A/N: Esta es una historia que escribí ya hace algún tiempo. La escribí en ingles, y aquí ya está traducida al español. Cuando la escribí, nunca pensé que sería un fanfiction de Harry Potter, pero aquí está. No dice los nombres de los personajes, pero me parece que la pareja ideal está compuesta de Ron y Hermione. Adoro a esa pareja. Se que la historia es algo corta, pero espero que la disfruten.
Ron y Hermione no son mios. Son de la maravillosa J. K. Rowling.
Besitos,
LizzWeasley
Estamos en el balcón de nuestro apartamento en el tercer piso, mirando las olas en el mar. El sol se va a poner. Estoy sentada en tus piernas, descansando mi cabeza en tu hombro izquierdo. Tu mano izquierda está alrededor de mi cintura, sonteniéndome. Tu mano derecha en mis muslos, acariciándolos. Mi mano derecha está ahora alrededor de tu cuello, mientras la izquierda acaricia tu rostro. Paso mis dedos por tus cachetes, tus cejas, tus labios. Veo como sonries. Tus ojos están cerrados. Mis dedos bajan hacia tu barbilla, luego tu cuello. Ahora comienzo a besarte. Besos suaves que sé que hacen como si mariposas estuvieran volando en tu estómago, y que hace como si un escalofrío recorriera tu espalda.
Te sigo besando. Besos suaves alrededor de todo tu bello rostro. Ahora, otros más en tu cuello. Tú sonríes de nuevo. Me encanta como sonríes, especialmente si soy yo quien puso esa sonrisa allí.
El sol ya se puso y vemos como el horizonte se torna ese color, como si el cielo se estuviera quemando. Es hermoso, y tan solo el primero de muchos más que están por venir.
Ahora, estamos cubiertos por la oscuridad. Hay algunas luces que vienen de las casas y apartamentos que nos rodean. La luz que más alumbra es la de la luna llena, acompañada por algunas estrellas.
Tomas mi mano y la besas. Vamos hacia el primer piso y respiramos el aire de la noche. No es una noche fría. Tampoco hace calor. Es la noche perfecta para dar un paseo por la playa. Te detienes. Yo también lo hago. Tomas mis manos, y posas tu derecha en mi mejilla.
-Eres hermosa. ¿Lo sabías?
Yo sonrío. Me besas suavemente.
-Eres todo para mi. Te amo.
-Yo también te amo.
