Hola preciosa gente!
Esta es mi tercera historia en fanfiction, la quería hacer desde hace tiempo y nunca me decidía. Pensaba que no era muy normal ver fic con un Percy poderoso y serio.
Pero yo no soy normal xDD, así que subiré este fic, dependiendo de los reviews. Si hay pocos tendrán que esperar si hay muchos actualizare rápido.
En fin, ¡disfruten de la lectura!
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Arco: Son of Sea
Capítulo 1: Rescatado
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Hestia vagaba por su patio en el Olimpo. A su lado grandes columnas formaban una gran, pero hogareña casa, tenía una chimenea de la cual salía un espeso humo con olor a barbacoa con olor a barbacoa, panqueques, hamburguesas y otras cosas, las cuales encandilaban a humanos, semidioses y deidades.
De repente, paró de caminar y decidió entonar una canción. Una fuente de agua apareció. Era majestuosa, y en vez de agua, oro salía de ella. Pero a Hestia, poco le importaba, no era esa clase de diosa, que necesita un templo inmenso en su honor.
La función de tal fuente era permitirle ver el mundo desde muchos ángulos, solo debía pensarlo y una imagen de eso aparecía. Hestia era la diosa del hogar y la familia. Así que se dedicaba en total a observar casas de mortales comunes, o semidioses.
Con solo recitar en su mente: Campamento Mestizo, la lluvia de oro se tornaba de un fuego azulado y todo se distorsionaba, mostrando a los semidioses. Podía verlos progresar, matar monstruos y esforzarse. Pero no todo era bueno, muchas veces los veía morir, perder compañeros, fallar y decepcionarse.
En eso sintió una punzada en el pecho y como si lo hiciera todos los días, pensó en la casa de Percy Jackson. La lluvia de fuego azul cesó y fue reemplazada por un verde oscuro. Ocurrió lo mismo que la otra vez y pudo ver el pequeño apartamento donde residía el chico.
Miró para todos lados y decidió moverse. Fue instantáneo. Cuando dio un paso sintió un olor a suciedad y alcohol increíble. Hestia reprimió un gemido y se tapó la nariz. Siguió caminando con la tranquilidad que caracteriza a una diosa y cuando vio lo que ocurría una tristeza y furia la invadió.
Allí se hallaba una mujer. No debía tener más de 25. El pelo castaño le caía como una melena y tenía ojos cambiantes, que parecían ir de azul a verde, o de gris a celeste. El único problema que tenían sus ojos es que estaban vidriosos, y parecían lagrimear. A su lado se encontraba una cuna con un bebe de pelo azabache y ojos verdes.
-No Gabe…por favor…haré lo que digas-gemía Sally Jackson mientras retrocedía tapaba la cuna en señal de protección.
-Apártate, estorbo-masculló el hombre. Era gordo y feo. Tenía los dientes marrones, tres pelos en la calva, y ojos pequeños.
El olor que desprendía aquella persona inundaba la casa, y ahora Hestia entendía, porque había ese aroma en el lugar.
-¡BUAAA!-sollozaba el bebe, pidiendo comer.
-No lo soporto mas Sally, muévete, acabare con el problema de una vez-ordenó Gabe, sacando un arma y apuntando a Sally-no lo volveré a repetir.
-¡NO, TE LO RUEGO!-exclamó la mujer.
¡PUM!
Fue un ruido secó y sin emociones, la bala perforo la cabeza de la mujer, que se desmoronó en el suelo, con un charco de sangre inundando el lugar. El hombre simplemente negó con la cabeza y avanzó a paso firme.
-Es tú fin mocoso. Yo no quería llegar a esto, pero gastaban mucho dinero para que puedas comer, y yo necesito mi alcohol.
Hestia reaccionó y antes que suceda algo igual con su madre, una luz dorada alumbró el tétrico lugar. Cuando la morsa calva recuperó la vista, una chica de 15 años se hallaba delante de él, tenía el pelo color rojo fuego, y parecía irradiar eso. La diosa frunció el ceño y apretó los puños.
Gabe se paso la lengua por los labios.
-Eres muy hermosa, ¿qué tal si arreglamos este asuntillo en la cama?.
-Generalmente no atacó mortales pero…tú...¡ERES PEOR QUE ESO!-gritó la diosa. Luego apuntó con su mano y una ráfaga de fuego le dio en el pecho. El poder ese lo mandó contra la pared, noqueándolo.
-No te voy a matar, simplemente por qué dejare ese propósito a el niño-advirtió la mujer-Sin embargo, vivirás, hasta ese momento con una maldición, todo lo que comas te quemará la boca, para luego curarte.
Sin decir más, tocó al bebe y desapareció en una bola de fuego. La diosa tocó la cabeza del muchacho, y sus ojos se abrieron como platos.
-Hijo…de Poseidón-murmuró asombrada la mujer, pero rápidamente fue reemplazada por una cara de tristeza-ya entiendo, aquella mujer quería proteger a su hijo con esa peste. Me encargaré que vaya a los Elíseos.
Unas horas después, Hestia había decidido que hacer con el bebe. Le había dado su bendición y ahora sería su campeón, así que podría controlar el fuego e invocar alimentos. Ese chico sería sin duda muy poderoso.
Hestia chasqueó los dedos y un papel apareció en su mano, luego algo para escribir. Con esos increíbles materiales empezó a escribir.
Querido Hermano:
Hace poco, mientras veía en mi fuente de la visión, el mundo, encontré a tú hijo. Supongo que tú lo engendraste porque se encontraba en su línea de sangre el control del agua, terremotos y tus dominios.
Debo admitir que me sorprendió que fuera tu hijo y tuviera tantos dones. Será demasiado poderoso y además…ocurrió una tragedia. Sentí una punzada y enseguida pronuncié el nombre de tú hijo.
Cuando llegué, no tuve tiempo, y el reciente esposo de Sally (también se su nombre) acabó con la vida de esta. Pude ver como la asesinaba sin piedad. Rescaté al niño y noqueé al hombre. Ahora debe estar despertándose, pero ya lo maldije, sufrirá hasta que Percy decida vengarse. No quiero que lo hagas tú, debe ser algo que el ejecuté.
Mi propuesta es que lo cuides en tú palacio, donde permanecerá ocultó varios años, hasta que tenga 12 o 13. Así estaría preparado para todo, porque tú sabes, que algo va a pasar.
Una advertencia más. Le di mi bendición, ahora tiene algunos de mis poderes, así que será muy poderos. Noté como se curaba un tajo que se había hecho en mi palacio muy rápido, y al segundo me di cuenta que era Icor. Si, es demasiado inmortal. Por eso te aconsejó que lo vuelvas inmortal y listó, así Las Parcas, les dan los dominios de un dios. Tú lo entrenaras. Lo harás fiel al Olimpo y te aseguraras que no sea el niño de la profecía.
Deseó terminar mi carta acá, y ahora dejare a tu hijo en mar, tu solo recógelo
Con mucho cariño, Hestia.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Primer capítulo del fic. Aún no tengo resuelto quien será la pareja de Percy, dejare la lista acá y ustedes decidirán.
PAREJAS: DEMETER, ARTEMISA, ATENEA, HESTIA, ANNABETH, PIPER y THALIA (SI SE LES OCURRE OTRA PONGANLA EN LOS COMENTARIOS Y DECIDEN)
Espero que les haya gustado.
Hasta luego.
Shinigamii18
