosto.

-suéltame, que te pensas que porque soy una nenita rica soy una débil, pero que equivocado estas- le dije cuando solté una de mis manos y le metía una cachetada.

-que lindo, al fin una chiquilla que me enfrenta y no refleja miedo- me lo dijo como disfrutando la situación.

-oye naraku suéltala, no le hagas daño- le decía un joven que venia en dirección nuestra.

-no te metas sesshoumaru no es asunto tullo- le dijo soltándome de la muñeca que aun tenia sujetada.

-no me importa de quien es el asunto, no la toques y punto-le dijo mientras me tomaba de la mano.

-aja, sabes que no me interesa lo que me digas, solo te aria caso si ella fuera tu- y no lo dejo terminar

-¿mi novia? Pues lo es- le respondió mientras me dio un beso.

-lo hubieras dicho antes y ni la miraba, mejor los dejos solos porque odio los momentos cursis como este- y luego de esto se fue.

Cuando nos separamos de ese beso que me fascino para serles sincera me dijo

-perdón, no debí besarte pero era la unida manera que te deje en paz- me lo decía mientras se le ponía un rojizo intenso en su rostro.

-no hay problema y entiendo, gracias por ayudarme pero seria mejor que no te vuelvas a meter- le dije apenada por lo que había pasado

-no es por nada, pero mejor no te metas con el, le fascina meterse en problemas-me lo dijo mientras me miraba

-a bueno gracias, lo tomare en cuenta- le respondí y tome mi mochila

-oye- me dijo haciendo que lo mirara

-dime-le respondí

-¿eres nueva?- me lo pregunto

-si, eres el primero que lo nota-le dije mientras me reía

-¿enserio?-riéndose conmigo

-si, bueno será mejor que me valla, aun debo buscar otros salones-le dije

-espera¿a que clase entras ahora?-me preguntaba mientras miraba la hora.

-voy a la clase de computación-le dije mientras se hacia sentir el timbre avisando que ya había terminado el receso.

-a esa voy yo justamente¿vamos juntos?-me lo dijo con esa mirada que la tenia desde que me ayudo, esa mirada fría que no reflejaba ningún sentimiento.

-por cierto soy kagome-le dicia recordando que aun no nos habiamos presentado

-oh, pero que tonto soy, yo soy sesshoumaru, un gusto kagome-me lo dijo estrechando su mano.

-el gusto es mio-le dije mientras hagarraba su mano. -bueno, vamos-le dije esperando para ver a donde comenzaba a caminar el.

-bien, es en el otro piso seguime-mientras comenzaba a caminar.

Y así pasó el día, pues nos charlamos nada ya que en la clase de computación no nos dejaban hablar, y cuando toco el timbre de finalización del día, todos salieron y antes de que saliera del colegio sesshoumaru me invito a que nos encontráramos a tomar algo en un bar que se encontraba a dos cuadras del colegió, y con gusto acepte.

Después de eso vi al frente del colegio el auto en el que había venido hoy y justo cuando ya estaba llegando el chofer bajo y me abrió la puerta.

-buenas tardes, desea ir a algún lugar la señorita- me lo decía con una sonrisa que le quedaba muy bien.

-no, gracias deseo ir al hotel por el momento- y subí al coche.

Fue un viaje tranquilo y silencioso pero no me molesto en lo absoluto ya que iba pensando en lo que había vivido de lo que va en el día, a parte iba mirando por la ventanilla el lugar que por cierto era hermoso y así llegamos al hotel.

Hola… gracias a aquellos que estén leyendo mi fics, espero que les guste y si les llegara a gustar les pido que me dejaran un reviews para saber si al menos lo leen, y si no, no importa les agradezco igual que lo lean, hasta la actualización chauuu